Rocío Jurado podría recibir el alta la semana que viene

Kame hame rebuznó:
Sivex rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Sivex rebuznó:
No sabeis lo que es un cancer, tendrias que palmarla vosotros por mamones.

Si algun dia pillais uno os acordareis de lo putos que erais, por lo menos tendriais que tener un poco de respeto.

Que te pasa que lo ha pillado un familiar tuyo??Pues te jodes y deja de dar el coñazo.

Algun problema con ello??
Ninguno

Ah! se me olvidaba, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Pffff jajajaja
Que muertos??

La familia está jugando al catenaccio mediático y no dicen ni dirán una mierda, pero creo que todavía no ha palmado.

Psicólogo rebuznó:
P.D.: Que se le caiga la picha a quien se toque el miembro con estas fotos.

style rebuznó:

circoncisione.jpg

igual ya esta muerta, pero no lo quieren decir, no fuera a ser que la gente se echara a la calle a celebrarlo como cuando el Madrid gano la Eurocopa o el Cadiz ascendio a primera.

Que no coño,que la que se ha muerto es MADONNA..

La fuente fidedigna en cuestion:
madonna.gif

img43ec2bd09d9d9.jpg

juaaas que buana es estaaaa

por cierto, me solidarizo con la familia de la hija de puta esta.

style rebuznó:
igual ya esta muerta, pero no lo quieren decir, no fuera a ser que la gente se echara a la calle a celebrarlo como cuando el Madrid gano la Eurocopa o el Cadiz ascendio a primera.

No he podido contenerme :lol: :lol:

Hnpyc rebuznó:
Robaperas rebuznó:
Después de la muerte de esta paya y de la Carmina hay reservas adicionales de whisky y drogas en España de un año. Por cierto espero que leas esto desde el infierno hija de la gran puta.

Menuda puta mierda de mensaje que publicas, hijo de la compota de manzana.

Cabrones, me habéis hecho mirar en los periódicos online si había palmado o no.... llego de lo de trabajar con mis reactores nucleares y me encuentro con eso....

Hijo de perrilla!!

Ahora sabemos la autentica causa de la fusion de Chernobill!

homer.jpg

Rango para Hnpyc de "tecnico en seguridad nucelar" (si, nucelar Lisa, nu-ce-lar)

Que humor, ha cambiado el título :?

No creo que tenga mucho mérito engañar con esto a gente que cree que Enigma era el del avatar que le pusieron o que otras tienen rabo, pero bueno...

Malakaton-M rebuznó:
Que humor, ha cambiado el título :?

No creo que tenga mucho mérito engañar con esto a gente que cree que Enigma era el del avatar que le pusieron o que otras tienen rabo, pero bueno...

Fue una falsa alarma de la agencia PRESS.

a20041129170103.jpg

Se irá modificando el título del hilo a medida que se vayan recibiendo noticias de su estado.
Los tuneos siguen en pie.
Ortega Cano es gein

Rocío Jurado podría recibir el alta la semana que viene en el cementerio de Chipiona.

Atrás
Arriba Pie