Rincon freak del amante del cine de terror

a mi algunas escenas del sexo sentido me dieron bastante miedillo, en especial aquella en la que el niño se levanta y se va a la cocina y en lugar de su madre aparece una tia supermagulla, de hecho en el cine tuve que poner los pies donde las cocacolas pq es que me estaba dand o ia; el final es una mierda pero.... tambien me quedo con la matanza de texas, viernes 13, halloween etc. aunq las que mas miedo me han dado desde que era chiki han sido las de dracula, casi cualquiera, incluso me soñaba con ellas.

de las ultimas que vi otra que me dio algo de canguelo humano fue la del barco fantasma, me parecio genial aunq luego no fuera asi el hecho de que la nena se quede de repente sola en medio del oceano rodeada gente decapita, aunq quizas tambien fuera algo mas psicologico por un libro que lei de peke sobre un barco en el que desaparecian los tripulantes misteriosamente (ese pianista q se toque algo...) y que si os digo la verdad nunca fui capaz de terminar, podia conmigo
 
Miedo, lo que se dice miedo,pues no, pero 'inquietarme', algunas.

-Alien (la primera, las demas están bien como espectaculo, pero la primera a mi me daba cosilla)

-Las de George Romero (esa de los zombis que acaban todos en un super ¿Cual es el titulo?)

-Mortal Zombi (Aqui se le puso el original titulo de Zombi Mortal)
 
Coño!!! como se me ha podido olvidar alien??

A mi de las demas solo me mola la segunda de alien. Muy espectacular, y aun con argumento. El momento culminante de esa peli es cuando esta el bishop(lease como robot no como el forero) partido por la mitad, y la reina a punto de darle trillo a la niña(creo ke se llamaba nut), y aparece Ripley con el robot de carga: "Alejate de ella, puerca!". Ke gran frase.
 
glups!

bueno, el sexo tiene que ser sentido no?? ains :roll:
 
zwitter rebuznó:
Coño!!! como se me ha podido olvidar alien??

A mi de las demas solo me mola la segunda de alien. Muy espectacular, y aun con argumento. El momento culminante de esa peli es cuando esta el bishop(lease como robot no como el forero) partido por la mitad, y la reina a punto de darle trillo a la niña(creo ke se llamaba nut), y aparece Ripley con el robot de carga: "Alejate de ella, puerca!". Ke gran frase.

pues corre el rumor de que james cameron se haria cargo de una 5 parte de alien ya q dice q lo q han hecho con ella es vomitivo y quiere dejarla en buen lugar. eso si dice q no piensa contar con Sigourney Weaver ya q dice q su personaje no puede dar mas de si (totalmente cierto) al director y guionista de la 4ª deberian amputarle el nabo
 
yo,Friki, la peli de los muertos vivientes en el centro comercial se llama Zombi: el amanecer de los muertos. Forma parte de la llamada trilogía de los muertos, de George A. Romero, compuesta por La noche de los muertos vivientes, Zombi, y El día de los muertos. Aunque realmente son 4, ya que se incluyen las versiones de 1968 y la de 1990 de la noche de los muertos vivientes.

Un flipe de películas.
 
La primera de La Matanza De Texas,no se ni las veces q abre visto esa pelicula.Llevo hasta una pierna tatuada con los personajes de la pelicula
 
jejejeje, " La historia de Ricky" eso sí que era frikada gorda

Alien... las dos primeras; la primera por el canguele y la 2ª por acción a lo bruto; las siguientes, un truño.

