Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Hoy he amanecido (es un decir) con una pupa bien hermosa en el labio. El fin de semana pasado le estuve comiendo el chocho a una puta, ¿crees que puede haber alguna relación?

Para nada. Lo más seguro es que el herpes lo tengas desde hace años. Ha aprovechado el cabrón que estás bajo de defensas para asomar. Aciclovir y listo (no sé si pueden poner marcas por aquí, Zovirax en la farmacia)

Además, todo el mundo sabe que las putas siempre tienen el coño impecable y su salud genital en buen estado. Son profesionales y es su herramienta de trabajo.

Ahora bien, no vayas a comerle el papo a tu parienta, no vaya a ser que le pegues el bicho...

Desde el Filimbi gate no aparecían venéreas por aquí, ¿Hay un hilo con esta temática?

Comer el coñamen a una putaca, es como pagar 80 euros por un billete de metro.

Las putas son para descargar cuando no hay nada más, para darlas por culo cuando no tienes a ninguna que se deje, o que te la mamen cuando estás cansao.

A partir de ahí, darlas placer y chuparles ese agujero infecto donde ha pasado todo dios es de ser pauper, por no decir retarded

Los que le comen el coño a las putas es para que "disfruten" y vean que son unas máquinas de dar placer :face:

Y a la que se deja también la como el culo, aunque muy pocas quieren. A mí me gusta más lamer el esfinter que comer una almeja.

ensaladadeestacas rebuznó:
Los que le comen el coño a las putas es para que "disfruten" y vean que son unas máquinas de dar placer :face:

Una puta que se haya corrido tras comerle el conio te hace un servicio muchísimo mejor.
Que lo confirme Verruguita.

Refugiado rebuznó:
Una puta que se haya corrido tras comerle el conio te hace un servicio muchísimo mejor.
Que lo confirme Verruguita.
Has calibrado esta respuesta muchacho?

Es que encima de pagar, tienes que meter la boca en una pocilga para que te traten un pelin mejor.

Es lo más triste que he leído desde hace eones.

Ofrecerse a fregar los platos para que en el restaurante te sirvan mejor comida.

Torquemada2.0 rebuznó:
Has calibrado esta respuesta muchacho?

Es que encima de pagar, tienes que meter la boca en una pocilga para que te traten un pelin mejor.

Es lo más triste que he leído desde hace eones.

Totalmente calibrada amigo.
No sé qué coños te has comido tú, si has comido alguno, pero actualmente los de las putas están mucho más limpios, aseados, desinfectados y sabrosos que los del 95% de las civiles.
Y que lo confirme Tools. Si quiere, claro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ofrecerse a fregar los platos para que en el restaurante te sirvan mejor comida.

Estás errado compañero. Tú contratas un polvo con todo lo que ello implica, y entre otras cosas, está la comida de coño. Si tú quieres claro.
¿O es qué tú cuando estás con una tía no le comes el coño, salga de tí o te lo pida ella?
Es que os la cogéis con papel de fumar coño.

Refugiado rebuznó:
Totalmente calibrada amigo.
No sé qué coños te has comido tú, si has comido alguno, pero actualmente los de las putas están mucho más limpios, aseados, desinfectados y sabrosos que los del 95% de las civiles.
Y que lo confirme Tools. Si quiere, claro.

Estás errado compañero. Tú contratas un polvo con todo lo que ello implica, y entre otras cosas, está la comida de coño. Si tú quieres claro.
¿O es qué tú cuando estás con una tía no le comes el coño, salga de tí o te lo pida ella?
Es que os la cogéis con papel de fumar coño.

Te debe gustar mucho comer coños... no sé. Yo respeto todas las costumbres de las personas pero no entiendo el porque de comerle a una puta el coño. De hecho tengo una anecdota de cuando trabajé en un puti muy buena pero como soy un attentionWhore y me teneis hasta la polla os la va a contar el Tato. Dicho lo cual nunca me atrevería a ofender a un tio que ganas mas de 5.000 euros al mes, que la vida da muchas vueltas...

Tools of the trade rebuznó:
Llevo sin ducharme cinco días.

¿Te podrías meter un dedo en el potorro y decirme a qué huele? Describe bien los olores, por favor, si es a queso, a langostinos, a pus. Gracias.

scorpion-fly.jpg

Esto me da mucho menos asco que Tools.

Ahí lo llevas.

Los mismos días que mi señora. Y esta noche toca.
Dile a tu marido que sea valiente y te lo haga.

Estoy empezando a pensar que muchos de esos que se van de putas porque:

- "Es que en casa no me hacen esto o lo otro, follamos poco, mi mujer no me entiende"

No le comen el conejillo a la parienta, y sí a la puta.

¿Estoy errado? Pues si a tu pareja le gusta, habrá que hacérselo no?, luego ella a cambio te comerá el cilindrín o le apetecerá echarle más ganas al tema... A ver si toda la imaginación sólo la ponemos cuando es de pago el tema.

Es cuestión de necesidad, si llevas muchos días sin comer y sabes que después de esa cena también vas a estar otros tantos sin comer nada, pues entonces, no veo yo tan descabellado ofrecerse a lavar platos con tal de que te llenen un poco más el cuenco. Hijos de puta.

Verruga rebuznó:
Es cuestión de necesidad, si llevas muchos días sin comer y sabes que después de esa cena también vas a estar otros tantos sin comer nada, pues entonces, no veo yo tan descabellado ofrecerse a lavar platos con tal de que te llenen un poco más el cuenco. Hijos de puta.

Tienes pinta tú de no haber lavado un plato en tu vida...:lol: , en casa claro. Luego lo mismo los lavas por ahí en plan divertimento. Hay que comer menos y hacer más deporte.., no todo va a ser comer en esta vida.

Verruga rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás jugando a la ruleta rusa con algo no vital, de hecho no altera el orden natural, ¿acaso como currito vas al trabajo a hacer funciones empresariales? Normal que el país esté lleno de esquiroles:pringui:

Ahí lo llevas.

Si además de vieja y con bragas modelo "Faja de Sirga" espera la jodida semana entera para ducharse, no se ponga lorealista cuando grita a los cuatro vientos que el pazguato de su marido no la toca ni con un palo selfie.

Con ese olor a sardineta, sólo un Benito de la vida puede serle útil desde el punto de vista follarín.

Hágase un apaño con Forero de Pacotilla a ver si dejan de dar penica.

Digo yo que para llevar el coño lavao y peinao, no hace falta ducharse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie