Roturas de condón, ¿os ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmp9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quitarias el paro a quien no vote?


  • Votantes totales
    3

kmp9

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
227
Reacciones
1
Por desgracia mia se me suelen romper bastante a menudo los condones, primero pensaba que con parejas estables y tal quizá no sabia ponermelo y por eso se me rompian, pero es que con las professionales tambien me pasa, la semana pasada en 2 dias, se me rompió una, esta semana voy a otro sítio con otra y se me vuelve a romper, espero no pillar nada, las 2 últimas tenían aspecto sano, sabeis si se puede hacer algo immediatamente que te das cuenta de que se te rompa?
Cuando llego a casa seguramente será una tonteria pero le exo agua oxigenada y alcohol (no veas como pica) por si a caso pero seguro que eso no sirve de nada.

Seguro que folladicto me dice que lo hay que hacer es seguir follando hasta descargar dentro, pero no me veo capaz jejeje
 
Si un condón se rompe, probablemente es por el roce. Si te pasa a menudo, considera la posibilidad de usar un lubricante (siempre con base de agua). Yo lo he hecho alguna vez y la lumi no me ha puesto pegas.

Por supuesto, siempre hay que usar lubicante para la penetración anal. Si no lo haces, se te rompe seguro.
 
A mi solo se me ha roto con chicas, no con putas gracias a dios.

Normalmente el condón tiende a romperse si andas sacándola casi del todo y luego hasta dentro a fondo, la parte final se pone mucho más en tensión si haces esto, a poquito que la chica lo arañase un pelín con la uña o un diente al ponértelo o tuviese un minipicazón de fábrica, al cabo de 15 minutos es un condón roto.
 
hablais como si las putas fueran contagiadas de sida, por dios

pero q no pasa nada, ademas, el susto es igual para ella
 
TORBE rebuznó:
hablais como si las putas fueran contagiadas de sida, por dios

pero q no pasa nada, ademas, el susto es igual para ella


la última se acojonó mucho más que yo, pq ella era jovencita con un aspecto muy sano me empezó a preguntar si tenía algo, si lo sé sigo le exo la lexe dentro, pq luego se portó fatal no conseguí terminar el servicio.

Si dudas que el sida existe, ves a darte una vuelta por la calle san ramon de Barcelona y verás las yonkis-putas a ver si tienes huevos de follartela a pelo! tú te moverás en un círculo donde todos os haceis analíticas pero las otras no puedes estar nada seguro.
 
Si usas condones da calidad no tiene porque pasar nada. Yo jamas he tenido una mala experiencia
 
Que yo recuerde nunca en la vida se me ha roto un condón y no soy virgen precisamente ...
 
Nesck rebuznó:
Si usas condones da calidad no tiene porque pasar nada. Yo jamas he tenido una mala experiencia

A mi se me han roto de todas las marcas conocidas, tambien terminé usando los "forte" que son los únicos que tambien indicados tambien para uso anal, pero el grosor si q se nota bastante. Total q cuando lo hago con condón no doy golpes bruscos y la voy sacando para comprobar su estado.
 
A mi en la vida se ma ha roto un condon.
Yo creo que es que la peña no se los pone bien, el mayor problema viene de depositos de aire en el glande. El deposito del condon se debe pegar al capullo mientras te lo pones asi no tendra aire dentro que es lo que suele provocar su rotura.
Si andas sacandola y metiendola mucho rato no se rompe pero se cae.

Yo, como he dicho en otros post, siempre llevo condones cuando voy de putas y si no me convence la marca de la lumi o me tratan de cobrar las gomas uso los mios.

Aunque la verdad, con esta aficion nunca puedes decir, de este agua no bebere o a este coño no le pasa nada.
 
Una vez, la brasileña decidió arreglarlo poniendome dos (uno encima del otro).Decía que no se fiaba de la marca y que España era un pais de mierda porque no vendían John Tex...
 
Pues a mi se me han cascado 2.. 1 Durex y otro creo que la marca era Harmony (estos son de venta en grandes superficies)... Ambos con novias.
 
Si tienes ese problema, vete a la farmacia y compra Jabon pre-quirurgico INSTRUNET MANOS, y duchate la zona de riesgo con él. Bloquea los virus de la Hepatitis y el VIH. Ojo que pica.
 
A mi me ha pasado tres veces y lo cierto es que te llevas un pequeño susto. Dos de ellas sucedieron en el templo Flowers Park siendo una de ellas de escasas importancia.
No había encontrado el hilo y por error he abierto uno. Perdón. :roll:

La primera vez estaba con una despampanante mujer que decía que era de Puerto Rico (aunque no lo tengo muy claro). Llevaba un bote de aceite para el cuerpo johnson & johnson y se dedicaba a masajearte con el aceite.

Total que una vez que estamos en faena y cuando yo ya había terminado (que entre lo buena que estaba la chica y lo bien que follaba para que os voy a contar.....) pués eso... la gomita rota.

Salimos corriendo al baño a lavarnos con un "gel especial" que tenía ella (que picaba un cojón) y evidentemenete me fui con un susto de muerte.

La última vez fue con una chica (venezolana creo) en un finde con amigos en Cuenca. Igual que la anterior, te pones a darle y cuando te quieres dar cuenta la protección ha desaparecido.

Saludos para todos.
 
Nunca se me ha roto un preservativo.

saludos
 
A mí se me han roto varios, sin consecuencias.

Uno que recuerdo claramente fue, hará 3 años, bombeando con una negrona en la Casa de Campo.

Justo mientras me corría oimos un ruido como un disparo (aunque más flojo, claro), la moza gritó "condón roto", y me empujó violentamente hacia atrás, mientras yo esparcía el resto de mi semilla por todas partes.

Mi preocupación era limpiar el asiento del coche y, sobre todo, ver como iba a reaccionar la moza, no se fuera a poner tonta con milongas de enfermedades o embarazo. Pero su mayor preocupación, afortunadamente, fue también la limpieza del coche (ya eramos asiduos).
 
Romperseme no. Salirse y quedarse dentro de la tia, sí.

Suelo follar a pelo asi que no tengo esas preocupaciones.

A follar sin condon, si lo dice Don Manuel Fraga Iribarne, NO PUEDE SER MALO.
 
Romperseme no. Salirse y quedarse dentro de la tia, sí...

Ostras si, y es un mal rollo; visita al centro de planificación y toda la mandanga...

A mi se me han roto principalmente los que te dan en los pisos; desde que llevo los mios (Prime) no he tenido ningun problema mas.
Soy yo que tengo manias o los de los pisos son mas pequeños de lo normal? siempre me da que me aprietan pero con los mios no me pasa.

salu2
 
A mí se me rompió el viernes pasado follando con una brasileña. Lo curioso es que tube una pre-eyaculación, cosa que no me había pasado nunca. En seguida me di cuenta de que el condón se había roto y fue un mal rollo tanto para la puta como para mí.
Hace unos meses se me rompieron 2 condones con la misma chica, yo creo que por follar tan a lo burro. :-o
 
Cesc rebuznó:
Una vez, la brasileña decidió arreglarlo poniendome dos (uno encima del otro).Decía que no se fiaba de la marca y que España era un pais de mierda porque no vendían John Tex...

Tengo entendido q poner 2 facilita la rotura . . .

A mi no se me ha roto nunca, pero a mi amigo se q tb es putero se le rompe con frecuencia.

Me han comentado q si se queda demasiado chico el condon, se suelen romper con facilidad por eso de q estan muy estiradas, tendre el pito demasiado pequeño :137?
 
Pue sí se me rompe, de lumis una vez, y con mi última novia, dos veces en dos meses, una mierda el tema de los condones que se joden
 
A mi se me rompian los putos durex,una vez me di cuenta que se habia roto una vez que me fui a sacar despues de correrme,la puta lo vio se tomo una pastilla de esas del dia despues y ya esta,supongo que se rompian por que tenia el rabo grande,ahora uso control XL y ningun problema.
 
yo he votado 1 de 10..pero creo que son 3 o 4 de 10..Lo que pasa es que yo en general follo mucho..si cojo una hora estoy follando 40 50 minutos..i..tal vez es normal que se rompa..que no aguanta. no lo se..
I claro me asusto...vengo aqui en el foro pregunto como loco donde puedo hacer me un test sida...i luego en una semana o asi me pasa el susto i voy otra vez de putas :shock:
Una pregunta.. en españa se puede hacer como en las peliculas americanas? ir al juicio contra la empresa que hace condomes i ganar un monton de pasta :pla .. :shock:
 
alic rebuznó:
A mi solo se me ha roto con chicas, no con putas gracias a dios.

ostia¡¡¡¡ las putas no son chicas?? y ahora que hago?? que es lo que me estoy tirando yo a diario?? marcianos??
 
Atrás
Arriba Pie