Braindead...una joya!! a mi lo que me gusta son las pelis frikis de terror, ahora le estoy dando caña al emule. El gore de solo sangre... no me va mucho. y las de terror "psicologico" que habeis dicho me han picado la curiosidad, ya las pillaré :wink:
 
lA MATANZA DE TEXAS es una piniculon como la copa de un pino.Me encantaria ver esa peacho de pienna tatuada con esa tematica.
Otro piniculon mas actual es la de Dracula de brian stokker ese.
La ambientacion es genial y la armadura de dracula al inicio de la pinicula es la polla(esa roja de escamas de dragon).
Tb se ha comentado la famosa pini de El Exorcista.Todo un clasico de los amantes del miedo.
A mi una peli que me causo autentico terror en su dia fue la de Tiburon.Recuerdo que no queria bañarme en la playa(vivia en ibiza entonces)y veia tiburones por todos lados.Hasta no queria tirarme a la parte honda de la piscina por si se metia un jaws de casualidad por la depuradora(que friki era ya de niño).
La verdad esque en mi emule siempre hay 1 u 2 filmes de estos bajandose pero creo que ya voy a acabr con los recursos porque las tengo todas.
Un saludo.
¿Cappicci?.............

HS!
 
Pues a mi una de las pelis de miedo q mas canguelo me dio fue una q creo q se llamaba "el vigilante nocturno". Era holandesa creo y luego hicieron un remake salchichero en los USA como de costumbre... (les debe salir mas barato q doblarlas).
Iba de un chaval q era vigilante nocturno en un depósito de cadáveres, alguien da mas??????? Solo con esa historia ya te da acojone de pensarlo. Estaba bastante bien, pero era terror psicológico más que gore.

Por cierto, para terrorífico mi avatar, no creeis?
 
Don Vito rebuznó:
Bonassera ragazzos.

Aqui esta vuestro padrino con una sugerencia.Veo que hay muchos de vosotros que al igual que yo os pirrais por una pinicula de terror o miedo.
Me gustaria saber que opinais de comentar en este post sobre este tipo de pelis.Podria servir de ayuda para conocer nuevos filmes o escuchar vuetras opiniones personales sobre los filmes.
Si os gusta ver cuerpos mutilados rellenos de salsa de tomate o vuestro idolo sexual es la novia de frankenstein aqui podemos reurnirnos a comentar estos maravillosos filmes freaks.
Como 1 tema de devate me gustaria que fuerais comentando algunos de vuestros filmes preferidos.
Yo quisiera comentar esta noche un filme super frikisimo del genero gore-chinako a ver si alguien lo ha visionado.
Se trata de "vida de ricky".El filme va de un presidiario(ricky)asiatico que es metido injustamente en un trullo y alli conoce a los puños de la estrella.
Es una pinicula despollante en la cual podemos ver a un alcaide en funciones con un ojo bioniko y una mano-garfio muy freak.
Hay mutilaciones,golpes letales que te revientan por dentro,ostias que se salen las bolas de los ojos y un jefe final que se convierte en una especie de cosa del pantano y hulk.
Una mezcla de puño de la estrella del norte con encerrado.
Todo una joyita para nuestra videoteca freak.
Espero que la podais visionar y espero tb vuestros comentarios.

¿Cappicci?............

HS!

¡¡YO LA HE VISTO!!! dios como se sale, k los presos tb hacen de guardias, alli todos son los mismos k buenaAAa
y el niño ese repelente tb, aunk la escena de la cocina me recordo bastante a braindead en la escena final del cortacesped
 
Por lo visto el argumento de alien 5 puede ser el que sale en varios comics ademas el final de alien 4 lo ha dejado a guevo.

La nave regresa a la tierra y descubren que la tierra esta totalmente poblada por aliens y solo queda unos pequeños nucleos de resistencia humanos a base de marines y algunos civiles enbrutecidos.
Para mas inri una nave de "depredadores" llega con 4 o 5 tripulantes de caza y descuibren que alli tienen unas presas verdaderamente a su nivel.
AL final aunan fuerzas los depredadores y la resistencia humana y se lia la de san quintin pegandose jostias,navajazos y escupitajos de acido.

¿Cappicci?................

HS!
 
