Ruedan Kill Bill 3 en Barcelona!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.253
Reacciones
5
Resumo la noticia: cuatro chinos detenidos tras liarse a catanazos con otro grupo de orientales en un restaurante chino de Barcelona, se organizaban timbas ilegales y se lió. De las palabras pasaron a los ginshus.
................................................................................................................


Ah, esa noticia me ha hecho recordar un suceso de hace años en una tienda de todo a cien en mi ciudad. Su amarillo propietario, Ryu, también acabó acuchillado por vete a saber quién. Con eso demostró dos cosas:

a) Los budas de la suerte que vendía no eran muy eficaces.
b) A pesar del nombre no era muy ducho en defenderse lanzando kames.
 
Los chinos solo se meten con los chinos, es lo bueno que tienen, el problema sera cuando sus mafias se metan con españoles, por que esta visto que no se cortan un pelo, yo desde luego les tengo ams respeto que a los guachupis de las pelotas
 
Esta visto que silas nunca jugo al street fighter
 
feron rebuznó:
Esta visto que silas nunca jugo al street fighter

Al SF 1 solo, al resto ya no. De todas maneras lo de Kame yo lo ubicaba en Dragon Ball mas bien.
 
Hace tiempo que se sabe que la mayoría de restaurantes chinos (de Barcelona por lo menos) están controlados por las mafias.

Por ejemplo, cerca de mi casa hay un restaurante chino que siempre está vacío. He entrado dos veces, pero las dos estaba absolutamente vacio. Sólo estaba la familia propietaria(¿?) con los niños allí jugando.

Cómo es posible que sobrevivan? Pues ya hace más de 6 años que están ahí y, sin embargo, viven.

Un dia de lluvia estaba yo parado en el semáforo que hay delante de ese chino para cruzar la calle.
De repente se para un mercedes enorme delante mio y sale un tio con la gorra y el traje de chófer y me ruega con cara de asustado que si le puedo dejar el paraguas.
Como lo ví con esa cara se lo dejé. Al rato baja del coche un chino alto, muy bien vestido y con cara de malo. El chofer se pone a su lado tapándolo con mi paraguas.
Entraron en el restaurante y al cabo de 30 segundos sale el chófer para devolverme el paraguas y darme las gracias.

Todo muy raro, raro, raro... :?
 
Aquí donde vivo, cierta zona se ha convertido en un barrio chino. Empezaron poco a poco a montar tiendas, y actualmente tienen varias manzanas llenas de almacenes de ventas de ropa a precio de coste o algo así. Por lo visto los vecinos ya han organizado alguna manifestación, debido a que almacenan bastante más material del que deben (con el peligro que ello conlleva).

Por ahora si han habido problemas entre ellos, se los barren todos para casa y por ahora no me he enterado de ningún ajuste de cuentas ni ningún problema de otro tipo.
 
Torrente nos puso detrás de la realidad de todo esto.

:70
 
Silas rebuznó:
Juvenal rebuznó:
b) A pesar del nombre no era muy ducho en defenderse lanzando kames.

¿Kames o Cates? :lol:

Supongo que será el KAME HAME HAAAAAA


goku.jpg
 
Cada zona tiene sus mafias.
Los chinos suelen estar primero en las zonas de locales en las partes viejas, locales baratos que les sirven tanto de almacen, de todo a cien o de restaurante La glan mulalla o el dlagon lojo.
LOs chinos entre sí son muy crueles, espadas, hachas, cuchillos... Eso si, casi nunca, por no decir jamás, hacen algo fuera de ellos, a no ser que sea para controlar una zona (hace poco en Lavapies se limpiaron a 12 moritos). Curioso, porque a los moritos les gusta controlar la calle, no los locales.
Al igual que a los de los paises del este les gusta controlar mas los pisos, las discotecas, seguridad y demas. Y luego, las propias mafias occidentales, esas son las que mejor me caen y las que controlan mas o menos los locales, casas y calles de mi barrio. Y eso que trataron de venir los chinos (10 redadas y no lo intentaron mas) rumanos (curiosas palizas nocturnas y ahora todo limpio) e incluso alguna mafia rusa intentó forzar el uso de sus puertas y sus putas (manifestacion vecinal y adios muy buenas).

Es como el juego ese... GTA...
 
tibetano rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es como el juego ese... GTA...

gran juego.. para abrir uno y mil hilos. hay alguien que no lo tenga o no lo haya jugado??

Oh si por favor, abramos un hilo de Tonny Verceti o de Rockstar Studios o del GTA en general. Dios que Juegazo!!!! Aun me quedan por encontrar piezas ocultas en el Vice City y me estoy puliendo los Biceps en el San Andreas.
 
tibetano rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es como el juego ese... GTA...

gran juego.. para abrir uno y mil hilos. hay alguien que no lo tenga o no lo haya jugado??

Yo solo jugué a las versiones antiguas que se veian desde arriba, y hace poco un primo (en el mayor de los sentidos de primo) me puso el GTA San ANdres y era entretenido.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
tibetano rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Es como el juego ese... GTA...

gran juego.. para abrir uno y mil hilos. hay alguien que no lo tenga o no lo haya jugado??

Yo solo jugué a las versiones antiguas que se veian desde arriba, y hace poco un primo (en el mayor de los sentidos de primo) me puso el GTA San ANdres y era entretenido.

La siguiente version va a estar ambientada en Europa.
 
pero eso ya es habitual hace años, en londres por ejemplo hay miles de esos extraños restaurantes. grandes espacios donde no va nadie en medio de ningun sitio. yo mismo comi en uno de ellos en gatwich. era gigante y solo estaba yo.
 
Pues yo pensaba que los coffeshops en España no existían, pero últimamente a cada chino que voy me pongo a fumarla y como si me fumara un ciegarillo. COJONUDO!
 
Atrás
Arriba Pie