Rotura condon, deveria preocuparme?

No pasa nada siempre que al llegar a casa te laves la zona afectada por el contacto con lejía.
 
A ver tu cuando vas a urgencias ya va prioridad el asunto si entra alguien que esta peor pues aunque tu hayas llegado antes entra el otro primero y es logico, y si para coger hora al de cabezera te hacen esperar casi un mes, en mi caso el dia mas proximo el dia 20 de nov. pues que vamos a hacer? Lo que tendiran que hacer es coger a mas personal y no tantos recortes porque no son normales ni las esperas de urgencias ni que quieras ir a tu medico de cabecera y ya te salga el aviso de que antes de dos semanas no hay hora y que el dia mss proximo sea hasta casi 1 mes.... Lo mio no es una urgencia como tu bien dices pero si me tengo que esperar tanto ya casi que ni me acordare del asunto y ya voy a sudar y a ver sinceramente no creo que tenga nada la verdad si me hago la analitica es por si las moscas pero ponte en el caso que si que lo tuviera pues que yo sepa en estas cosas cuando antes de trata mejor...esta todo muy jodido y la culpa no es de los pacientes aunque si que hay gente que abusa de los medicos/urgencias pero en mi caso si te hacen esperar casi 1 mes pues que le vas a hacer...

Lo tuyo es una analítica de mierda. A poco que entre alguien tosiendo te quedas esperando hasta 2034.
 
Antes de la analitica tendras que esperar el periodo ventana. Si hubiese ido el primer dia a Urgencias igual te daban un tratamiento CHOC de RETROVIRALES.
 
@lumislove que mal rollo tito, yo es que el condon solo lo quito para mear y follar, el resto del dia lo llevo siempre puesto y sano como una roca, ya veras como no es ná :wink:
 
Lo importante, @lumislove, es que en este periodo ventana hasta que te confirmen que tienes el sida te quedes quietecito y no andes jodiendo ni follando con nadie, ni siquiera con condón, no vaya a ser que te pongas a esparcir el veneno por ahí a la que menos se lo merezca. Te haces tus pajas en casita y si no haber estado con cuidado, no mates a nadie porque te pique la colita.
 
Y vigila mucho con algún cortecito que te puedas hacer, y no compartas el cepillo de dientes por nada.
 
Auxili, he estat de putes a lleida, se m'ha trencat el condó sense adonar-me'n i ara tinc berrugues al pit i l'anus i que em piquen molt. He anat a la farmàcia i m'han dit que begui litres de voll damm i vegi pelis de Juanjo Puigcorbé Tom Hanks !!!

Ed: Tinc por(n).
 
Última edición:
Son 3 ó 4 meses el periodo ventana. Mi medico de cabecera que solo nos falta sacar las cerves y bajar yo la maría.

Ve con toda la tranquilidad a tu medico de cabecera. Ya no es el sidra, solo con muestras de orina puede ver si tienes cualquier otra cosa. Que hay bastantes y no siempre tienes sintomas el primerito día
 
Última edición:
Perdón por meterme en la discusión pero voy a hacer la pregunta que supongo que el forero estaba esperando que le hicierais y no habeis hecho:

Cuanto te mide el pollon para haber roto de esa manera el condón??
 
Perdón por meterme en la discusión pero voy a hacer la pregunta que supongo que el forero estaba esperando que le hicierais y no habeis hecho:

Cuanto te mide el pollon para haber roto de esa manera el condón??

No se le rompió, se le escurrió como la piel de un chorizo porque le iba grande y le bailaba.
 
Perdón por meterme en la discusión pero voy a hacer la pregunta que supongo que el forero estaba esperando que le hicierais y no habeis hecho:

Cuanto te mide el pollon para haber roto de esa manera el condón??

Ajaja pues si soy sicero no me la he
medido nunca pero cuento que entre 18 i 20cm supongo, mas que por el pollon creo que fue por la calidad de el condon ajajaj, al final lo que he echo porcierto es coger hora para el de cabeceraa y me han dado para el 22 TT pero bueno me espero y ya asi tambien dejo algo de periodo ventana y si hasta ese dia no me he encontrado mal ni nada ya puedo descartar algunas cosas tambien y si antes del 22 pasa algo pues entonces a urgencias y ale, aunque ya digo que no creo que tenga nada pero mira por si acaso voy a ser un poco responsable y lo voy a mirar. Bueno cierro el tema y gracias a los que haveis ayudado y que os den a los demas :P porque anda que no os gusta emparanoiar a un novato, suerte que se a quien creerme y a quien no porque alomejor intentais emparanoiar asi a otra persona mas inocente y se tira por la ventana.....ajajajaj, saludos puterillos :)
 