ElMon rebuznó:
yo,Friki, la peli de los muertos vivientes en el centro comercial se llama Zombi: el amanecer de los muertos. Forma parte de la llamada trilogía de los muertos, de George A. Romero, compuesta por La noche de los muertos vivientes, Zombi, y El día de los muertos. Aunque realmente son 4, ya que se incluyen las versiones de 1968 y la de 1990 de la noche de los muertos vivientes.

Un flipe de películas.
Gracias, la buscare en el videoclub 'emule' :wink:
 
pasabaporaquí rebuznó:
Algo sobre los nuevos terroríficos estrenos...
Todavía no ha mencionado nadie que el mes que viene se estrena en España "Jason vs Freddy"? :twisted: Las dos grandes sagas del terror de las últimas dos décadas (en total creo que unas 17 películas.... aunque es verdad que algunas casi eran más comedias que pelis de terror) En los USA se estrenó el mes pasado, y sorprendéntemente tuvo bastante buenas críticas; no como "House of the 1000 Corpses", dirigida por Rob Zombie y coon mezcla de opiniones.

A ver que tal estan la peliculas esas, la de Jason vs Freddy me da curiosidad aunque se me hace mas mercadotecnia. Ya vieron la de Rob Zombie ?, Que tal esta?

Art. :evil: :evil:
 
Yo la pelicula q mas me a marcado fue la de " DOLLS , MUÑECAS ASESINAS" , una peli de muñecas de porcelana que mataban a peña.
Alguien sabe donde puedo conseguir esta pelicula??
Es la unica pelicula que no puedo encontrar en ningun lado y me jode , por q me gustaria volverla a ver!
" DOLLS , MUÑECAS ASESINAS"
 
Deicide rebuznó:
Y una que olvidaba, una norteamericana de unos catetos que se les contamina el wisky destilado ilegalmente con un cargamento radioactivo del ejercito y todo el que bebe se convierte en zombi... a destacar el niño zombi, creo que es en la unica pelicula que se ve uno o por lo menos que yo haya visto)

¿El único niño zombie? Se te olvida el niño de Braindead, tío:
braindead_09.jpg

Dead-babylaugh.JPG

Dead-heldbaby.JPG

Dead-runbaby2.JPG

Dead-runbaby.JPG

Dead-blender.JPG

Dead-hangbaby.JPG

Dead-prey1.JPG

Dead-prey3.JPG

Dead-tilt6.JPG

Dead-tilt7.JPG


Jajajaja, me encanta ese crío, me he tirado dos horas para encontrar las fotos jajajaja.
A mí me gusta el terror psicológico, que es más sutil que el típico mata mata, porke no se ven monstruos, simplemente una puerta que se abre sola y chirría, una casa abandonada y la chimenea encendida... cosas así, que molan más. En los años 70 hacían pelis muy buenas de ese estilo.
Saludos :wink:
 
La verdad es que la escena del parque con el niño es para troncharse, un momento realmente memorable... aunque yo no lo considero zombi al niño


Por cierto, ¿alguien ha visto la divertida noche de los muertos vivientes???

Con el maikel jakson zombi me descojone
 
Deicide rebuznó:
La verdad es que la escena del parque con el niño es para troncharse, un momento realmente memorable... aunque yo no lo considero zombi al niño

Entonces ¿qué es para tí?, ¿una aberración de la naturaleza? ¿o el milagro del nacimiento? :lol:
 
braindead y la vida de ricky, me encantan

una vez buscando un videos de bruce lee (kien no lo a echo alguna vez) me baje un video de unos segundos de la escena en la k encierran a ricky con un mastodonte y este le parte los brazos, y luego es aplastado por la celda, jejejejj me tronchava de risa.


a mi lo k me da verdadero terror, es a JOSEMANUEL PARADA, SOBANDOLE LAS TETAS A MARUJITA DIAZ, dios, no se me borra de la cabeza, eske... aaaggggg, solo la muerte borrara este recuerdo de mi ser.
 
