Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntualizo: una persona normal y un puerco yonki con hepatitis faltándose al respeto.

Oye, tampoco es por meterme donde no me llaman, que no es mi intención. Pero eres un poco disminuido psíquico, ¿no?

Vamos, que no te lo tomes a mal, por favor. Es así como una pregunta, si quieres hasta retórica. Es que lo he observado viendo tus mensajes y he tenido la necesidad de preguntártelo, porque estoy casi seguro de que es así. Quizá hasta te esté dando una pista para que lo llegues a saber.

Bueno, a ver si lees esto y lo conseguimos de verdad. No te preocupes, no estará todo perdido. No llores, sólo te diferencias de los demás en un pequeño palito en el cromosoma número 21, lo que te hace distinto y especial. ¿Y sabes qué? Hasta podrás participar en los anuncios de un banco que se llama Caja Madrid; y decir muy alto con tu superlengua viperina especial: ¡ZI PODEMOZ!

A que tampoco está tan mal, ¿eh grumete?
 
Venga que si gorka, que ni idea de quien puedes ser...:lol:


oye que no te enfades, que lo no puedes pretender es ser gilipollas y por escribir yonki creerte john wayne, jajaja al final como en la vida, yo quedo como el puto amo y tu como lo que eres, jajaja friki pobre hombre.:lol:
 
Oye, tampoco es por meterme donde no me llaman, que no es mi intención. Pero eres un poco disminuido psíquico, ¿no?

Vamos, que no te lo tomes a mal, por favor. Es así como una pregunta, si quieres hasta retórica. Es que lo he observado viendo tus mensajes y he tenido la necesidad de preguntártelo, porque estoy casi seguro de que es así. Quizá hasta te esté dando una pista para que lo llegues a saber.

Bueno, a ver si lees esto y lo conseguimos de verdad. No te preocupes, no estará todo perdido. No llores, sólo te diferencias de los demás en un pequeño palito en el cromosoma número 21, lo que te hace distinto y especial. ¿Y sabes qué? Hasta podrás participar en los anuncios de un banco que se llama Caja Madrid; y decir muy alto con tu superlengua viperina especial: ¡ZI PODEMOZ!

A que tampoco está tan mal, ¿eh grumete?

Guau, que nivel de broncochater. Subnormal, cromosoma 21, joder es que nunca lo había leído hasta ahora. Sin duda me llevas años de ventaja en esto, felicidades.

Ah no, que eres otro pobre gilipollas que cree el más malo por repetir todas las putas coletillas que lee en el foro. La próxima sé más original hijo de puta o no me dignaré siquiera a responderte.
 
no te dignes gorka, tu vales mas.

Sabemos que: "Te estach prechparando pacha acherlo chenial".:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Venga que si gorka, que ni idea de quien puedes ser...:lol:


oye que no te enfades, que lo no puedes pretender es ser gilipollas y por escribir yonki creerte john wayne, jajaja al final como en la vida, yo quedo como el puto amo y tu como lo que eres, jajaja friki pobre hombre.:lol:


Me creo tu puta madre con vaselina untada en el ojete y lubricando mientras espera a que le meta la polla el perro con el que te ganas la vida.
Sigue diciendo paridas que aquí lo único que queda claro es que tienes la sesera derretida y lo único que puedes hacer para darme cera es llamarme pringui y decir que soy el tal Gorkal. Sin embargo, mal que te pese tú sí que eres un yonkarra acabado de la vida con más cuernos que tu padre y que ni siquiera es capaz de aguantarse la cagalera cuando se pone más de la cuenta. Y eso es así :lol:
 
Me creo tu puta madre con vaselina untada en el ojete y lubricando mientras espera a que le meta la polla el perro con el que te ganas la vida.
Sigue diciendo paridas que aquí lo único que queda claro es que tienes la sesera derretida y lo único que puedes hacer para darme cera es llamarme pringui y decir que soy el tal Gorkal. Sin embargo, mal que te pese tú sí que eres un yonkarra acabado de la vida con más cuernos que tu padre y que ni siquiera es capaz de aguantarse la cagalera cuando se pone más de la cuenta. Y eso es así :lol:


Gorka vale que el blog que escribes para el gordo sea una puta mierda, pero eso no te da derecho a soltar semejante mierda despues de estar 40 minutos rebenandote los sesos, por que tonto pareces con una, dos o cuarenta lineas, no puedes ralentizar asi el entertainament que se me enfria la chorra.

