Router...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
578
Reacciones
0
He decidioo jubilar mi modem y he odio por aho que existe el llamado router...y me gustari saber que ventajas tiene, que inconvenientes, que puede costar como norma general y algunas d las marcas que sean ,as conocidas y las mas viables..sabeis algo?.

Tambien he odio , no se que de la subida del telefonica de 256 a 512kb...eso influye en algo el router?
Gracias

Mas y mejor.
 
los routers de momento funcionan con conexiones adsl (hablando dentro del ambito domestico, claro)... ahora hay routers en los que vienen integrado el emisor inalambrico para montarte una red sin cables. Normalmente traen varios puertos de red con los que te puedes montar una intranet en casa con salida a internet sin necesidad de comprar concentradores, etc.

Los hay tiraos de precio... yo no me lo pensaba porque los modem adsl son una castaña
 
beemer rebuznó:
los routers de momento funcionan con conexiones adsl (hablando dentro del ambito domestico, claro)... ahora hay routers en los que vienen integrado el emisor inalambrico para montarte una red sin cables. Normalmente traen varios puertos de red con los que te puedes montar una intranet en casa con salida a internet sin necesidad de comprar concentradores, etc.

Los hay tiraos de precio... yo no me lo pensaba porque los modem adsl son una castaña

Ok, que marcas suelen ser las mas conicdas?

zenkius
 
los conceptronic suelen tener buena relacion precio/calidad, surecom,d-link... etc. creo recordar que en el Mediamark tenian un router con punto de acceso inalambrico integrado a buen precio...
 
beemer rebuznó:
los conceptronic suelen tener buena relacion precio/calidad, surecom,d-link... etc. creo recordar que en el Mediamark tenian un router con punto de acceso inalambrico integrado a buen precio...

Ok Zenkius ¡¡¡
 
Yo te recomiendo la marca Ovislink.
Tienen unos routers muuy buenos con una configuracion WEB muuy sencilla.

Son baratos, y lo mas importante, tienen garantia de por vida.

www.ovislink-corp.es

Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Yo te recomiendo la marca Ovislink.
Tienen unos routers muuy buenos con una configuracion WEB muuy sencilla.

Son baratos, y lo mas importante, tienen garantia de por vida.

www.ovislink-corp.es

Saludos.


Zenkius, pues ya deden de ser bueno para tener garania de por vida.

Un salud
 
yo te aconsejo el 3com 812 officeconnect, aun que no se que cuesta :)
 
tullulah rebuznó:
yo te aconsejo el 3com 812 officeconnect, aun que no se que cuesta :)

Según donde lo pilles unos 300 ?. Acabo de mirarlo en internet y los precios van por esos derroteros. Luego habría que mumarle IVA y portes. Aunque en su favor debo de decir que lo tengo yo (me lo dieron en una oferta de timofonica) y va de puta madre.

Salu2.
 
invanvan rebuznó:
tullulah rebuznó:
yo te aconsejo el 3com 812 officeconnect, aun que no se que cuesta :)

Según donde lo pilles unos 300 ?. Acabo de mirarlo en internet y los precios van por esos derroteros. Luego habría que mumarle IVA y portes. Aunque en su favor debo de decir que lo tengo yo (me lo dieron en una oferta de timofonica) y va de puta madre.

Salu2.

Que S.O. tienes ?

Gracias
 
Yo tengo el mismo 3Com de Timofonica en casa en una red con dos PC (XP y 98) y van de miedo de bien los dos.
Un saludete.
 
Da igual que sistema operativo tengas, ya que es totalmente independiente de cualquier PC que este conectado a el ..

El router es simplemente un concentrador de red con el que da tambien salida a internet a los ordenadores que esten conectados a el.

Independientemente del sistema operativo que tengas XP,,,95, 98, linux,,ect.. tienes que montarle una tarjeta de red i configurar la red cada PC con una IP, con la cual la IP del router seria la puerta de enlace para internet.

Un router configurado en modo multipuesto puedes tener los pcs que quieras i enciendas el que enciendas ya tienes acceso a internet, sin hacer ningun tipo de conexion ni ninguna historia, simplemente abre el explorer i ya estas en internet, porque esa tarea de conectar ya la hace el router cuando lo enchufas.

A parte de todo esto tambien tienes las ventajas de que te libera trabajo al pc respecto a los modems,, que se tenian que conectar mediante USB i todo el rollo con lo que hacia falta mas recursos de ram, con el router no pasa porque el trafico rula por la tarjeta de red..

Saludos,,,si tienes alguna duda ya sabes..
 
Ovislink, Thankius? :roll:

Me suena q los reyes son D-Link :wink:

pero no controlo mucho
 
Atrás
Arriba Pie