Reyerta en casa de la abuelita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El disgusto de los más pequeños fue tremendo. ¿Cómo un canario que sale indemne una y otra vez de la persecución de un feroz gato puede sucumbir a los golpes de un grupo de gamberros?

:lol:

Hubiera pagado por ver como le atizaban :lol:

y yo me pregunto, si atizan a piolin en casa de la abuelita. ¿sera allanamiento de morada?

JUAJUAJUA

Mortal......el sueño d mas d un chaval hecho realidad....

xDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno.

Mira q dejarse apalear x unos chiquillos...... vaya mierda de piolin.

Ineficaces... nadie les enseña a los críos de hoy lo que se puede hacer con un mechero, un traje de fibra sintética y mucha mala leche??

Ademas el tono del articulo es jocoso, son un poco cabrones en los periodicos XD

ahi ahi, noticia de rabiosa actualidad
no bastaba con coger las noticias de la web del mundo, si no que ademas tenia que ser de hace casi 3 años...

bmsv rebuznó:
no bastaba con coger las noticias de la web del mundo, si no que ademas tenia que ser de hace casi 3 años...

¿Y la gracia que sigue haciendo?
Es mas.....¿seguira teniendo el currito pesadillas x la paliza?xDDD

bmsv rebuznó:

La lastima es que no la viera antes porque llevaria 3 años riendo sin parar
jajajajaj

Merovee rebuznó:
bmsv rebuznó:

Imagina la rabia y la impotencia de tener a cuatro o cinco macacos intentando pegarte, y no poder devolver un solo golpe porque la organización te ha advertido que eso es motivo de despido inmediato.

No es tan fácil.

A mi no me hace gracia, me imagino al pobre hombre/mujer que pone toda su atención por divertir y entretener a los mocosos de otros por 4 duros mal dados y encima tiene que aguantar a unos imbeciles niños de papá que como se quedaron sin pilas de la game boy tienen que pasar el tiempo asi, pegando a una persona honrada. No entiendo como se puede hacer apologia de esta soberana mierda.

Bajo que clase de retorcido echizo vudú esta el parque warner este año?

Entre atracciones que se paran, gente matandose en la casa del terror y gente pegandole a los subnormales que se visten de muñeco de gomaespuma, el pato lucas está que lo tira por la ventana.

Pd: lo de las agresiones a las mascotas en los parques de atracciones es algo muy viejo. Conozco gente que se fue a hacer de bicho de esos a disneyland y volvió con un brazo roto.

Y eso que alli no te venden alcohol

Profeta del übermensch rebuznó:
Merovee rebuznó:
bmsv rebuznó:

Imagina la rabia y la impotencia de tener a cuatro o cinco macacos intentando pegarte, y no poder devolver un solo golpe porque la organización te ha advertido que eso es motivo de despido inmediato.

No es tan fácil.

Hombre ya.....si jodido tiene que ser....pero creo que con esto pasa como cuando te partes de ver un hostion....que lo pasa mal el otro y te solidarizas en el fondo...pero la primera reaccion es el descojone

De hecho a mí me resultaría bastante más gracioso ver a Piolín dando una buena somanta a 4 o 5 niños, patadas en el suelo y palos incluidos ante toda una cola de infantes de la mano de sus padres esperando para entrar en la atracción.

Bueno, un amigo mío trabajaba en la Warner en aquella época y al parecer no fueron 4 niños si no 5 ingleses de 24 años borrachos que intentaron hacerse fotos con Piolín en posturas digamos...pelín indecorosas, al resistirse la chica que hacía de bicho la tiraron al suelo y le dieron patadas.

La noticia es graciosa, lo admito (yo tb me descojoné cuando la leí), pero la criatura podría haberse asfixiado dentro del traje y tirada en el suelo.

Juas :lol: :lol: !!

Al Piolin no, pero lo que es al correcaminos si que lo ostiba yo con gusto.... solo pensarlo, ufff!!!

7063657_1add09397d_m.jpg

TWEETY~1-01.jpg

Sadie rebuznó:
Bueno, un amigo mío trabajaba en la Warner en aquella época y al parecer no fueron 4 niños si no 5 ingleses de 24 años borrachos que intentaron hacerse fotos con Piolín en posturas digamos...pelín indecorosas, al resistirse la chica que hacía de bicho la tiraron al suelo y le dieron patadas.

La noticia es graciosa, lo admito (yo tb me descojoné cuando la leí), pero la criatura podría haberse asfixiado dentro del traje y tirada en el suelo.

Joe....si es esto, ya hay que ser cabron......es pasarse demasiado. Aqui si que no tendria ni pizca de gracia.

Max_Demian rebuznó:
pero la criatura podría haberse asfixiado dentro del traje y tirada en el suelo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

no se de que te ries. se podia haber desenganchado el tubo conectado a la bombona de oxigeno que llevan dentro y haber provocado una desgracia. parece mentira que no sepas que dentro no llevan mas que eso para poder respirar ya que estan metidos al vacio

bmsv rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pero la criatura podría haberse asfixiado dentro del traje y tirada en el suelo.

no se de que te ries. se podia haber desenganchado el tubo conectado a la bombona de oxigeno que llevan dentro y haber provocado una desgracia. parece mentira que no sepas que dentro no llevan mas que eso para poder respirar ya que estan metidos al vacio

Creo que el traje de las mascotas warner viene forrado, es decir que esta relleno por dentro de tela no es como los hinchables que se ven por ahi, asi que creo que no tiene nada que ver con bombonas.

Ar-c-Angel rebuznó:
bmsv rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Creo que el traje de las mascotas warner viene forrado, es decir que esta relleno por dentro de tela no es como los hinchables que se ven por ahi, asi que creo que no tiene nada que ver con bombonas.

Lo corroboro, porsi no habias pillado el tono ironico del macaco de peluche

No, la verdad es que no estoy muy puesto en disfraces de ese tipo. No sabia que llevaran bombonas de oxigeno. Que absurdo joder...

Atrás
Arriba Pie