Rumores: Se acaba el proceso de paz

Si al final hay "paz" en forma de independencia y Navarra, sólo espero que surja un grupo de extrema derecha que se dedique a matar a etarras y batasunos

vertigo rebuznó:
Venga, venga, de que os escandalizais?, uno de los lideres de EA llama a los Etarras defensores de las libertades, aunque puntualiza que lo defienden de manera equivocada, pero así los denomina y os callais como putas, bruce dice lo que ha dicho de una manera más o menos afortunada y os echais encima como las alimañas.

Mira Vertigo, Brus nos ha llamado amigo de los etarras. Creeme, la mofa que le hemos hecho es lo mas suave que le podiamos hacer, y eso porque le respetamos, si no la lluvia de insultos habria sido bien diferente.

vertigo rebuznó:
Si los independentistas creeis que todo va a ser tan facil como que el gobierno autorize un referendum de independencia y la región en cuestión vote sí, o sois unos ilusos o no quereis ver la realidad.

¿Y por que no? Acaso necesitais que sea mas dificil. Acaso puedes obligar a una poblacion entera apertenecer POR LA FUERZA a tu pais? ¿Como se aplicaria esa fuerza?

Se os ve el plumas. No quereis la paz, porque sabeis lo que viene despues de eso.

Y si, Brus al igual que cuando ETA estaba activa yo estaba jodido POR DOBLE MOTIVO (terrorismo + imposibilidad de llevar mis ideas politicas a la practica) ahora estoy contento por doble (fin de terrorismo + libertad para autodeterminacion). Debo decir en mi descarga que lo principal es la paz, pero no voy a ser tan cinico de negar la segunda motivacion.

vertigo rebuznó:
En una democracia tan joven como la nuestra ni el ejercito se iba a quedar con los brazos cruzados, ni tampoco los familiares de las victimas del terrorismo, ni un gran nucleo de la población española.

¿Otra amenaza? No me seais fantasmas, que de dan ganas de abofetearos como a histeicas que sois.

vertigo rebuznó:
Lo dicho, esas aspiraciones soberanistas guardaroslas para vuestros nietos, quizas para entonces este país este maduro y haya tambien la libertad absoluta en esas regiones para decidir sin coacción, o si seguis por el mismo camino, prepararos para que en la sociedad española suceda algo terrible mas temprano que tarde.

Mas amenazas. Guardate tu tus deseos de grandeza. España no ha sido en los ultimos 200 años nada.

vertigo rebuznó:
Ah, y ojala salga bien el proceso de paz, pero desde que he visto la reacción del entorno abertxale no puedo ser más que pesimista.

Se dice Abertzale. Y en eso coincido, me embarga cierto pesimismo. Pero sigo siendo mas opti que pesi.

Arisgo rebuznó:
¿Y por que no? Acaso necesitais que sea mas dificil. Acaso puedes obligar a una poblacion entera apertenecer POR LA FUERZA a tu pais? ¿Como se aplicaria esa fuerza?

Primero, donde he amenazado?, he dicho lo que creo que ocurriria, si ya decir lo que piensas que puede pasar es una amenaza mejor nos callamos todos.

Segundo, lo que he señalado en negrita, es el gran problema, ni de coña toda la población es independentista, pero es elocuente como lo has escrito dejandote llevar por el subconsciente.

Tercero. Semensatan o como pollas te llames, tu has dado en el clavo con lo de la unión europea, hacia entes universales va el mundo, no hacia nacionalismos caducos del siglo XIX. Gran parte de que sigan tan vivos la tiene la izquierda de este país apoyando esos nacionalismos de rancio abolengo, sí Pablo Iglesias levantara la cabeza lo primero que haria seria coger la escopeta.

Cuarto. El ejercito es leal al estado y al gobierno hasta que deja de serlo, preguntar en Chile, Argentina, Portugal...

