REYES 2016

El alcalde de mi pueblo que no quiere ser menos que la coche-mena de madrid ha impuesto la ley de paridad para los reyes majos, así el melchor un varón, el gaspa una tipa, y claro al ser impar el numero de los monarcas no se de que pie cogea el balta. El que le tocaba traerme este año los regüalos, pero todavía no me ha encontrado, y no saldré del escondite hasta que se le pase la visa de residencia y se largue a su puto país que no me fío de lo que me traiga.
 
El alcalde de mi pueblo que no quiere ser menos que la coche-mena de madrid ha impuesto la ley de paridad para los reyes majos, así el melchor un varón, el gaspa una tipa, y claro al ser impar el numero de los monarcas no se de que pie cogea el balta. El que le tocaba traerme este año los regüalos, pero todavía no me ha encontrado, y no saldré del escondite hasta que se le pase la visa de residencia y se largue a su puto país que no me fío de lo que me traiga.

Pero eso será que no les has dejado nada para que picotearan cuando traían los regales. Aprende de este menda:
CYMtot4WMAElemP.jpg
 
Pues en realidad mejor dos plátanos que medio vaso de leche y dos miserables galletas #DiscriminaciónPositiva :lol:
 
Pues en realidad mejor dos plátanos que medio vaso de leche y dos miserables galletas #DiscriminaciónPositiva :lol:

¿Pero sabes si son plátanos o bananas americanas sólo por la foto?, joder con los canarios, como conocéis el producto...
 
Pues en realidad mejor dos plátanos que medio vaso de leche y dos miserables galletas #DiscriminaciónPositiva :lol:

que encima son vasos de "caña" que los habran levantao de un bar los tristes.
 
Expláyate con eso, por favor.

@sayko, pliz, describe el miembro de Julianín. Me interesa el tema.

No recuerdo bien, le invitaron a loguearse y dar su versión de los hechos. El decía estar totalmente alucinado con el asunto, y con muy buenos modos respondió a algunos foreros, incluso manejó bien los ataques contra su difunta drogadicta madre.
 
Google dice que son unas intelligent USB heating rod for male masturbators or inflatable doll fake pussy vagina private heating bars.
 
でのオンライン卸売 heat vagina、卸売 美容&健康,Masturbators,セックス人形,アナルセックス の おもちゃ, と他の操作ができます. ... 100%オリジナル日本偽の猫インフレータブル人形膣プライベート暖房バーとインテリジェ pies bonitos de gomaントな加熱ロッド!

 
Pero eso será que no les has dejado nada para que picotearan cuando traían los regales. Aprende de este menda:
CYMtot4WMAElemP.jpg
¡Sielos!
¡ Qué corrección política !
La mariconez más grande que he visto en mucho.
En mis tiempos se dejaban 3 copas: Una de coñá, otra de anís, y ota de Dyc. Cuando te ibas a la cama las copas estaban llenas, cuando te levantabas estaban vacías; en eso se levantaba tu padre con cara de resacón.

ĸагmа y a seguir arriba.
 
Arriba Pie