Don Vito rebuznó:
Por lo visto el argumento de alien 5 puede ser el que sale en varios comics ademas el final de alien 4 lo ha dejado a guevo.

La nave regresa a la tierra y descubren que la tierra esta totalmente poblada por aliens y solo queda unos pequeños nucleos de resistencia humanos a base de marines y algunos civiles enbrutecidos.
Para mas inri una nave de "depredadores" llega con 4 o 5 tripulantes de caza y descuibren que alli tienen unas presas verdaderamente a su nivel.
AL final aunan fuerzas los depredadores y la resistencia humana y se lia la de san quintin pegandose jostias,navajazos y escupitajos de acido.

¿Cappicci?................

HS!


joder, pues tiene buena pinta. :109
 
eL VIDEo del parada con marujita es uno de los videos mas casposos y freaks que he visionado en la tela desde hace mucho tiempo.
Hacia tiempor que no ponian algo tan gore.
Los ultimos episodios nacionales que recuerdo de nuestra fauna televisiva nacional fueron:
-el mini film del toni senil con la tetona loly alvarez bañandose en una piscina.
-el toni senil de nuevo friendose unas morcillas de buen rollo en la cutre cocina de su zulo
-el aguevamiento en un concierto de la tamara
-una entrevista con la carmen de mairena y el cardenas
Mas recientemente:-el video de la pantohas de puertoriko en un desca`potable con el cardenas

¿Cappicci?................
HS!
 
MMMnmmmmm....interesante tertulia.....


Es curioso que a veces los aficionados al genero del "musho miedo" parece como si nos gustara un amplio registro de tipos de peliculas,des de las que te acuerdas y emparanoias durante las oscuras noches (recuerdo indeleble de los primeros visionados infantiles de maravillas como POSESION INFERNAL o el EXORCISTA,que ahora las ves y te partes la caja),a las que buscas en el videoclub como un sabueso por las videotecas (aunque a muchas les falla la imagen o el sonido,debido al apolillamiento),o las que sabes que son un potencial cagarro,pero te las coges para ver si supera las expectativas (aqui vale todo,desde gores chungos de serie z a peliculas del luchador manco o el Santo,pasando por esas de peleas de tios disfrazaos de lagartija de goma o esos plagios italianos de coproduccion de otras peliculas tan dados hace algunos años).

Si es que nos gusta la basurilla,amiguitos,y no le podemos hacer nada,porque el cine convencional (el yankee de Hollywood,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) no nos suele dar alternativas,salvo algun caso extraño.

Puede que estas preferencias sean el resultado diferencial entre los que de crios se morian por imitar al Hugo Sanchez o al Bakero,y los que trepabamos a los arboles como primates y teniamos un amplio stock de godzillas de plastico y demas lindezas.

Por lo menos,seguro que jamas pagaremos por ir a tragarnos un chorongazo como TITANIC (yuyu).....

Ahi van unas cuantas perlas.....

-CREEPOZOIDES
-todos los DEMONS
-STREET TRASH
-todas las de BASKET CASE ( cada cual mas demencial que la anterior)
-todas las de los que ESTAN VIVOS,SIGUEN VIVOS ,etc..
-SERPIENTE DE MAR
-LAS MUTACIONES
-SUPERMAN (chino) Y GORGO SE CITAN EN TOKYO
-la version italobrasileña de PIRAÑA
-EL DEVORADOR DEL OCEANO


uf....debo parar por que la caspa me cae en los ojos!!!!
 
PhallusErectus rebuznó:
Deicide rebuznó:
La verdad es que la escena del parque con el niño es para troncharse, un momento realmente memorable... aunque yo no lo considero zombi al niño

Entonces ¿qué es para tí?, ¿una aberración de la naturaleza? ¿o el milagro del nacimiento? :lol:

es una locura del amigo pedro... yo me refiero a los tipicos zombis

zombie.jpg


zombie.jpg


zombie.jpg


zombie.gif



yata
 
Arriba Pie