Quinto. Ya hay partidos que se presentan a las elecciones pidiendo en su programa el derecho a la autodeterminacion, vease el caso de Aralar, pero como condenan la violencia y reniegan de ETA no deben ser chic para la izquierda abertzale, lo cual demuestra la falta de cultura democrática de ese sector de la población y su falta de formación en valores como respeto, tolerancia y pluralidad. Largo camino queda por delante, visto lo visto, querido Sancho.

Basura_Humana rebuznó:
Si al final hay "paz" en forma de independencia y Navarra, sólo espero que surja un grupo de extrema derecha que se dedique a matar a etarras y batasunos

Estas diciendo que los actuales grupos de extrema derecha no tienen las suficientes pelotas para hacerlo? :D

atasko rebuznó:
Basura_Humana rebuznó:
Estas diciendo que los actuales grupos de extrema derecha no tienen las suficientes pelotas para hacerlo? :D
No tienen motivos.

Aún.

MarXito rebuznó:
atasko rebuznó:
Basura_Humana rebuznó:
No tienen motivos.

Aún.

1000 muertos son poco motivo?
Me da a mi la sesacion que se cumple el dicho popular: "perro ladrador, poco mordedor" :lol:

vertigo rebuznó:
Primero, donde he amenazado?, he dicho lo que creo que ocurriria, si ya decir lo que piensas que puede pasar es una amenaza mejor nos callamos todos.

Ok, espero sepas dispensar mi susceptibilidad. De hecho, yo tambien dire lo que podria pasar. El pueblo vasco no aceptaria que se rechazase el ambito vasco de decision sin más. ETA cobraria mas fuerza que nunca, y las 817 victimas que lleva hasta ahora nos parecerian pecata minuta.

vertigo rebuznó:
Segundo, lo que he señalado en negrita, es el gran problema, ni de coña toda la población es independentista, pero es elocuente como lo has escrito dejandote llevar por el subconsciente.

Vale, no es toda la poblacion, pero si la mayoria. No me crees? Pues tu deberias ser el principal interesado en que se celebre un referendum para quitarme la razon, ¿no?

vertigo rebuznó:
Tercero. Semensatan o como pollas te llames, tu has dado en el clavo con lo de la unión europea, hacia entes universales va el mundo, no hacia nacionalismos caducos del siglo XIX. Gran parte de que sigan tan vivos la tiene la izquierda de este país apoyando esos nacionalismos de rancio abolengo, sí Pablo Iglesias levantara la cabeza lo primero que haria seria coger la escopeta.

Me meto, no respondo por el. Yo tampco veo con buenos ojos los nacionalismos. Por eso entiendo que tanto el catalan como el vasco son la respuesta al rancio nacionalismo español. Son caca los tres. Pero al final, y en mayor o menor medida, todo el mundo nos decantamos por alguno, ¿no es cierto?

MarXito rebuznó:
atasko rebuznó:
Basura_Humana rebuznó:
No tienen motivos.

Aún.

¿Y que motivos tenian aqui?

300px-Tejero_golpe.jpg

Arisgo, cualquiera diria que no eres nacionalista......... :?

atasko rebuznó:
Arisgo, cualquiera diria que no eres nacionalista......... :?

Eso es porque soy independentista. El concepto nacionalista habla de ensalzar lo propio frente a lo ajeno, y a mi me gustaria una Eskal Herria pluricultural y multinacional.

Oye Arisgo, ¿qué piensas tú de una España federal con el País Vasco formando parte en igualdad de condiciones?

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Oye Arisgo, ¿qué piensas tú de una España federal con el País Vasco formando parte en igualdad de condiciones?

Me gustaria mas que el modelo actual, pero no me satisfaria completamente. Evidentemente, lo aceptaria como bueno siempre que la sociedad vasca diese el visto bueno.

Arisgo rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:

Me gustaria mas que el modelo actual, pero no me satisfaria completamente. Evidentemente, lo aceptaria como bueno siempre que la sociedad vasca diese el visto bueno.

la sociedad vasca da como bueno el programa electoral del pnv, ¿no?

Y en ese programa electoral no veo una propuesta de independencia.........

El PNV tiene mayoria simple que le apoya, no la absoluta. Y lo que defiende el PNV es un estado libre asociado. Quiza la mejor opcion para cada individuo, ya que todos tendrian la nacionalidad que quisieran.

Arisgo rebuznó:

300px-Tejero_golpe.jpg
Muy fuertes no eran los motivos porque no llego ni a cuajar. Era el miedo a que se rompiera España por el tema de los estatutos. Hemos visto que no ha sido así. Y esa gente fue detenida, juzgada y condenada.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

300px-Tejero_golpe.jpg
Muy fuertes no eran los motivos porque no llego ni a cuajar. Era el miedo a que se rompiera España por el tema de los estatutos. Hemos visto que no ha sido así. Y esa gente fue detenida, juzgada y condenada.

Pero eso no fue una opera bufa para reforzar al Borbon en su sillon??

semennapalm rebuznó:
Eso dicen las malas lenguas. Si fue así, la verdad es que hay que quitarse el sombrero, porque salió perfecto.

Motivo por el cual no creo que fuera algo ideado, ya que de sobra es conocida la querencia del spanish panderetto por la chapuza y el hacer las cosas a medias.

¿Puede españa dejar de ser españa democraticamente sin que esos garrulos con CI de 60 y peligrosamente armados nos hagan frente?

El Rey posee un CI de 45

Arisgo rebuznó:
¿Puede españa dejar de ser españa democraticamente sin que esos garrulos con CI de 60 y peligrosamente armados nos hagan frente?

El Rey posee un CI de 45

¿Te asusta el coco vestido de verde?. Tranquilo, gracias a los sociatas el ejército español es hoy inoperativo, otra excusa menos.

MarXito rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Eso dicen las malas lenguas. Si fue así, la verdad es que hay que quitarse el sombrero, porque salió perfecto.

Motivo por el cual no creo que fuera algo ideado, ya que de sobra es conocida la querencia del spanish panderetto por la chapuza y el hacer las cosas a medias.
De acuerdo, pero entonces, si ese supuesto fuera cierto, los verdaderos culpables no fueron detenidos, juzgados y condenados, sino que nos felicitan las pascuas todos los anos desde la tele.
A ver si no va a ser tan tonto el JC...

semennapalm rebuznó:
De acuerdo, pero entonces, si ese supuesto fuera cierto, los verdaderos culpables no fueron detenidos, juzgados y condenados, sino que nos felicitan las pascuas todos los anos desde la tele.
A ver si no va a ser tan tonto el JC...
Siempre es mejor eso a que nos la felicitase el Tejero, ¿no cree?

wolfenstein rebuznó:
¿Te asusta el coco vestido de verde?. Tranquilo, gracias a los sociatas el ejército español es hoy inoperativo, otra excusa menos.

"Si un militar panderetto me apuntase con su arma yo estaria muy relajado, ya que me apuntaria con la culata y se dispararia en los huevos"

Anfettas, dirigiendose a un CI similar.

wolfenstein rebuznó:

He leido en LibertadCarajonal que se ha visto a Zp por las bases militares españolas poniendo hormonas femeninas en las cantinploras de los soldados.

Arisgo rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

"Si un militar panderetto me apuntase con su arma yo estaria muy relajado, ya que me apuntaria con la culata y se dispararia en los huevos"

Anfettas, dirigiendose a un CI similar.

Vamos, vamos, no seas agresivo, no hay motivo para el miedo. ¿No te estoy tranquilizando?. La verdad, cuando no teneís motivos para el victimismo que secos os quedan los argumentos, te vas a quedar sin mi voto a este paso.

wolfenstein rebuznó:
Vamos, vamos, no seas agresivo, no hay motivo para el miedo. ¿No te estoy tranquilizando?. La verdad, cuando no teneís motivos para el victimismo que secos os quedan los argumentos, te vas a quedar sin mi voto a este paso.

dead%20santa.jpg

Atrás
Arriba Pie