S.A.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
drbanner rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Ah! y que repongan el de informática, joder!

Está repuesto desde hace varios dias.

Yo he sido más rápido, pistolero.

tRAmposo, ya estás desenfundado!!!

Es que soy más malo que Henry Fonda en "hasta que llegó su hora".

Joder, ando con una empanada de cojones..ES HENRY FONDA y yo veía a Terece Hill.. Voy a tomar el aire un poco

drbanner rebuznó:
Esta letra de SA es muy buena y tienen más razón que un santo:

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE
JUDÍO CABRÓN!! [/i]

Fijate y yo que pienso que los asesinos terroristas son los Palestinos. Pensaba que los Palestinos eran los que mandaban a niños de 16 años a inmolarse en un autobus escolar o en la plaza de un mercado.

Ahora ya se suficiente de S.A.

Sinceramente, para letras contestatarias me gustan más las de "Rage against the Machine".

drbanner rebuznó:
drbanner rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Ah! y que repongan el de informática, joder!

Está repuesto desde hace varios dias.

Yo he sido más rápido, pistolero.

tRAmposo, ya estás desenfundado!!!

Es que soy más malo que Henry Fonda en "hasta que llegó su hora".

Joder, ando con una empanada de cojones..ES HENRY FONDA y yo veía a Terece Hill.. Voy a tomar el aire un poco

Terence Hill es entrañable, pero coño no me lo compares con el gran Henry Fonda (capaz de engendrar una tía tan maciza como Jane Fonda).

Lo cachondo debe ser ver la cara de los madrileños que vayan al concierto cuando se esten riendo de su propia ciudad y pais.

Pero bueno, para ellos, los que escuchamos Tristan und Isolde somos los fachashijosdeperra con mal gusto.

Y así va el pais. Se niega a si mismo.

deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:
Esta letra de SA es muy buena y tienen más razón que un santo:

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE
JUDÍO CABRÓN!! [/i]

Fijate y yo que pienso que los asesinos terroristas son los Palestinos. Pensaba que los Palestinos eran los que mandaban a niños de 16 años a inmolarse en un autobus escolar o en la plaza de un mercado.

Ahora ya se suficiente de S.A.

SON TODOS UNOS PUTOS CABRONES.

Tanto judíos como palestinos, que se metan sus putas religiones por el ojaldre

yo prefiero Muse...... "Apocalypse, please"

me piro a la facultad, que os jodan hijos de la gran puta.

Terence Hill es entrañable, pero coño no me lo compares con el gran Henry Fonda (capaz de engendrar una tía tan maciza como Jane Fonda).

Henry Fonda fue un GRANDÍSIMO actor, incomparable, y menos con Terence Hill. Pero éste último tenía una de vaqueros con Bud Spencer, no? como se llamaba esa película??

tic... toc... tic... toc...

Me gusto la entrevista que se le hizo hace un mes a Kutxi de Marea en la ETB en la que decia que suscribia totalmente las letras de S.A.
Por lo tanto Kutxi debe de ser un proetarra de tomo y lomo.
Os lo digo para que sepais de que va el tal Kutxi este,por que se que gusta mucho Marea por este foro.

drbanner rebuznó:

Henry Fonda fue un GRANDÍSIMO actor, incomparable, y menos con Terence Hill. Pero éste último tenía una de vaqueros con Bud Spencer, no? como se llamaba esa película??

tic... toc... tic... toc...

le llamaban Trinidad.

chispun rebuznó:
Me gusto la entrevista que se le hizo hace un mes a Kutxi de Marea en la ETB en la que decia que suscribia totalmente las letras de S.A.
Os lo digo para que sepais de que va el tal Kutxi este,por que se que gusta mucho Marea por este foro.

Marea es una mierda, unos moñas copiones de los grandísimos EXTREMODURO..

gracias por la aclaración, jacques

NO KIERO PARTICIPAR

Siempre estamos en dios cagándonos,
¿y qué ostias hacéis mi cuadrilla akí?
si nunca creímos en la cristiana hipocresía,
¿qué ostias?

Estos putos ritos no son muy bonitos,
echar vinagre en la herida jode bastante,
el cura está calvo, habla de mí como
si de siempre el sinvergüenza me conociera.

Nuestro querido y joven amigo,
que descanse en paz
era más bueno que el pan
¡cállate cerdo! ¡cerdo!

Esta farsa es, negocio pa enriquecer
a las mafias funerarias, carroñeras,
mis viejos se han quedao más tranquilos,
pero ahora lo que les tiemblan
son sus bolsillos.

Paso en estéreo de comulgar,
no kiero participar,
no tiene nadie por qué
sufrir más por mi muerte,
viniendo a este lugar que yo siempre he odiado,
que baja la moral,
no necesito embalajes de tantas mil
mi cuerpo muerto que se pudra sin más
que se lo trague el mar o vaya al fuego
un par de tragos por mí y ya nos veremos
un par de tragos más
¡y menos ostias!

trata sobre un tio no-creyente que cuenta la falsedad que ve en su funeral

chispun rebuznó:

Jajajaja buena esa
Todos los grupos de rock españoles están con S.A

Una cosa es lo que piense cada uno y otra cosa es la COMUNICACIÓN.

Yo puedo estar deseando que se mueran todos los hijos de Pol Pot y todos sus amigos, pero no puedo COMUNICARLO Y LUCRARME por ello, eso no.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, otra cosa es de comunicarlo y decirlo, porque somos muchos los que hemos sufrido el terrorismo etarra.

Nunca juzgaré a un artista por sus ideas mientras no las comunique, pues residen a su libertad individual. No así sus palabras, que al ser pronunciadas, pertenecen al ambito público.

¿Y el racismo que hay en este foro?

¿Y los que dicen que "esto solo es un foro"?

Venga Campano, se que a ti este tema te toca especialmente los cojones y lo entiendo, pero ese no es el unico "problema" de este foro.

Aqui se hace apologia de mil cosas mas...

Quien haga apologia de los campos de concentracion tambien será avisado.

Pero no es lo mismo lo que digamos aqui que lo que haga un grupo de música.

Si no lo entiendes, ya no es mi problema. No soy tu profesor ni tu tutor y deberias ser mayorcito para entenderlo.

Deberias.

chispun rebuznó:
Vamos a ver, se les denuncio a S.A. por apologia del terrorismo, hubo un juicio y han salido absueltos.
Fascistas sois los que seguis manteniendo que hacen apologia del terrorismo.
me encanta como defendeis la justicia española cuando os beneficia y como decis que es la justicia que nos impone el regimen fascista español cuando no os beneficia.

egonator rebuznó:
me encanta como defendeis la justicia española cuando os beneficia y como decis que es la justicia que nos impone el regimen fascista español cuando no os beneficia.
ç

Si, es algo curioso :lol:

Yo no recuerdo haber visto que nadie en este foro (clones aparte) hiceran apología del holocausto judío u otras animaladas semejantes.

Si, lo entiendo y creo que con mi respuesta no doy pie a pensar que no lo he entendido.

Vamos que lo he explicado bastante claro.

Son consideraciones de cada uno...

Yo apoyo cualquier tipo de holocausto que este en contra de mis ideas. Yo mataria al colectivo gay, a los del atleti, a los franceses y a todos los subnormales de este foro.

SOY RACISTA pero no se lo digas a nadie eh.

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo apoyo cualquier tipo de holocausto que este en contra de mis ideas. Yo mataria al colectivo gay, a los del atleti, a los franceses y a todos los subnormales de este foro.

Te apoyo en lo de los franceses, cada vez me los trago menos....

R@sTr3r0 rebuznó:

yo tambien soy racista. Odio a los elfos.

Atrás
Arriba Pie