Asi que intenta compensar tu lentitud mental con velocidad de posteo, que asi nos seguimos riendo de tu putamadre cada 3 segundos en esta bonita mañana de domingo.

Go down, a fuego.:lol:
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:

Bueno, lo hacía por ayudarte, nada más. Pero vamos, que si no te gusta, yo me conformo con que tú seas feliz contigo mismo. Seguro que te sigue haciendo ilusión ducharte y echarte colonia los viernes antes de salir con la esperanza de ver al gordi y te presente a una rumana de ésas que se trae y que nunca contrata.

Por eso jamás te podré atacar en el terreno sexual, pues serás el non stop de follar con heroinómanas seropositivas. Aunque bueno, quizá creas como ellos, que el SIDA es un invento de Ronald McDonald para asustar a los niños y que coman hamburguesas.

Si es que toda esa pandi sois visionarios, hombres del renacimiento, superiores y, lo peor, incomprendidos por gente como yo, que os considera anormales y, encima, os intenta ayudar a comprender que podéis llegar a que no se rían de vosotros con buen humor, ropa de marca, una cresta en el pelo y una serie de frases prefabricadas que no dejen a la luz vuestra deficiencia.

Te ruego que me disculpes.
 
¿40 minutos?

Post del puerco: Hoy, 12 : 25 : 45

Respuesta: Hoy, 12 : 31 : 56

¿Sabes restar retrasado? Para esta no tienes escusa, tienes dedos suficientes para hacer las cuentas :lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Por eso jamás te podré atacar en el terreno sexual, pues serás el non stop de follar con heroinómanas seropositivas.

No soy el único cliente de tu madre y hermanas.

Me había comentado tu vieja que tenía un hijo con hemiplejia que disfrutaba mucho con el ordena y pintando con los dedos. Está muy orgullosa de ti, si quieres la próxima vez que le meta un par de polvos te echo la leche en los krispis para que tengan algo de consistencia.

Siento haber tenido que recurrir a los insultos tópicos, pero es que no mereces más esfuerzo. Vete a pajearte con los vídeos del cerda follándose enanas.
 
Nyx rebuznó:
Y si es usted antiguo recordará, pues, otros broncochats con mayor volumen de ingenio y de cierta mirada cara a la platea, esperando ser un buen divertimento.

Me temo que ahora solo se recurre al insulto fácil y la mirada fija hacia el oponente. Y este nunca fue, precisamente, el estilo de dos grandes como fueron y espero sigan siendo el Sr. Mopor y el Sr. Coles.

Soy dos meses más antiguo que mi fecha de registro. Sé a qué festivales de navajazos se refiere y en relación a ello le diré lo siguiente: en este circo sólo pueden darse de palos quienes ostenten una antigüedad mínima de la primera mitad de 2006, los demás, no serán bienvenidos ni para ser insultados. Digo esa fecha usándome como baremo, pues yo recuerdo el origen de la bronca entre Mópor y Coles, a la chupipandi, las viejas rencillas y a los mongolos de otra época. Y son precisamente esos personajes antiguos a los que usted alude quienes, o no deambulan ya por aquí (la mayoría, ni falta que hace), o si lo hacen, como Tankian, no demuestran ser ni sombra de lo que fueron. Y como a Coles al principio del hilo le digo a usted: predicar desde el exilio tiene el mismo valor y ofrece el mismo respeto que un veterano de Vietnam achacoso rajando contra Obama.

Tankian, luego me releo tu vomitona a ver si hay algo que rescatar o la culpa era mía por leerla beodo.


EDITO: punto para Coles. Confundí a Héctor con Menelao.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Guau, que nivel de broncochater. Subnormal, cromosoma 21, joder es que nunca lo había leído hasta ahora. Sin duda me llevas años de ventaja en esto, felicidades.

Me creo tu puta madre con vaselina untada en el ojete y lubricando mientras espera a que le meta la polla el perro con el que te ganas la vida.

Ten un mínimo de congruencia, maldita pulga.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
No te falta razón, hijo de puta. Pero esto es broncochat de alcantarilla, ya sabes salir del paso post a post y nunca dejar insulto sin réplica.

Chupapollas.

Rebota, rebota y te explota.
 
No soy el único cliente de tu madre y hermanas.

Guau, qué ultrasofisticado eres sacando a relucir a madre y hermanas. Joder, en tu clase de síndrome de down debes de ser el ganstah robando bocadillos y tizas.

Lo que es una lástima es que casi toda mi familia muriese en el avión de Spanair, y que al hemipléjico al que te refieres sea mi hermano en vez de yo. Pero sí, te aseguro que lo pasamos muy bien todas las tardes jugando al "ahí me duele, ahí no me duele" durante horas, mientras le saco de la boca comentarios hirientes para defecarme en tus muertos de alguna forma distinta.

Es algo así:

YO: Venga, ¿cómo le nombramos hoy a los muertos?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: Pues estaría bien meterse con su puta madre.
YO: ¿Pero estará muerta?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: Estoy casi seguro. Algo que ha parido eso ha tenido cáncer de cuello de útero en un 90-10 de probabilidades.
YO: Vale, ¿y qué le decimos?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: Pues lo primero, que te cagas en su puta madre, por cerda, por puta, por borracha y por muerta.
YO: Espera, que apunto. Sigue...
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: Y luego dices que mala zorra era si la enterraron al lado de un gitano en el cementerio...
YO: ¿Eso no es pasarse?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: No, no, ésa es buena. Y luego acabas diciendo que con lo cerdos que son, seguro que levantan la lápida, abren la tapa del ataud y se cagan en el cadáver día sí, día no, cuando visitan a su familiar y les entran ganas.
YO: ¿Y ya?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: No, luego le recuerdas lo mal que lo pasó cuando la furcia muerta estaba en el hospital, calva y demacrada, y le decía que tenía esperanza de salir adelante, a pesar de su cáncer terminal.
YO: ¿Pero esto de primeras?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: No, esto cuando él haya nombrado a tu familia. ¿No ves que el primero que saca el tema es el mongolo estelar?
YO: Es verdad...
 
Joder, en tu clase de síndrome de down debes de ser el ganstah robando bocadillos y tizas.

¿En clase de síndrome de down? Eso no se enseña hijo de puta, o es que tú has tenido que aprenderlo. Viene de serie, ya te sabes el chiste del cromosoma 21 así que me lo ahorro.
Para la próxima parida de psycho mongo que te marques relee el post antes de darle a enviar, no me apetece volver a dejarte como un subnormal tan fácilmente.
 
YO: Venga, ¿cómo le nombramos hoy a los muertos?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: Pues estaría bien meterse con su puta madre.
YO: ¿Pero estará muerta?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: Estoy casi seguro. Algo que ha parido eso ha tenido cáncer de cuello de útero en un 90-10 de probabilidades.
YO: Vale, ¿y qué le decimos?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: Pues lo primero, que te cagas en su puta madre, por cerda, por puta, por borracha y por muerta.
YO: Espera, que apunto. Sigue...
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: Y luego dices que mala zorra era si la enterraron al lado de un gitano en el cementerio...
YO: ¿Eso no es pasarse?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: No, no, ésa es buena. Y luego acabas diciendo que con lo cerdos que son, seguro que levantan la lápida, abren la tapa del ataud y se cagan en el cadáver día sí, día no, cuando visitan a su familiar y les entran ganas.
YO: ¿Y ya?
MI HERMANO HEMIPLÉJICO: No, luego le recuerdas lo mal que lo pasó cuando la furcia muerta estaba en el hospital, calva y demacrada, y le decía que tenía esperanza de salir adelante, a pesar de su cáncer terminal.

Jajjajajajaa... Estos hermanos son la leche.
 
Main man rebuznó:
Falso. De ser algo, serías como Héctor y Mópor como Paris, que te arrebató la cuasinovia de aquí abajo y se viene liando la de San Quintín desde entonces.

Me encanta que un retrasado hable de lo que no tiene ni idea. :lol:
No hables de la Ilíada si sólo has visto Troya. A Menelao fue a quien le robaron Helena.
Jajaja pero seguro que con quien se han liado los famosetes de turno te los sabes bien. :lol: :lol: :lol:
 
Main man rebuznó:
Soy dos meses más antiguo que mi fecha de registro. Sé a qué festivales de navajazos se refiere y en relación a ello le diré lo siguiente: en este circo sólo pueden darse de palos quienes ostenten una antigüedad mínima de la primera mitad de 2006, los demás, no serán bienvenidos ni para ser insultados. Digo esa fecha usándome como baremo, pues yo recuerdo el origen de la bronca entre Mópor y Coles, a la chupipandi, las viejas rencillas y a los mongolos de otra época. Y son precisamente esos personajes antiguos a los que usted alude quienes, o no deambulan ya por aquí (la mayoría, ni falta que hace), o si lo hacen, como Tankian, no demuestran ser ni sombra de lo que fueron. Y como a Coles al principio del hilo le digo a usted: predicar desde el exilio tiene el mismo valor y ofrece el mismo respeto que un veterano de Vietnam achacoso rajando contra Obama.

Tankian, luego me releo tu vomitona a ver si hay algo que rescatar o la culpa era mía por leerla beodo.


EDITO: punto para Coles. Confundí a Héctor con Menelao.

Leer beodo... Jajaja Te subió mucho el colacao de antes de dormir, maldito triste? :lol:
 
No os metáis con Main Man, que está demasiado ocupado releyéndose por decimosexta vez El péndulo de Foucault, como para meterse con otras obras.
 
F-Eanor rebuznó:
Me encanta que un retrasado hable de lo que no tiene ni idea. :lol:
No hables de la Ilíada si sólo has visto Troya. A Menelao fue a quien le robaron Helena.
Jajaja pero seguro que con quien se han liado los famosetes de turno te los sabes bien. :lol: :lol: :lol:

Yo mismo he reconocido el error unos cuantos posts más arriba. La diferencia entre los restos de un forero mítico (Coles) y una mierda seca en la acera como siempre has sido tú, es que él se limita a señalar la confusión; tú en cambio, que no tienes donde agarrarte salvo al sonajero y a tus propios cuernos, tratas de hacer leña de un árbol demasiado grande del que sólo obtendrás sombra.

Por cierto, me he leído la Ilíada hasta en versión futurista. Pero tú qué sabrás, si tienes menos futuro que una liendre y sus mismas entendederas.
 
Main man rebuznó:
Por cierto, me he leído la Ilíada hasta en versión futurista.

4e7e_1.JPG


Supongo que no sera esta version :lol:
 
Main man rebuznó:
La diferencia entre los restos de un forero mítico (Coles).

Y dale perico al torno. Que mal llevan algunos el hecho de que otros elijamos LA VIDA. :lol:

Por cierto, Feanor es colega, murciano como yo, y aunque no necesita defenderse, vale más que 200 mops empaquetados y listos para hervir. Hace notar su fallo con hijoputismo porque estamos en PL. Y en un hilo en el que todavía llueven hostias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie