Robert Downey Jr.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koveras

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2009
Reacciones
0
Quería hablar de este actor al que adoro desde la primera vez que lo vi. Me gusta como es, como actúa y su gran carisma. A mi jucio tiene un gran talento.

2zi1wkg.jpg

Tras una época de drogas y alcohol, que limitaron su talento, consiguió dejar sus adicciones y volvió al cine.

2wcml5h.jpg

Antes era un chulo, ahora es un chulo pero con clase :lol:

28s8nqo.jpg

De sus películas me encantó "Chaplin" y más recientemente, "Iron man"

¿Es broma? Espero que estes siendo ironico.

A mi este actor no me gusta nada. Las peliculas en las que aparece en su gran mayoria son un truño (alguna se salva, como Chaplin) y lo que me faltaba por ver fue el otro dia a este "actor" haciendo el personaje de Holmes en una pelicula que se intuia apestosa a mas no poder.

Esta en la lista de actores que no trago, por si no se nota.

PD. En A screener darkly se sale. (LOL)

Joder mi post homenaje a Lorenzo Lamas esta mas currado que esto.

Por no hablar hasta la saciedad de Chaplin dire que me gusto en "Buenas noches y buena suerte", precisamente por ser secundario y pasar mas o menos desapercibido, que cuando va de estrellita es infumable.

En Tropic Thunder tiene algo de gracia.

Para mi es un gran actor, basta con ver alguna de sus peliculas para darse cuenta.

Iron Man es una muestra de una gran interpretación apoyada por un argumento sólido y creíble, y una dirección que recuerda en cada plano a los mayores clásicos del cine USA.

DOWNIE es el PUTO HAMO.

Hace lo que le sale de la polla ebrifakingüer y encima es un actor cojonudo.

robert-downey-junior-20070826-303136.jpg

Y punto.

Solo los downies de PL piensan lo contrario:

:lol:

En serio, no he visto todo el cine en el que ha estado implicado este actor, pero lo que vi de el no me impresiono en absoluto; de hecho le gusta sobreactuar de manera sutil.

Protomonje, el usar Rotten Tomatoes como fuente de información denota un muy grave retraso :roll:

En Chaplin me gustó, en los otros truños que ha hecho mediocridad. Nada del otro mundo

Atrás
Arriba Pie