Rotura condon, deveria preocuparme?

Pero si el tío parece limpio y tiene buena pinta, no veo el problema.
 
De los últimos 5 polvos, cuatro han sido sin condón. Llevo años follando a pelo con putas y aquí estoy, sano como una manzana.
 
Pero si el tío parece limpio y tiene buena pinta, no veo el problema.
El problema que hay aquí es que algunos deben estar un poco entradicos en años y a lo mejor piensan que es muy dificil follar a pelo con una tia de la calle que no cobra. Las chavalas jóvenes de hoy en día follan a pelo sin ningún problema, muchas ni siquiera te preguntan si tienes condón. Si tienes y te lo pones tu mismo perfecto, y si no perfecto también.
 
Pues ya está, eso es porque están sanas y si han follado es con gente sana. Por eso no hay porque alarmarse tanto si el condón se rompe al follarte a una puta, si esta parece limpia.
 
Pues ya está, eso es porque están sanas y si han follado es con gente sana. Por eso no hay porque alarmarse tanto si el condón se rompe al follarte a una puta, si esta parece limpia.
Claro claro, al igual que tampoco hay que alarmarse si se te rompe el condón con una de la calle que ha follado a pelo con quien le ha dado la gana, "si esta parece limpia". Ahí estamos si señor.
 
Última edición:
Pues claro. La enfermedad se nota en el aspecto físico. Si parece sana, lo está.
El compañero de más arriba no tiene que tener miedo por haberse contagiado de nada.
 
Pues claro. La enfermedad se nota en el aspecto físico. Si parece sana, lo está.
El compañero de más arriba no tiene que tener miedo por haberse contagiado de nada.
Ahi ahi, si señor. Se me olvidaba que eres un tio estudiado y además como no eres putero tienes un nivel de inteligencia al que los que vamos de putas jamás podremos llegar. El compañero de arriba tiene que tener el mismo miedo que debería tener si se le hubiera roto el condón follando con una "de la calle" que ha follado a pelo en 2 o 3 años más que tu en 7 vidas, y que probablemente no se habrá hecho una analítica de sangre en su puta vida.
 
Si no lo viste es que no lo tenía, conozco muy pocas que usen el preservativo femenino. En tu lugar me haría una analítica completa para estar tranquilo.

En las analíticas el VIH sale a los meses, por lo que aunque se lo haga ahora no saldría.
 
En las analíticas el VIH sale a los meses, por lo que aunque se lo haga ahora no saldría.
Si si, no se cuantos meses son pero es cierto que tiene que pasar un tiempo. Pero bueno con una analítica puedes ir descartando otros problemas menos graves.
 
Si si, no se cuantos meses son pero es cierto que tiene que pasar un tiempo. Pero bueno con una analítica puedes ir descartando otros problemas menos graves.

Creo que son unos 6 para estar seguro, de todas formas yo le diría a @lumislove que no se preocupe demasiado. No es tan fácil pillar el sida, sobre todo siendo hombre.
 
Última edición:
Creo que son 3 o 4 meses para estar seguro.
Voy a mirar en el interné a ver.

Bien, en cualquier caso si se lo hace ahora no le saldría.

En cualquier caso @lumislove no se preocupe; me habré pinchado más de 20 prescis a pelo, civiles ni le digo, y aquí me tiene a mis 42, donante de sangre.:lol:
 
Hablas en serio??

Siempre hablo en serio. Con esto no digo que vayáis follando a pelo por ahí, pero que no es tan fácil pillar enfermedades. En mi vida he pillado ninguna ETS, y he hecho guarradas que harían avergonzarse a @TORBE.
 
Siempre hablo en serio. Con esto no digo que vayáis follando a pelo por ahí, pero que no es tan fácil pillar enfermedades. En mi vida he pillado ninguna ETS, y he hecho guarradas que harían avergonzarse a @TORBE.
Puedes poner algún ejemplo? jajaja
 
Puedes poner algún ejemplo? jajaja

Una orgía cerrando un piso de putas en Zaragoza para 3 tíos, 7 putas y un travelo preparando las rayas. Todos con todos ahí, y yo sin ir al cuartel...:lol:
 
Una orgía cerrando un piso de putas en Zaragoza para 3 tíos, 7 putas y un travelo preparando las rayas. Todos con todos ahí, y yo sin ir al cuartel...:lol:
Me cago en dios, darías fuego en frío no?
Follaste a las 7 putas a pelo??
 
Me cago en dios, darías fuego en frío no?
Follaste a las 7 putas a pelo??

A las que pude sí, estaba la juerga como para buscar gomas, a una le di hasta por el culo. Hablamos de 1996 en la mili, luego una semana de arresto, pero mereció la pena.:lol:
 
A las que pude sí, estaba la juerga como para buscar gomas, a una le di hasta por el culo. Hablamos de 1996 en la mili, luego una semana de arresto, pero mereció la pena.:lol:
:137::137::137::137::137::137:

Pero como te calientas así loco?? mientras dabas fuego en frío a las putas el travelo que andaba limpiando el hule?
 
:137::137::137::137::137::137:

Pero como te calientas así loco?? mientras dabas fuego en frío a las putas el travelo que andaba limpiando el hule?

Preparando rayas para todos y jugando a la Play 1. Como no estaba @norteño no tuvo mucha aceptación, y eso que era guapa y tenía más rabo que la pantera rosa.:lol:
 
Arriba Pie