Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola :oops:


Me ha costado leerme todo el hilo, la verdad, pero al final lo he conseguido.


Me temo que soy un poquito más antiguo en el foro que Coles y que Mopor, y que en el periodo de un año y medio que me limité a mirarlo de pasada, antes de crear a "Jose David", pasaron cosillas que no sé si llamaría interesantes, pero que desde luego dejaron huella en más de uno, al parecer.


Me he enterado de vuestra historia leyendo este hilo, fijáos si iba yo despistado en este asunto, pero sí había leído algo sobre la chica esta, Nicte (joder, está buena...), a quien no tengo el placer de conocer, pero que me ha hecho sonreír en varias ocasiones.


Sé que entró en este foro por pura diversión, oí un pequeño fragmento de audio hace ya tiempo, creo que llamando ella a un programa de radio y diciendo que posteaba en putalocura porque le parecía algo muy friki o algo así, me reí un rato con aquello.

Luego, así en segundo plano, "escuché" que había pasado algo con la susodicha Nicte que le había hecho dejar el foro o algo... y ahora me leo todo este asunto.

A ver, ¿habéis montado toda esta historia en este hilo porque Nicte o como se llame primero tuvo una relación afectuosa que no llegó a convertirse en nada más con Coles, y posteriormente por mantener un poco de sexo con Mopor?

¿PERO QUÉ COJONES OS PASA?

Mira que os aburrís, coño (como yo).

Vale, la Sita Nicte se encariñó en su día con Coles ¿y qué?

Vale, la Sita Nicte mantuvo relaciones sexuales con Mopor ¿y qué pasa por eso?

A ver si ahora una hembra joven en edad de procrear no va a poder hacer lo que le salga del coño. Que la vida es así, copón, que hoy te quiero y mañana no, y hoy me gustas pero la cosa no puede ser, y hoy te follo y mañana tengo otra relación. Y ya está.

Así que a ver si dejáis de nombrar tanto a la chavala y quedamos Coles, Mopor y yo mismo para follar entre nosotros, que todo lo que he dicho anteriormente era una excusa para confesaros esta fantasía sexual mía. :oops:
 
Candado, estamos jodiendo la dinámica de los otros hilos con el masuneo fácil, moderador incluído.

Candado o se nos atasca el foro para este finde. Un poco de cabeza.
 
Main man rebuznó:
¿Pero este tío qué dice? :lol:

Y yo que sé :lol:

Es que el subforo ligue está muy parao, como es sábado, pues están todos por ahí, ligando, y yo ya me he hecho mi paja del sábado, así que eso, me he pasado por aquí a unirme a la botellona esta...
 
esto tiene fácil solución, postead vuestras pollas y el que mas larga y gruesa la tenga, gana
 
micropene II rebuznó:
esto tiene fácil solución, postead vuestras pollas y el que mas larga y gruesa la tenga, gana

Ya se hizo y, por supuesto...:oops:
 
Normalmente todos los fines de semana hay un hilo chupi. Es raro que aun no se haya abierto uno. Propongo uno con "los mejores avatares (o es avatars Main Man? :lol:) e la historia de PL" u otro con "las leyendas urbanas del foro".

También podemos seguir escuchando las historias de Jose David (gran nick) que tienen pinta de ser bastante curiosas y educativas. Cuenta, cuenta.
 
Podríamos abrir un hilo para sacarle a Main Man su profesión y jugosas anécdotas sobre las estars españolas.
Por cierto coles, aprovecha ahora y denuncialos a todos por insultarte, que te sacas un pastizal y te borran el hilo por la cara.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
También podemos seguir escuchando las historias de Jose David (gran nick) que tienen pinta de ser bastante curiosas y educativas. Cuenta, cuenta.

Nah, que el hijo que está esperando la actual pareja de Mopor... es mío. Pero paso de contar cómo ocurrió (tuvo que ver con Seur) porque entonces nos salimos de la temática de este hilo. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Lleváis un cigarrito?

Yo tengo aquí ahora mismo un puro.

Ven, ven... :oops:
 
yuxte rebuznó:
Podríamos abrir un hilo para sacarle a Main Man su profesión y jugosas anécdotas sobre las estars españolas.

Soy mamporrero y a ratos libres le llevo el blog a varias actrices de Kuranda.

Algarrobo, es avatares. El origen de la palabra no es anglosajón, no jodamos, sino francés por el lado circunstancial y sánscrito por el lado búdico.
 
micropene II rebuznó:
esto tiene fácil solución, postead vuestras pollas y el que mas larga y gruesa la tenga, gana

Oye micropene que yo no te borro los mensajes.

Oye José Davil ¿Eres de Verdad o te regalaban completando una cartilla del ABC?

El Loco de las Coles rebuznó:
Me follo niñas de cinco años porque me provocan. :lol:

Tu lo que eres es un subnormal de mierda y los que te rien las gracias y te lamen el huesudo ohio lo mismo.

Banead a este mierdaseca.
 
Hediondo, querido, ¿podrías dejar de ser tan grupi y empezar a vivir el foro por ti mismo?

Yo no te voy a insultar porque ya sabes lo que hay, pero hace un par de post dije que esto está ya más quemado que la muerte de Snow, y tú lo negaste.

Cinco minutos después, este páramo de no-lol da asco y terror.
 
Es muy triste ver al coles escribiendo poyeces intentando que cierren el hilo con la desesperación del humillado.
 
Cuando me registré con este nick, todos me decía que tenía nombre de actor de telenovela venezolana, pero lo cierto es que tengo un amigo psicólogo, y estaba tratando, allá por el 2006 un paciente con un grave transtorno bipolar, con una baja autoestima y una tendencia clara a profundizar en temas sin sentido. Leí su expediente y me gustó lo que vi en ese ser.

Se llamaba Jose David.

El resto es historia.


Moporday rebuznó:
Es muy triste ver al coles escribiendo poyeces intentando que cierren el hilo con la desesperación del humillado.


Y tú qué... ¿fumas?
 
Me follo a niñas retrasadas de cuatro años en un sótano reformado mientras tuneo fotos de la familia real y hago apología del terrorismo, y panfletos apoyando la causa de Euskal Herría.

Amnistía. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
O cerráis este hilo o voy a llorar

l_81f236aef068fe872fbfbcd10248eee6.jpg
 
También es triste ver a Coles caricaturizando su situación tras mi comentario y respondiéndome indirectamente. Estoy muy decepcionado con él.
 
Joder, estamos asistiendo al desmoronamiento de un forero mítico. Es un día triste. Esto sólo puede equilibrarse si cuelga más fotos haciendo el indio en su cuchitril.
 
Main man rebuznó:
Soy mamporrero y a ratos libres le llevo el blog a varias actrices de Kuranda.

Nah. Todos sabemos que trabajas en la tele (y, según dices, curraste en Cronicas Marcianas) y que tienes contactos con gente de la farandula. Algún día podrías contarnos secretos de estado o de Coto Matamoros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie