Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Ajaspino rebuznó:Ah! y que repongan el de informática, joder!
Está repuesto desde hace varios dias.
Yo he sido más rápido, pistolero.
tRAmposo, ya estás desenfundado!!!
Es que soy más malo que Henry Fonda en "hasta que llegó su hora".
drbanner rebuznó:Esta letra de SA es muy buena y tienen más razón que un santo:
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE
JUDÍO CABRÓN!! [/i]
drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Ajaspino rebuznó:Ah! y que repongan el de informática, joder!
Está repuesto desde hace varios dias.
Yo he sido más rápido, pistolero.
tRAmposo, ya estás desenfundado!!!
Es que soy más malo que Henry Fonda en "hasta que llegó su hora".
Joder, ando con una empanada de cojones..ES HENRY FONDA y yo veía a Terece Hill.. Voy a tomar el aire un poco
deividi rebuznó:drbanner rebuznó:Esta letra de SA es muy buena y tienen más razón que un santo:
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE
JUDÍO CABRÓN!! [/i]
Fijate y yo que pienso que los asesinos terroristas son los Palestinos. Pensaba que los Palestinos eran los que mandaban a niños de 16 años a inmolarse en un autobus escolar o en la plaza de un mercado.
Ahora ya se suficiente de S.A.
Jacques de Molay rebuznó:Terence Hill es entrañable, pero coño no me lo compares con el gran Henry Fonda (capaz de engendrar una tía tan maciza como Jane Fonda).
drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Terence Hill es entrañable, pero coño no me lo compares con el gran Henry Fonda (capaz de engendrar una tía tan maciza como Jane Fonda).
Henry Fonda fue un GRANDÍSIMO actor, incomparable, y menos con Terence Hill. Pero éste último tenía una de vaqueros con Bud Spencer, no? como se llamaba esa película??
tic... toc... tic... toc...
chispun rebuznó:Me gusto la entrevista que se le hizo hace un mes a Kutxi de Marea en la ETB en la que decia que suscribia totalmente las letras de S.A.
Por lo tanto Kutxi debe de ser un proetarra de tomo y lomo.
Os lo digo para que sepais de que va el tal Kutxi este,por que se que gusta mucho Marea por este foro.
chispun rebuznó:Me gusto la entrevista que se le hizo hace un mes a Kutxi de Marea en la ETB en la que decia que suscribia totalmente las letras de S.A.
Por lo tanto Kutxi debe de ser un proetarra de tomo y lomo.
Os lo digo para que sepais de que va el tal Kutxi este,por que se que gusta mucho Marea por este foro.
me encanta como defendeis la justicia española cuando os beneficia y como decis que es la justicia que nos impone el regimen fascista español cuando no os beneficia.chispun rebuznó:Vamos a ver, se les denuncio a S.A. por apologia del terrorismo, hubo un juicio y han salido absueltos.
Fascistas sois los que seguis manteniendo que hacen apologia del terrorismo.
çegonator rebuznó:me encanta como defendeis la justicia española cuando os beneficia y como decis que es la justicia que nos impone el regimen fascista español cuando no os beneficia.

R@sTr3r0 rebuznó:Yo apoyo cualquier tipo de holocausto que este en contra de mis ideas. Yo mataria al colectivo gay, a los del atleti, a los franceses y a todos los subnormales de este foro.
SOY RACISTA pero no se lo digas a nadie eh.
R@sTr3r0 rebuznó:Yo apoyo cualquier tipo de holocausto que este en contra de mis ideas. Yo mataria al colectivo gay, a los del atleti, a los franceses y a todos los subnormales de este foro.
SOY RACISTA pero no se lo digas a nadie eh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.