Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Señorita, al ver la firma que ha decidido incorporar a esta encarnación suya, retiro de inmediato mi acometida anterior pidiéndole humildemente disculpas y poniendo a su disposición mi robusto cuerpo para lo que fuese menester. Es usted la Helena de Troya de este foro, el oscuro objeto de deseo por el que se pegan los dioses, y quien no sepa la importancia que tiene en el desarrollo de este hilo, que se largue del mismo.

Es usted muy amable al hacerme tal apreciacon, pero siento no poder decir lo mismo de usted, puesto que si deberia acordarme de su paso por este foro, me temo que no es asi.

No creo ser tal cosa y me temo que habla usted de tiempo pasados, cuando todavia no llegaba a la veintena de edad. Y dado que no estoy aqui para comentaros otras epocas, dejare que los verdaderos protagonistas salgan de entre bastidores y comience la verdadera contienda de este hilo.

Por lo demas, le agradezco su sinceridad, espero poder correspondersela de alguna manera.
 

Cómo me gustaría verte con esa falda de escocesa en el interior de una iglesia. Reaccionaría y metería laxante en la copa del cáliz, para hacerte cagar sin control. Me gustaría ver tus leotardos teñidos de marrón por tu hez descompuesta, y te los quitaría con sumo placer. Yo, arrodillado, bajándotelos poco a poco disfrutando, no de tus repugnantes formas, sino de la inconfundible y satisfactoria visión del zurullo descompuesto mezclándose con las hileras de pelillos de tus pantorrillas y estirándose como queso parmesano. Jugaría con esos elementos entre mis dedos y se los ofrecería gustoso a los tuberculosos que nos mirarían excitados.

A continuación lo lamería como un helado de turrón hasta que notase en la lengua esa sensación desagradable que te entra al ingerir los truños de una persona que ha comido picante. Con nuestros cuerpos llenos de tus malolientes excrementos, te cantaría una canción al oído. Te daría a elegir entre tres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A.- De escoger ésta, te obligaría a practicarte un aborto con una percha, una pinza de la ropa y un cepillo de dientes eléctrico. Una lástima, perderías el hijo de Coles.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


B.- Quizá ésta sería la mejor elección. Tu castigo consistiría en masturbarme con un calcetín puesto en el pene, mirándome a los ojos y susurrando con cara de puerca una y otra vez la palabra "choped".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


C.- Si escogieses esta canción, durante mi maravillosa e inequívoca interpretación, te obligaría a hacerme los coros mediante la técnica de introducir tu dedo anular en mi ano, buscar el vacío y crear un efecto de timbal a partir del clásico pedo.


Sé que te daría asco y que te desmayarías. Ahí entraría en acción y, mientras convulsionases en el suelo, te haría el amor como Sandokán, con elegancia y ritmo despiadado.

Antes de que te despertases yo me iría de allí. Pero antes, enseñaría a mi furby una frase para que cuando recobrases el conocimiento te susurrara al oído con esa voz insoportable: "jódete, zorra".
 
Er_Morri rebuznó:
No tienes dinero para pagarla hijo de puta. Te iba a pasar por privi el teléfono del ingles pelo de tocino, si es que...

Almenos admites que pagaste por esa hija de los teleñecos. Grandioso momento.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
ermorri-1.jpg


Juraría que esta cerda me la ha chupado un par de veces.


Me refiero a la rubia.

Que mal gusto gasta usted en ambos casos.

Pero quien soy yo para opinar en estos temas, cierto?
 
Er_Morri rebuznó:
No tienes dinero para pagarla hijo de puta. Te iba a pasar por privi el teléfono del ingles pelo de tocino, si es que...

Vamos a ver, me leo 31 páginas de esta puta mierda, desempolvo a mi amado FANTASMA que llevaba la de dios sin postear y me dices esto por un par de mamadas que sin duda fueron fruto de una ingesta masiva de alcohol por mi parte ..... No tienes corazón.

A ver tío, que sobrio no le pondría un dedo encima a tu mujer, sabes que te quiero. Perdóname.
 
Nyx rebuznó:
Por lo demas, le agradezco su sinceridad, espero poder correspondersela de alguna manera.
¿Te falta el semen de un mod en tu colección de manchas ilustres de lefa?