Última edición:
Ajaja pues si soy sicero no me la he
medido nunca pero cuento que entre 18 i 20cm supongo, mas que por el pollon creo que fue por la calidad de el condon ajajaj, al final lo que he echo porcierto es coger hora para el de cabeceraa y me han dado para el 22 TT pero bueno me espero y ya asi tambien dejo algo de periodo ventana y si hasta ese dia no me he encontrado mal ni nada ya puedo descartar algunas cosas tambien y si antes del 22 pasa algo pues entonces a urgencias y ale, aunque ya digo que no creo que tenga nada pero mira por si acaso voy a ser un poco responsable y lo voy a mirar. Bueno cierro el tema y gracias a los que haveis ayudado y que os den a los demas :P porque anda que no os gusta emparanoiar a un novato, suerte que se a quien creerme y a quien no porque alomejor intentais emparanoiar asi a otra persona mas inocente y se tira por la ventana.....ajajajaj, saludos puterillos :)
Me parece muy bien todo, pero mientras no te hagas las pruebas no te acuestes con nadie, no vaya a ser que te pongas a contagiar a gente inocente.
 
No sabia si aportar mi experiencia o no en este debate.. Hace una semana que también estube con esta chica y hay que reconocer que tanto el servicio como la implicación x su parte es excelente. Yo tambien me encuentro que tengo un ganso de 21,5 cm, y con perdón no lo digo por ser un flipado.. ocurrió que los condones que tenía me iban pequeños (xo eran durex y se veían de calidad) y aparte de que me apretaba un poco se me subia un poco para arriba. Pero tanto ella como yo ibamos controlando que no se subiera demasiado. Para romperlo me imagino que @lumislove le debiste dar mucha caña o debisteis hacerlo en alguna pose donde el condón estaba mucho en tension. Tambien aprovecho para informar que tras leer tu experiencia me retiro de la vida puteril ya que me he dado cuenta del riesgo que supone todo esto y del follón que se montaria si me passase algo así.
Por curiosidad.. ¿en que postura se rompió el preservativo?¿Tambien era durex y de cual gamma era?¿Hubo creampie?
 
Última edición:
No sabia si aportar mi experiencia o no en este debate.. Hace una semana que también estube con esta chica y hay que reconocer que tanto el servicio como la implicación x su parte es excelente. Yo tambien me encuentro que tengo un ganso de 21,5 cm, y con perdón no lo digo por ser un flipado.. ocurrió que los condones que tenía me iban pequeños (xo eran durex y se veían de calidad) y aparte de que me apretaba un poco se me subia un poco para arriba. Pero tanto ella como yo ibamos controlando que no se subiera demasiado. Para romperlo me imagino que @lumislove le debiste dar mucha caña o debisteis hacerlo en alguna pose donde el condón estaba mucho en tension. Tambien aprovecho para informar que tras leer tu experiencia me retiro de la vida puteril ya que me he dado cuenta del riesgo que supone todo esto y del follón que se montaria si me passase algo así.
Por curiosidad.. ¿en que postura se rompió el preservativo?¿Tambien era durex y de cual gamma era?¿Hubo creampie?

Pues a 4 patas era ajaja, lo provamos con los durex pero es lo que dices tu que se suvian, provamos con otro de otra marca y entro bien pero acabo rompiendo, pues si que puede ser un follon segun la situacion en la que estes porque yo estoy soltero y tal y no tengo problemas para hacerme las pruebas pero si tienes familia la cosa ya cambia seguramente..Yo mira ire al de cabecera hare analiticas por si las moscas pero no creo que tenga nada por suerte fue con una chica que se veía bien cuidada ahora yo también me voy a retirar de la vida puteril un buen tiempo yaa que si algún día llegara a pasar algo no vale la pena la que te juegas por un rato de pasarlo bien, saludos.
 
No sabia si aportar mi experiencia o no en este debate.. Hace una semana que también estube con esta chica y hay que reconocer que tanto el servicio como la implicación x su parte es excelente. Yo tambien me encuentro que tengo un ganso de 21,5 cm, y con perdón no lo digo por ser un flipado.. ocurrió que los condones que tenía me iban pequeños (xo eran durex y se veían de calidad) y aparte de que me apretaba un poco se me subia un poco para arriba. Pero tanto ella como yo ibamos controlando que no se subiera demasiado. Para romperlo me imagino que @lumislove le debiste dar mucha caña o debisteis hacerlo en alguna pose donde el condón estaba mucho en tension. Tambien aprovecho para informar que tras leer tu experiencia me retiro de la vida puteril ya que me he dado cuenta del riesgo que supone todo esto y del follón que se montaria si me passase algo así.
Por curiosidad.. ¿en que postura se rompió el preservativo?¿Tambien era durex y de cual gamma era?¿Hubo creampie?
Veo que calzáis buen calibre por Lleida. Hay unos preservativos de durex que son más largos y más anchos que los normales, la caja es como de color amarillo y rosa y los preservativos vienen con puntitos y estrías para tener más estimulación. Son muy buenos, te los recomiendo.

