Rotura condon, deveria preocuparme?

A día de hoy con tías jóvenes (18-28) cuando quieras. Y la mayoría no se ha hecho una analítica completa en su puta vida, pero claro como son de la calle y no cobran igual no hay riesgo. Madre mía me da la risa.

Precisamente por eso yo me he comido mucho más la cabeza después de haberme pinchado a alguna civil a pelo. Las profesionales suelen llevar un control.
 
Precisamente por eso yo me he comido mucho más la cabeza después de haberme pinchado a alguna civil a pelo. Las profesionales suelen llevar un control.
Tal cual. Conozco muchas "civiles" que la chupan, follan a pelo y hasta puedes correrte en la boca o dentro del coño en la primera cita que no se han hecho una analítica completa en su vida. Pero bueno no hay que preocuparse que no cobran.
 
Tal cual. Conozco muchas "civiles" que la chupan, follan a pelo y hasta puedes correrte en la boca o dentro del coño en la primera cita que no se han hecho una analítica completa en su vida. Pero bueno no hay que preocuparse que no cobran.

Una vez en "La Renol" se corrió que una chica tenía VIH, se lo comenté a Salvador, vinieron urgente los médicos a hacer análisis a todas y efectivamente así fue. Inmediatamente dejó de ejercer, se le buscó un trabajo normal y por Tudela sigue tan feliz.

Una chica con sida no puede ejercer.
 
Una vez en "La Renol" se corrió que una chica tenía VIH, se lo comenté a Salvador, vinieron urgente los médicos a hacer análisis a todas y efectivamente así fue. Inmediatamente dejó de ejercer, se le buscó un trabajo normal y por Tudela sigue tan feliz.

Una chica con sida no puede ejercer.
Habías follado con ella?
 
Tal cual. Conozco muchas "civiles" que la chupan, follan a pelo y hasta puedes correrte en la boca o dentro del coño en la primera cita que no se han hecho una analítica completa en su vida. Pero bueno no hay que preocuparse que no cobran.
Vuelvo a lo mismo.
Peor que pillar una enfermedad, que lo normal es que se cure, es tener un heredero o heredera. Eso es una condena para toda la vida.
 
Prefiero mil millones de veces quedar preñada a una puta a que me pegue alguna enfermedad. Ella sabrá, yo pago no solo para meterla, también para estar despreocupado de todo, yo he cumplido mi parte del trato, ella sabrá si tiene que abortar o qué. En el momento que se acaba el tiempo contratado el contrato tácito queda resuelto por ambas partes.
 
Prefiero mil millones de veces quedar preñada a una puta a que me pegue alguna enfermedad. Ella sabrá, yo pago no solo para meterla, también para estar despreocupado de todo, yo he cumplido mi parte del trato, ella sabrá si tiene que abortar o qué. En el momento que se acaba el tiempo contratado el contrato tácito queda resuelto por ambas partes.
Hablamos de follar a pelo con las civiles en la primera cita y correrse dentro.
 
Ya me parecia a mí que tu eres gente del baile como yo jajjaja íbamos a hacer buenas migas, si alguna vez te coincide venir por León avísame y vamos a restrallar. Conozco 2 o 3 tias que te iban a gustar, ibas a dar unos sartenazos de miedo.
Si algún día fuera a hacer una visita a la Catedral, luego a la salida te diría algo, para compensar. Pero voy poco por ahí.
 
Parece q además de lumis hemos compartido algunas guarrillas de badoo. @Artest sabiendo esto con más motivo hay que usar condón pq si lo que dice @ralph es cierto es mas facil que te toque esta lotería que no la primitiva ni el euromillones.
 
Entonces porque?
Dices:
" creo que no vale la pena emparanoiarme mas con el tema y menos hacerme unas analiticas expresamente por esto"

Ah! NO?!
Sin duda alguna SI, lo mismo que ella tambien se va a hacer una analitica ipso facto cuando sea pasado el tiempo de incubacion.

Si tienes vergüenza de ir a tu medico de cabecera vete a San Juan de Dios y alli te lo hacen anonimo.
Aunque anonimo es un decir, nunca es anónimo en temas de "salud pública", esto va a estadística.

En cuanto a la puta felicidades para ella, es una buena puta en el sentido de que intenta dejar satisfecho al cliente y esto tambien en el aspecto emocional o psicologico: "No te preocupes que yo ademas llevo proteccion"; sea verdad o no es un buen intento de tranquilizar a la peña.

Pero tu hazte todo el analisis que sea menester para estar tranquilo y seguro! Otra cosa sería que eres un guarro y un negligente.
 
lo que DEBERIA preocuparte es que no aprendiste a escribir en la escuela
 
lo que DEBERIA preocuparte es que no aprendiste a escribir en la escuela
Siempre tiene q salir el tipico listillo corrigiendo al personal...aqui se viene a hablar de putas, no a discutir tonterias de ortografia y sino vete al foro de pompeu fabra.platanito.
 
Hola a todos, muy sospechoso, a mi tambiem me ha pasado lo mismo con esta chica, se ha roto el condon por la punta y la misma historia, que estaba limpia y que llevaba el condon femenino, eso si yo ya he ido al medico a hacerme los analisis pertinentes por si acaso, paso de historias. asi que cada uno tome sus propias decisiones al respecto, pero que cambie de marca de condones
 
@nosenada te fijaste en la marca de condones que usó? te deseo que no sea nada grave. Un saludo.
 
pues no la verdad, es en lo que menos me fije, gracias ,ya dire como me ha salido el asunto , pero joder raro lo es que se rompan en la misma chica, y yo no tengo para nada un gran aparato mas bien lo normal de la media española para que se rompa, tampoco lo coloco mal, no se -

saludos a la peña
 
Hola a todos, muy sospechoso, a mi tambiem me ha pasado lo mismo con esta chica, se ha roto el condon por la punta y la misma historia, que estaba limpia y que llevaba el condon femenino, eso si yo ya he ido al medico a hacerme los analisis pertinentes por si acaso, paso de historias. asi que cada uno tome sus propias decisiones al respecto, pero que cambie de marca de condones
Para el VIH tienes que hacerte la analítica después de unos 4 meses.
 
Para el VIH tienes que hacerte la analítica después de unos 4 meses.
Prueba en el supuesto momento de pillarla y segunda a los 30 dias de la supuesta ventana de riesgo
(Me lo conto un colega que en los 90 un yonki le clavo una chuta por no darle el dinero,desconozco si cambio algo)
 
Prueba en el supuesto momento de pillarla y segunda a los 30 dias de la supuesta ventana de riesgo
(Me lo conto un colega que en los 90 un yonki le clavo una chuta por no darle el dinero,desconozco si cambio algo)
Como?? Pero no hay que esperar unos 3 o 4 meses?
 
A mí me salta el antivirus cuando entro a este hilo. Con eso os los digo todo.
 
Arriba Pie