Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emogado rebuznó:Tengo depresión mayor desde los 15 años, diagnosticada. Ya está, ya lo he dicho.
Moore rebuznó:Hola amiguitos, ya es sábado de mierda otra vez :104
y lo mejor de todo: ya no es el día de la felicidad
Manchuria rebuznó:Aunque no cura, ayuda bastante.
Mirtazapina.
Tienes que relacionarte con gente. Es difícil, pero es lo único que te va a ayudar.
Emogado rebuznó:El día que los descubrí, recuerdo que vine corriendo al foro a recomendártelos, me habría apostado las pajas de todo el año a que te iban a molar. Si tuviera que escoger sólo 5 temas de black, este sería uno de ellos sin lugar a dudas
Emogado rebuznó:Tengo depresión mayor desde los 15 años, diagnosticada. Ya está, ya lo he dicho.
VindiNardo rebuznó:Mi sabado ha empezado de puta madre tras leer la ultima intervención de Victor I o de alguien tan jodidamente crack como él.
nikilauda rebuznó:¿Con esa historia te dan paguita?
VindiNardo rebuznó:Si llevas 20 años asi, y no te has suicidado es que eres un heroe.
Morzhilla rebuznó:Levantarme a las 9, desayunar, ducha y afeitado/QUOTE]
Dejando de lado la aberración que es levantarse un sábado a las nueve, espero que al menos el afeitado sea un afeitado clásico, con brocha, jabón y navaja. Porque otra clase de afeitado es de hijos de puta, y entiendo que tú no quieres ser un hijo de puta, ¿verdad, hijo de puta?
No he tomado mayor mierda que esa, la resaca te deja muerto, alguna todavía me queda por ahí, 80 centimos la caja y la gente metiendose mierda de 50 euros gramos que alguien probablemente se lo haya metido en los genitales para que lo degustesManchuria rebuznó:Aunque no cura, ayuda bastante.
Mirtazapina.
Tienes que relacionarte con gente. Es difícil, pero es lo único que te va a ayudar.
Animese, escuche black metal alegre:Emogado rebuznó:No lo sé, no creo.
Si no me he suicidado hasta ahora es porque soy un cobarde. Tenía que haber hecho las cosas bien hace muchos años, cuando empecé a estar mal y tenía el valor de hacerlo.
ilovegintonic rebuznó:Siempre me afeito después de la ducha sin jabón, ni espuma ni otras cosas que consumen tiempo. Un minuto me suele llevarMorzhilla rebuznó:Levantarme a las 9, desayunar, ducha y afeitado/QUOTE]
Dejando de lado la aberración que es levantarse un sábado a las nueve, espero que al menos el afeitado sea un afeitado clásico, con brocha, jabón y navaja. Porque otra clase de afeitado es de hijos de puta, y entiendo que tú no quieres ser un hijo de puta, ¿verdad, hijo de puta?
Verruga rebuznó:Voy a abrir el Hilo del fracachat de la primavera '15. A ver si encuentro primero el botón ese de abrir hilo nuevo.
Emogado rebuznó:No lo sé, no creo.
Si no me he suicidado hasta ahora es porque soy un cobarde. Tenía que haber hecho las cosas bien hace muchos años, cuando empecé a estar mal y tenía el valor de hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.