Pues a 4 patas era ajaja, lo provamos con los durex pero es lo que dices tu que se suvian, provamos con otro de otra marca y entro bien pero acabo rompiendo, pues si que puede ser un follon segun la situacion en la que estes porque yo estoy soltero y tal y no tengo problemas para hacerme las pruebas pero si tienes familia la cosa ya cambia seguramente..Yo mira ire al de cabecera hare analiticas por si las moscas pero no creo que tenga nada por suerte fue con una chica que se veía bien cuidada ahora yo también me voy a retirar de la vida puteril un buen tiempo yaa que si algún día llegara a pasar algo no vale la pena la que te juegas por un rato de pasarlo bien, saludos.
Tuviste que darle un fuego de miedo para romperlo. Tranquilo, seguro que no tendrás nada, y recuerda que con putas o no putas siempre hay que tomar precauciones.
 
Veo que calzáis buen calibre por Lleida. Hay unos preservativos de durex que son más largos y más anchos que los normales, la caja es como de color amarillo y rosa y los preservativos vienen con puntitos y estrías para tener más estimulación. Son muy buenos, te los recomiendo.


Tuviste que darle un fuego de miedo para romperlo. Tranquilo, seguro que no tendrás nada, y recuerda que con putas o no putas siempre hay que tomar precauciones.
En mi vida sexual fuera de lo puteril suelo usar Control XL y los compro en la farmacia ya que en el super nunca encuentro XL.. y estos suelen irme bien. Aún asi intentaré encontrarlos de la marca Durex aunque sea comprándolos por internet para poder comparar.
 
Última edición:
En mi vida sexual fuera de lo puteril suelo usar Control XL y los compro en la farmacia ya que en el super nunca encuentro XL.. y estos suelen irme bien. Aún asi intentaré encontrarlos de la marca Durex aunque sea comprándolos por internet para poder comparar.
Los que te digo yo los venden en Mercadona, cajita de 12 preservativos y suele valer sobre 7 euros.
 
Tambien aprovecho para informar que tras leer tu experiencia me retiro de la vida puteril ya que me he dado cuenta del riesgo que supone todo esto
también me voy a retirar de la vida puteril un buen tiempo yaa que si algún día llegara a pasar algo no vale la pena
Dos puteros que abandonan por una experiencia de una rotura del condón? Pero esto que es? Va en serio? Pero qué tipo de puteros erais? Cumpliréis la promesa?
Esto me lleva a pensar en los motivos por los q uno se mete a putero. Yo hace mucho que no.voy de putas, pero.pq me metí en el Budismo. Pero creía que todos los demás eran por causas graves, enfermedades gravísimas, secuelas de infancias terribles y demás carencias. Y pensé que era casi imposible salir. Creéis que lo con seguiréis?
 
Precisamente, parte del picante que tiene irse de putas es el riesgo que entraña. Retirarse por miedo a pillar cualquier cosilla que se va con una aspirina y dos días de Frenadol es de maricones muy grandes.
 
Mejor una retirada a tiempo que una derrota y que se te caiga el miembro a trozos @naxo :roll:
 
A ver cuándo cojones os enteráis de que el agua y el jabón no matan el sida.
 
Las de la calle son chicas como tú y cómo yo, no malmetas.
"Las de la calle" de 18-27 años (aproximadamente) hoy en dia follan sin condón en la primera cita sin conocer de nada a un tio el 90% de las veces que quieras sin ponerte ningún problema y se muy bien de lo que hablo. Si follan sin condón con un tio puede que no pillen nada, el problema viene cuando follan con uno, con otro, con otro, con otro y con todo el que se tercie.
Y esto lo se de primerísima mano porque lo he vivido. Para mi follar con una tia "de la calle" que antes de follar conmigo ha follado sin condón con X tios sin conocerles de nada tiene el mismo riesgo o más que follar con una puta (por supuesto que follar con putas tiene riesgo, por eso nunca pido francés natural ni quiero besos ni hostias).
 
Atrás
Arriba Pie