S.A.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo es que no os fijais en letras como "violación-castración" a favor de las muijeres, "nos vimos en berlin" con el pueblo palestino, "ciencia asesina" derechos de los animales...

Sólo se ve lo que interesa . Y NO no soy un puto progre, sólo escucho la música que me gusta. (Os recomiendo ManerasDeVivir.com :) )

Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
Si si, matemos al que no piense como nosotros... indignante...

Indignante es la gente que busca excusas para el terrorismo. Tu defiendes a los terroristas?
Ni te contesto

No es tan dificil escribir un NO, no por ello vas a dejar de ser un liberal de pro.

Ya me tienes fichado

Si
Ya me has hecho una ficha psicológica

Nunca lo hago, simplemente me guio por lo que escribes.

Que pena fallaste!!!

No creo.

Bueno ahora a calentar el partido.

Arnau rebuznó:
Cómo es que no os fijais en letras como "violación-castración" a favor de las muijeres, "nos vimos en berlin" con el pueblo palestino, "ciencia asesina" derechos de los animales...
)

¿Que tonteria es esa?
Que digan algunas cosas buenas no quita las cosas malas que dicen.

Vaya memez.

¿Acaso es inocente Hitler por defender la naturaleza, pese al holocausto?
Pues no.

Pues ya está.

R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:

Indignante es la gente que busca excusas para el terrorismo. Tu defiendes a los terroristas?
Ni te contesto

No es tan dificil escribir un NO, no por ello vas a dejar de ser un liberal de pro.

Ya me tienes fichado

Si

Que pena fallaste!!!

No creo.

Que ha deducido por todos mis escritos?

Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Arnau rebuznó:

Ni te contesto

Ya me tienes fichado

Si

Que pena fallaste!!!

No creo.

Que ha deducido por todos mis escritos?

No me trates de usted, no soy ningun señor. Por lo poco que has escrito, que eres un puto subnormal y jodido gilipollas pero como no tengo el poder de la verdad absoluta igual me equivoco.

La proxima deja caer las cosas como son y no me vengas de ambiguo.

Camano: paso de discutir, no tengo ganas, tu tienes tu opinión y yo la mía y no creo que nadie nos la cambie.

Rastrero, a parte de que eres tonto creo que eres ese tipo de gente que si en un determinado sitio está de moda o se es de una determina forma adoptas esa posicióny, además, quieres ser el que más.

Por cierto, como tu me analizas según lo que escribo, tú al escuchar Reincidentes tendrías que ser rojillo y antifascista, no?

R@sTr3r0 rebuznó:
Cocaina para trabajar porque mi curro me lo exije
salir a follar pagando cualkiera q no sea tu mujer

FAAAAAAARLOPAAAAAAAAAA.

Vicio vicio sin vicio no kiero na

Seguramente me equivoque, no?

Edito para poner el primer párrafo a quién va dirijido.

Arnau rebuznó:
Camano: paso de discutir, no tengo ganas, tu tienes tu opinión y yo la mía y no creo que nadie nos la cambie.

Rastrero, a parte de que eres tonto creo que eres ese tipo de gente que si en un determinado sitio está de moda o se es de una determina forma adoptas esa posicióny, además, quieres ser el que más.

Por cierto, como tu me analizas según lo que escribo, tú al escuchar Reincidentes tendrías que ser rojillo y antifascista, no?

R@sTr3r0 rebuznó:
Cocaina para trabajar porque mi curro me lo exije
salir a follar pagando cualkiera q no sea tu mujer

FAAAAAAARLOPAAAAAAAAAA.

Vicio vicio sin vicio no kiero na

Seguramente me equivoque, no?

Edito para poner el primer párrafo a quién va dirijido.

En efecto yo sigo la moda de este foro porque me gusta y quiero ser como ellos y aceptado, pero no te has preguntado que es a lo mejor los "demas" los que se adaptan al ritmo de "otros". Y si, soy el que mas porque soy el mejor.

Por supuesto que he escuchado reincidentes y que me quieres contar con eso? No soy ningun fanatico de la musica, cuando me gusta algo lo digo y punto, tambien me gustan los chichos y que? Pero cuando me formulan una pregunta tan sencilla de que si apoyo el terrorismo se contestarla con un rotundo NO.

Tu apoyas al terrorismo?

a ver gañanes de todo tipo como acabo el concierto?

Algun asistente puede decir algo u que?

Atrás
Arriba Pie