Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rulo Turulo rebuznó:jaja cuando Iron Maiden toco en el el pais vasko dijo Bruce Dickinson hola amigos yo soy de irlanda del norte y por mis venas tambien corre sangre independiente¡¡¡¡.
y ese no es un caso aislado jajajaj, asi que eso Goazen S.A, Gora.....![]()
sabreman rebuznó:Otra gran letra de SA es Puta Navidad, de la banda sonora de El Dia de la Bestia.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:HombrePollo rebuznó:Yo prefiero Boikot, la verdad:
Comandante
Aprendimos a quererte
Desde la histórica luna
Donde el sol de tu bravura
Le puso cerco a la muerte
Aquí se queda la clara
La entrañable transparencia
De tu querida presencia
Comandante Che Guevara
Tu mano gloriosa y fuerte
Sobre la historia dispara
Cuando toda santa clara
Se despierta para verte
Seguiremos adelante
Como junto a ti seguimos
Y nosotros te decimos
Hasta siempre comandante
Dices que esto es de Boikot?
Joder, pobre Carlos Puebla...
mundele rebuznó:Asta, ya sé que eso no se le dice a una dama, pero me parece que tiene usted más años que el hilo negro.
Buenas tardes.
chispun rebuznó:Si, si que se va a liar una buena, 2000 kalimotxeros dondo de ostias a 4 joseantonianos.
chispun rebuznó:Si, si que se va a liar una buena, 2000 kalimotxeros dondo de ostias a 4 joseantonianos.
chispun rebuznó:Otra vez con lo de la legalidad? pero no ha quedado claro que S.A. son inocentes de apologia del terrorismo con sentencia judicial.
Que vais a hacer? decir que desentonan?
Cuentamelo.
chispun rebuznó:Otra vez con lo de la legalidad? pero no ha quedado claro que S.A. son inocentes de apologia del terrorismo con sentencia judicial.
Que vais a hacer? decir que desentonan?
Cuentamelo.
Señor Cojones rebuznó:malditosforochateadoresdeldemonio!!!!
ENiGMA rebuznó:![]()
:137 :137 :137
Burracoman rebuznó:![]()
si, en efecto, magnífico resumen de toneladas de estupidez concentradas en una unica criatura que como los asnos de antaño alardea de sus guiaburros que le impiden ver la cruda realidad: que es retrasado. lo peor de todo no es que seas tonto, que no deja de ser una desgracia para tu persona; lo peor de todo es que mantengas a tus papis en el engaño de que eres una persona normal para que te costeen la conexión a hinchonet... en el fondo ellos lo unico que hacen, aunque de forma insconsciente es liberarte de verdad, porque de esta forma eres capaz de demostrar publicamente cuan grande es tu estupidez y qué dificil de eliminar es, pues aunque disparases un cartucho de postas para jabalíes contra tu simiesco bulbo raquideo, tu hediondez continuaría propagandose por los siglos de los siglos entre los vituales nodos de la red que tan suciamente has infectado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.