REYES 2016

Vivo solo.
5432dfe9b86b47a603f70f4b1a552ecf.jpg

Coño Cachondo que bien se lo monta.

A mi me han regalado una especie de bufanda de punto, digo especie porque es tan grande que no se si es bufanda, foulard tipo Marichalar, poncho o toldo para el coche. Pero la forma es de bufanda y como tal la usare.

Y aún no la he visto pero supongo que mi abuela tendrá el paquete de pañuelos con mis iniciales como todos los putos años, yo creo que compró 50 cajas en los 80 y dijo "hala arreglado para siempre".

Ni un regalo, yo desaparezco en Reyes y me voy de viaje siempre
Como yo, pero sin inventarme nada porque mi madre es como el ojo que todo lo ve (y la nariz que todo lo huele y la oreja que todo lo escucha, y lo que no, se lo imagina). Me pillaría seguro. Les he dicho que una celebración multitudinaria más y me da un ataque al corazón. Mi madre me dice "hija, tienes que venir, así es la vida", yo le digo que de eso nada, que ya he ido en nochebuena, en navidad, en nochevieja y en año nuevo, y que ya sé desde los 4 años que los reyes son los padres porque me lo dijo la zorrupia de su sobrina la cazafortunas.
Eso sí, mañana me toca patearme las calles para comprar regalos, de eso no me libra nadie.

Una mierda pinchá' en un palo, como en el anime del Dr. Slump.

f37a82c8283357e968a64f74c91b0561.jpg

* Obviamente lo digo metafóricamente; el peluche de la mierda de la Arale podría haber sido un regalo épico.

De momento, 250 euros por un lado y un "cómprate lo que te salga de los huevos y ya me dices cuánto es" por el otro.

Yo los libros de Pepe Colubi y el de Norcoreano. Soy superior a vosotros, no sus murrais de envidia.

El de Colubi si es California 83 mola bastante, lo leí en verano. Se lee en nada y tiene sus loles. El de Norcoreano no tenía ni idea de su existencia.

Mi madre me ha dado un sobre con 50 euros, así me gusta directa al grano. Ha hecho lo mismo con mis hermanos. Mi churri vuelve mañana de Alemania así que no sé que me traerá, pero no creo que sea un mercedes. :lol:

La PS4. Y un bidón para la bici.

Aquí otro que se apunta al club del 0, debe ser debido a que los reyes son los padres y yo ya no tengo padres.

Siento ser discordante, pero a mí me han caído bastantes cosas. ¿No se os olvidaría escribir la carta y echarla a un buzón?

A mí me han dado un sobre con 5 Bin Ladens. Sí, hamijos, 2500 pavos. Me he sentido de la cúpula del PP.

Espero que no sea la típica generosidad del que sabe que le queda poco.

El de Colubi si es California 83 mola bastante, lo leí en verano. Se lee en nada y tiene sus loles. El de Norcoreano no tenía ni idea de su existencia.

California 83 y Chorromoco 91, amigo.

Le has regalado una rebequita al tiburón del ruso? [emoji38]

Un remolque frigorífico de 14 metros de largo y 4 de alto para que juegue el resto del año con él.

Los jabones y la brocha mencionada en el hilo del afeitado.

Y un día de mierda.

Última edición por un moderador:
Mas de lo que esperaba por aquí.
Aparte de los clásicos calzoncillos y calcetines me ha caído lo típico,dos pares de vaqueros,un par de sudaderas y un par de camisetas :lol:

Y el mejor,un "vale por tu próxima serpiente"

timthumb.php
Y hace un rato florines,unos humildes 200 pavos,not bad :lol:

Y hace un rato florines,unos humildes 200 pavos,not bad :lol:

Mejor que un kebap y una mamada. :lol:

Esto de los regalos ha sido un invento cojonudo para todos los comercios.

Y no tan cojonudo para los casados. :lol:

Última edición por un moderador:
Pos me compré una bomber y he encontrado el amor de nuevo, en Londres, otro forero en Londes dentro de poco :lol:

Yo estoy sorprendido,entre todo son bastante mas de 700 pavos ¿Me iré a morir y no me he enterado? :lol:

Atrás
Arriba Pie