Venga PUTA, cuentanos alguna mierda de MOP que esta en plena EPIC WIN hablando de ti como si fueras un trofeo. (cuando lo que eres es una vulgar) o cállate como lo que eres.
 
Nyx rebuznó:
Que mal gusto gasta usted en ambos casos.

Pero quien soy yo para opinar en estos temas, cierto?

Cierto:

disfraz1.jpg


Si no fuera por esa nariz tan feucha y esa entrada incipiente que augura demasiados lefados en el pelo te comía el coño.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Cómo me gustaría verte con esa falda de escocesa en el interior de una iglesia.

Me temo que su diatriba escatologica acaba en la primera frase, puesto que yo nunca entraria en una iglesia, y menos aun me beberia el el agua donde constantemente la gente moja sus roñosos dedos.

Siento defraudarle en su fantasia.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Vamos a ver, me leo 31 páginas de esta puta mierda, desempolvo a mi amado FANTASMA que llevaba la de dios sin postear y me dices esto por un par de mamadas que sin duda fueron fruto de una ingesta masiva de alcohol por mi parte ..... No tienes corazón.

A ver tío, que sobrio no le pondría un dedo encima a tu mujer, sabes que te quiero. Perdóname.

Estas perdonado, tienes un privi jugosón en tu bandeja. Haz buen uso de esos datos y no vaciles mucho al padre de Sopor o se pondrá nervioso y no entenderás una mierda. No sé qué cojones chapurrea ese señor...
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
¿Te falta el semen de un mod en tu colección de manchas ilustres de lefa?

Venga PUTA, cuentanos alguna mierda de MOP que esta en plena EPIC WIN hablando de ti como si fueras un trofeo. (cuando lo que eres es una vulgar) o cállate como lo que eres.


¿Alguien puede banear a este montón de mierda? Sentí su lengua tan adentro de mi culo que tuve que pararle los pies y ahora es la vergüenza ajena que me provoca la que me está causando una indigestión. Haced algo al respecto, por Deus, que yo soy incapáz de convencer a un subnormal como este de que es subnormal, sería una contradicción en si misma.
 

Babas Time New Roman


Y aquí Nicte. Una prostituta de las de antes intentando ganarse la que fue su esquina durante un tiempo en este foro.

Quien no se la follaría por detracks?. Con avatar y todo.
 
Er_Morri rebuznó:
Estas perdonado, tienes un privi jugosón en tu bandeja. Haz buen uso de esos datos y no vaciles mucho al padre de Sopor o se pondrá nervioso y no entenderás una mierda. No sé qué cojones chapurrea ese señor...

Eh tío, te has pasado, acaba de llamarme "Algo" con acento asiatico, diría Mongolia, y con cierto tartamudeo. Espero que no se repita.
 
¿Alguien puede banear a este montón de mierda? Sentí su lengua tan adentro de mi culo que tuve que pararle los pies y ahora es la vergüenza ajena que me provoca la que me está causando una indigestión. Haced algo al respecto, por Deus, que yo soy incapáz de convencer a un subnormal como este de que es subnormal, sería una contradicción en si misma.
Ei amigo, no te pongas nervioso, no sea que te de un prolapso anal. Si temes que Nicte cuente la verdad de tu patetica vida sexual y sales ahora a defenderla, para que no raje lo que sabe de ti, no lo pagues conmigo.
Solo quiero saber la verdad de como follas, porque te amo mas que a Mc Lovin, y mamá no me lo cuenta. :cry:

No temas pequeño.
 
¿Alguien puede banear a este montón de mierda? Sentí su lengua tan adentro de mi culo que tuve que pararle los pies y ahora es la vergüenza ajena que me provoca la que me está causando una indigestión. Haced algo al respecto, por Deus, que yo soy incapáz de convencer a un subnormal como este de que es subnormal, sería una contradicción en si misma.

Siento haber perdido los contactos con las altas esferas de este foro y seguramente usted estara mas relacionado que yo. Pero he de admitir que las nuevas generaciones son realmente desagradables en comparacion de quienes entramos nuevos en su dia.

Me temo que la gente habla de lo que quiere hablar y no se preocupa en contrastar la informacion. Espero que a usted no le importe que recalque que yo nunca fui su trofeo, ni usted el mio. Cosa que no quite que siempre le tengo entre mi lista de conquistas fugaces, espero que no le moleste.

Por favor, prosiga con su cruzada, pero por si acaso, remarco que yo no me posiciono por ningun bando, solo pretendo ser una fuente de informacion para dudas que hagan malinterpretar cualqueir situacion.

Gracias por su atencion.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Ei amigo, no te pongas nervioso, no sea que te de un prolapso anal. Si temes que Nicte cuente la verdad de tu patetica vida sexual y sales ahora a defenderla, para que no raje lo que sabe de ti, no lo pagues conmigo.

No me quotees, simulacro de feto simiesco, me la trae bien floja si necesitas rellenar los agujeros negros de tu vida sexual en base a las explicaciones de la simpática francesita sobre mis embestidas.

Para mi sigues siendo el fracaso evolutivo entre alguna puta y su gran danés.
 
Moporday rebuznó:
Desde que me tiré a tu novia estás la mar de obsesivo conmigo, creo que hay un Post similar en todos y cada uno de mis hilos.

Lo siento, en serio, recupérate de una vez.


El Loco de las Coles rebuznó:
Hahahahaha, que se tiró a mi novia dice. Como mucho di que eyaculaste en cinco segundos sobre la forera Nicte.

Mop es la anti-risa, todos lo sabemos. El capitán de chalupa tiene un estilo tan refinado de tuneo, y se aprecia en su trabajo taaaaaantas horas perdidas, que lo único que provoca es compasión.

Es un fraca auténtico. Es tristérrimo. Pero te puede joder la vida con un poco de su informasión.

bwahahahahahaha


Señorita Nicte, a usted le pregunto amablemente para que resuelva este conflicto de una vez por todas. ¿Era usted la novia de Coles cuando MOP se la percutio? ¿Quedo mal el isleño en el hincamiento como Coles sugiere en este post?

Siento la indiscreccion pero es que si no ha venido a desempatar, la otra opción es a reclamar algo de atención... Y eso es de PUTA.
 
Moporday rebuznó:
Eh tío, te has pasado, acaba de llamarme "Algo" con acento asiatico, diría Mongolia, y con cierto tartamudeo. Espero que no se repita.

JO JO JO que bien te ha quedado eso. Una pena que aún no te haya llamado, o puede que haya más frakas ansiosos de carnaza con tu teléfono en su poder ..... Dile al señor Thomas que unos esquizos peligrosos andan detrás de tu culo de friki pajillero y que se divierten llamando por teléfono en estado de embriaguez.

ANONYMOUS IS LEGION.
 
ermorri-1.jpg


=




La chavala es un poco chata para mi gusto pero no está mal. Mópor y Coles comparten chati y Morri y Julián Muñoz son yerno y suegro. Qué fuerte, qué fuerte, Carmen.
 
Es usted algo lento de reflejos si no ha sacado usted la conclusion correcta ante mis palabras. Pero dado que usted no tira de historia, puede que por entonces ni siqueria viviese en este foro cuando ocurrio, me temo que no yo nunca fui la novia de coles, por lo tanto, es poco probable que le fuese infiel con cualquier otro.

He de señalar que efectivamente, tuvimos una relacion afectiva marcada por la distancia y otros menesteres que no le interesan para conocer la situacion, pero que nunca llego a ser formal.

Por contra, mopor fue una relacion fugaz que hicimos porque en su momento nos apetecio a ambos y que no fue mas alla de lo que nos propusimos en su dia.


De ambas relaciones solo guardo el recuerdo y el respeto.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/carapan.jpg[/IMG] rebuznó:
Sopor estas a un pedo de que te dé el tiro de gracia.

Que va, de gracia llevo muriendome 4 días a tu costa.
 
Me piro a ver al Real Madric que os den por el culo. Main muy bueno lo del cachuli, me voy empalmado, se ha ganado usted a un forero algo cabrón.
 
Moporday rebuznó:
:121 Grande colega.

Cúrrate más la respuesta, pon una foto de algún corky, haz un tuneo de mi avatar con una polla en la boca, ¿por qué no nos regalas algo de tu brillante repertorio?

Me esperaba algo más, mal, mal, mal.
 
Si no estuvierais hablando de usted pensaria que estais hablando sobre quien culea mas rapido o la tiene mas gorda. Da gusto leer a la gente adulta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie