Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te deprimes porque tienes demasiado tiempo libre para pensar en ti. Haz cosas. Cosas que no sean pajas. Apúntate a alguna actividad de mierda que te obligue a socializar.

Tengo depresión mayor desde los 15 años, diagnosticada. Ya está, ya lo he dicho.

Vaya por dios, entonces no hagas cosas ni te apuntes a nada.

Las depresiones son las menstruaciones masculinas.

Seguro que esta canción alegre te anima un poco, ánimo hermano.

Emogado rebuznó:
Tengo depresión mayor desde los 15 años, diagnosticada. Ya está, ya lo he dicho.

Aunque no cura, ayuda bastante.
Mirtazapina.

Tienes que relacionarte con gente. Es difícil, pero es lo único que te va a ayudar.

Moore rebuznó:
Hola amiguitos, ya es sábado de mierda otra vez :104

y lo mejor de todo: ya no es el día de la felicidad :face:

¿A quién cojones se le ocurrió esa estupidez?

Afortunadamente ya ha pasado el día mundial de la felicidad y hoy, 21 de marzo, es el Día Internacional del Síndrome de Down.
Felicidades al 110% de los conforeros que compartimos trisomia en el par 21.

Te iba a poner una de su otro grupo, Austere; pero me han parecido muy poco felices en comparación.

El día que los descubrí, recuerdo que vine corriendo al foro a recomendártelos, me habría apostado las pajas de todo el año a que te iban a molar. Si tuviera que escoger sólo 5 temas de black, este sería uno de ellos sin lugar a dudas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Manchuria rebuznó:
Mirtazapina.

Tienes que relacionarte con gente. Es difícil, pero es lo único que te va a ayudar.

De verdad que te agradezco el consejo pero lo mío no es una depre de un par de meses, que llevo 20 años con esto.

Emogado rebuznó:
El día que los descubrí, recuerdo que vine corriendo al foro a recomendártelos, me habría apostado las pajas de todo el año a que te iban a molar. Si tuviera que escoger sólo 5 temas de black, este sería uno de ellos sin lugar a dudas

Desde hace 3 años o así que tengo siempre algún disco suyo en el ipod. Mira estos Canadienses, hay grupazos allí

Ni caso Emogado, estos hijos de puta no tienen ni zorra de lo que es padecer una depresión.

Si llevas 20 años asi, y no te has suicidado es que eres un heroe.

Mi sabado ha empezado de puta madre tras leer la ultima intervención de Victor I o de alguien tan jodidamente crack como él.

VindiNardo rebuznó:
Mi sabado ha empezado de puta madre tras leer la ultima intervención de Victor I o de alguien tan jodidamente crack como él.

A partir de ahí, todo irá cuesta abajo. Hasta que acabes leyendo una de Cholowalker y notes que no podrás ir a peor.

nikilauda rebuznó:
¿Con esa historia te dan paguita?

No lo sé, no creo.

VindiNardo rebuznó:
Si llevas 20 años asi, y no te has suicidado es que eres un heroe.

Si no me he suicidado hasta ahora es porque soy un cobarde. Tenía que haber hecho las cosas bien hace muchos años, cuando empecé a estar mal y tenía el valor de hacerlo.

Morzhilla rebuznó:
Levantarme a las 9, desayunar, ducha y afeitado/QUOTE]

Dejando de lado la aberración que es levantarse un sábado a las nueve, espero que al menos el afeitado sea un afeitado clásico, con brocha, jabón y navaja. Porque otra clase de afeitado es de hijos de puta, y entiendo que tú no quieres ser un hijo de puta, ¿verdad, hijo de puta?

Manchuria rebuznó:
Mirtazapina.

No he tomado mayor mierda que esa, la resaca te deja muerto, alguna todavía me queda por ahí, 80 centimos la caja y la gente metiendose mierda de 50 euros gramos que alguien probablemente se lo haya metido en los genitales para que lo degustes:face:

Emogado rebuznó:
No lo sé, no creo.

Si no me he suicidado hasta ahora es porque soy un cobarde. Tenía que haber hecho las cosas bien hace muchos años, cuando empecé a estar mal y tenía el valor de hacerlo.
Animese, escuche black metal alegre:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vengo de currar, me he duchado, he puesto una lavadora, he tendido la ropa, he hecho sopa, me he comido la sopa y me he acostado en posición fetal en la cama para forear.

Si tuviese fuerzas ahora mismo me suicidaba, pero reconforta saber que en algún lugar de España, Forero de pacotilla tiene a su mujer apuntándole con su saco de pedos.

ilovegintonic rebuznó:
Morzhilla rebuznó:
Levantarme a las 9, desayunar, ducha y afeitado/QUOTE]

Dejando de lado la aberración que es levantarse un sábado a las nueve, espero que al menos el afeitado sea un afeitado clásico, con brocha, jabón y navaja. Porque otra clase de afeitado es de hijos de puta, y entiendo que tú no quieres ser un hijo de puta, ¿verdad, hijo de puta?
Siempre me afeito después de la ducha sin jabón, ni espuma ni otras cosas que consumen tiempo. Un minuto me suele llevar

¡Feliz sábado! Hoy es el Día Mundial de la Poesía, el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Síndrome de Down.

Y fotos alusivas!
efe_20130829_151553_pa0342floriano_10412_11.jpg

Vicente_Bosque_recibe_abrazo_emocionado_hijo_Alvaro.jpg

anciano-mendigo-poemas.jpg

Bien, bien. Hemos sido capaces de prolongar un hilo saturday fracachat con el próximo y sin despeinarnos. El foro ya está lo suficientemente maduro como para que a partir de ahora los fracachat sean semanales o incluso mensuales y de temporada.

Voy a abrir el Hilo del fracachat de la primavera '15. A ver si encuentro primero el botón ese de abrir hilo nuevo.

Verruga rebuznó:
Voy a abrir el Hilo del fracachat de la primavera '15. A ver si encuentro primero el botón ese de abrir hilo nuevo.

Tienes que ir a una merecería a comprar el hilo. Das el código PL032015, y ya Mundele lo paga por PayPal (si ya ha aprendido).

Hoy he amanecido (es un decir) con una pupa bien hermosa en el labio. El fin de semana pasado le estuve comiendo el chocho a una puta, ¿crees que puede haber alguna relación?

Emogado rebuznó:
No lo sé, no creo.

Si tienes una depresión mayor, si te impide trabajar y llevas mas de 5 años (creo que son 5) sin curro te corresponde un 33% de minusvalía. Si no has cotizado nunca o muy poco no llegaras a los 400 euros al mes (una mierda). Si has cotizado 4 años o más creo que la cosa sube a casi 800 pero infórmate... que a mi esto me pilla ya un poco lejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie