Rotura condon, deveria preocuparme?

Debe ser la canalla de hoy en dia quizas q no usan proteccion.. la mayoria de chicas de la calle con quien he estado siempre han sido responsables de usar goma, y eso q yo soy bastante teenagger y muchas de estas chicas no pasaban de los 20 años. Si q tiene su morbo lo que supone un riesgo igual que tener sexo con chicas menores de edad.. pero como la suerte no te acompañe te puede echar la vida enlaire y tener problemas gordos.
 
Debe ser la canalla de hoy en dia quizas q no usan proteccion.. la mayoria de chicas de la calle con quien he estado siempre han sido responsables de usar goma, y eso q yo soy bastante teenagger y muchas de estas chicas no pasaban de los 20 años. Si q tiene su morbo lo que supone un riesgo igual que tener sexo con chicas menores de edad.. pero como la suerte no te acompañe te puede echar la vida enlaire y tener problemas gordos.
Cuidado si son menores que vas preso, te enchironan echando hostias. Te podría presentar yo un buen número de tias de la calle y de badoo que la chupan a pelo y follan a pelo en la primera cita sin ningún problema.
 
Última edición:
Cuidado si son menores que vas preso, te enchironan echando hostias. Te podría presentar yo un buen número de tias de la calle y de badoo que la chupan a pelo y follan a pelo en la primera cita sin ningún problema.
Por mi experiencia personal, las chicas de la calle (no putas quiero decir) todas follan sin goma. Y mas si tienen la esperanza de que eso acabe en una relación seria. Piensan que así ataran al tío con mayor facilidad. Y si hablas de badoo lo mismo, yo a todas las que me he follado de badoo que no son pocas, ha sido a pelo. Y ahí entra de todo, jóvenes, jovencisimas, maduras, madres de familia, solteras, casadas etc.
 
Por mi experiencia personal, las chicas de la calle (no putas quiero decir) todas follan sin goma. Y mas si tienen la esperanza de que eso acabe en una relación seria. Piensan que así ataran al tío con mayor facilidad. Y si hablas de badoo lo mismo, yo a todas las que me he follado de badoo que no son pocas, ha sido a pelo. Y ahí entra de todo, jóvenes, jovencisimas, maduras, madres de familia, solteras, casadas etc.
¿Pero tambien te corres dentro en esas primeras citas cuando follas a pelo?
 
¿Pero tambien te corres dentro en esas primeras citas cuando follas a pelo?
Correrme dentro no es lo que mas me gusta. Casi siempre prefiero acabar fuera, ya sea en su cara, en su culo y espalda si la tengo a 4 patas, o si es algo improvisado como por ejemplo cuando tengo a una tía apoyada en el coche con las puertas abiertas, la falda por la cintura y hace frío y la tía me lleva puesto la chaqueta o el abrigo, pues es obvio q no me sale regarla y dejarle la ropa decorada, salgo justo antes y me corro ahí en el suelo.
O sea, que la mayoría de veces no me corro dentro, me conformo con follar a pelo un buen rato. Además aunque la tía me diga q toma pastillas no me fío, hay muchas q van buscando quedarse preñadas y pillarte bien pillado. De todas formas a veces se me ha ido la pinza y me he corrido dentro. Me acuerdo ahora de una rumana con la quedé en un parque y a los 5 minutos estábamos follando a pelo. Me dijo que me podía correr dentro y lo hice. Nos despedimos, dos besos y ya nunca mas la vi. Supongo q no soy padre.
 
Última edición:
Por mi experiencia personal, las chicas de la calle (no putas quiero decir) todas follan sin goma. Y mas si tienen la esperanza de que eso acabe en una relación seria. Piensan que así ataran al tío con mayor facilidad. Y si hablas de badoo lo mismo, yo a todas las que me he follado de badoo que no son pocas, ha sido a pelo. Y ahí entra de todo, jóvenes, jovencisimas, maduras, madres de familia, solteras, casadas etc.
Tal cual. Follan a pelo sin problema ninguno. Es que llegado el momento no te preguntan ni siquiera si tienes condón, nada, es acojonante. En la primera cita sin conocerte de nada.
Las de la calle (no putas) el 90% y las de badoo el 95% y puede que me quede corto.
Y cierto también lo que dices de correrse dentro, si quieres hacerlo muy muy pocas te dicen que no.
 
En mi soltería, ya lejana, cuando se daba la conjunción planetaria de follar con una tía el primer día de conocerla, cierto que follaba a pelo, pero por nada del mundo se me ocurría correrme dentro. Aunque alguna dijese que no pasaba nada y blao blao.
 
En mi soltería, ya lejana, cuando se daba la conjunción planetaria de follar con una tía el primer día de conocerla, cierto que follaba a pelo, pero por nada del mundo se me ocurría correrme dentro. Aunque alguna dijese que no pasaba nada y blao blao.
A día de hoy con tías jóvenes (18-28) cuando quieras. Y la mayoría no se ha hecho una analítica completa en su puta vida, pero claro como son de la calle y no cobran igual no hay riesgo. Madre mía me da la risa.
 
Me dejais con el culo torcido. Mira que no me gustan los condones y se parten con cierta facilidad en cuanto llevas un buen rato a fuego. Joder, debo ser el unico subnormal que usa dos condones por polvo en este pais de sidosos
 
A día de hoy con tías jóvenes (18-28) cuando quieras. Y la mayoría no se ha hecho una analítica completa en su puta vida, pero claro como son de la calle y no cobran igual no hay riesgo. Madre mía me da la risa.
Coño. Me refiero a dejarlas preñadas. No a pillar algo.
 
Coño. Me refiero a dejarlas preñadas. No a pillar algo.
Ya entendí lo que querías decir. Me refiero a que puedes correrte dentro prácticamente con todas, hablo de tías que no cobran y sobre todo españolas que conoces un día de fiesta o por facebook por ejemplo.
En badoo hay más variedad de nacionalidades que follan a pelo en la primera cita.
Pero por lo visto aquí escribe mucha gente que debe de pensar que solo hay riesgo de pillar el sida y otras enfermedades con putas. Están guapos.
 
Ya entendí lo que querías decir. Me refiero a que puedes correrte dentro prácticamente con todas, hablo de tías que no cobran y sobre todo españolas que conoces un día de fiesta o por facebook por ejemplo.
En badoo hay más variedad de nacionalidades que follan a pelo en la primera cita.
Pero por lo visto aquí escribe mucha gente que debe de pensar que solo hay riesgo de pillar el sida y otras enfermedades con putas. Están guapos.
Nah. Ya hablando en serio. Pillar puedes pillar con cualquiera. Y más fácilmente con las civiles. Las verdaderas profesionales se cuidan y por su estabilidad laboral no les conviene pillar nada. Y menos transmitirlo después a los clientes. Otra cosa son las putas de carretera, sin ningún control y normalmente adictas a sustancias.
Con respecto a las civiles, pues es una lotería pillar algo o no. Puede que la chica sea sana y "normal", folle un viernes con un tío que le pegue algo y el sábado te la folles tú y ella te lo pegue sin ser consciente de estar infectada. Y puede ser la tía más limpia, cuidada o educada que puedas conocer. Con las ETS hay mucho riesgo y lotería, y aunque la mayoría sean leves o cuáles, no deja de ser un engorro el pillarlas. Y si ya tienes pareja estable, ya me contarás.
 
Pasadme alguno de los contactos de Badoo, yo es que ni por Badoo, tengo que pagar si o si
 
Pasadme alguno de los contactos de Badoo, yo es que ni por Badoo, tengo que pagar si o si
Deberíamos tener un hilo para como follar por badoo y otro para como follar siempre sin condón incluso si la chica no está muy por la labor. Hay mucho que aportar pero si desvirtuamos este, lo cerraran, creo.
 
Deberíamos tener un hilo para como follar por badoo y otro para como follar siempre sin condón incluso si la chica no está muy por la labor. Hay mucho que aportar pero si desvirtuamos este, lo cerraran, creo.
Tenéis un puto subforo entero, UN PUTO SUBFORO ENTERO, para hablar de cómo follar por Badoo, en una discoteca, con las amigas de vuestra puta madre o lo que sea, UN PUTO SUBFORO ENTERO que es el primero que aparece en toda la lista de subforos.

Foro Ligue

Foro Ligue
El rincón del loser: ven a aprender a ligar y a contar tus secretos de cómo te lo montas para llevártelas a la cama (en tu imaginación, po
 
Ya veo, ya... Qué maravilla, y esta dentro de un foro que se llama "Ocio". Creo q nunca había estado. Qué cosas se aprenden, gracias.
 
Ya veo, ya... Qué maravilla, y esta dentro de un foro que se llama "Ocio". Creo q nunca había estado. Qué cosas se aprenden, gracias.
De nada, hombre. Pásate por allí, porque el foro ligue de PL, si bien últimamente anda algo mustio, ha sido históricamente fuente de lol, diversión y sabiduría sin igual.

A ver si un día os enteráis de que hay un subforo para cada cosa, que no todo es el subforo de putas de vuestro pueblo.
 
Ya me parecia a mí que tu eres gente del baile como yo jajjaja íbamos a hacer buenas migas, si alguna vez te coincide venir por León avísame y vamos a restrallar. Conozco 2 o 3 tias que te iban a gustar, ibas a dar unos sartenazos de miedo.
 
Arriba Pie