Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Y ahí sigo camino del año y medio hamijo ¿hustec?,Darkiano nos libró del cancer,love him :lol:

Lo mismo; desde que me regalaron un cigarro electrónico no he vuelto a catar tabaco normal. Ahora gasto un mod Némesis con un Taifun GT que me permite, además, fumar dentro de los garitos y que las muchachas se acerquen a mí a preguntar que qué coño es eso y acaben, un par de horas después, espatarradas en mi cama.

Bueno hamijos, estoy viendo al payasete de Reverte y tuvo un pequeño rifirafe con Wert, yo lanzo mi pregunta: ¿Os habeis leido el Quijote?:1

ilovegintonic rebuznó:
Lo mismo; desde que me regalaron un cigarro electrónico no he vuelto a catar tabaco normal. Ahora gasto un mod Némesis con un Taifun GT que me permite, además, fumar dentro de los garitos y que las muchachas se acerquen a mí a preguntar que qué coño es eso y acaben, un par de horas después, espatarradas en mi cama.
i-2928-cG.31301.1.png

pd:Lo de beber solo mejor en casita,el mejor consejo que me dio mi abuelo :lol:

Robert Canta rebuznó:
Tres veces la primera parte y una la segunda, ¿por qué, amigo?

Estadisticamente, ¿cúantas familias tienen la obra cumbre de la literatura congiendo polvo?
Nos merecemos la crisis que vivimos, of course

Mucho vapear, mucho beber, ¿y de comer qué, hijosdeputa? Beber con el estómago vacío es malo, negros.

Lebrom rebuznó:
Mucho vapear, mucho beber, ¿y de comer qué, hijosdeputa? Beber con el estómago vacío es malo, negros.
Dos bocadillos de pollo,jamon,queso y huevo a tope de col y alioli y unas "salchipapas" a tope de idem te valen mi negro? :1

Lebrom rebuznó:

Eso es lo que peor llevo. Cada día me da más pereza cocinar, así que como fatal, la verdad. Hoy me he hecho de cena unas judías verdes rehogadas con patatas y taquitos de jamón y unos Yakisoba, que son unos fideos chineses que venden en el supermercado que se hacen en dos patadas y están de puta madre:

DSC02373.png

HerbMan rebuznó:
Beber semidesnudo foreando y poniendo música a tope entre los gritos del vecino ¿hay algo mas cercano al nirvana?
Definición de felicidac. No mese muera nunca pana
Lebrom rebuznó:
Y un regalo para ustec, que luego se pone mimosón y dice que no le doy nada.

l<arma sabat

Saca juego a tu porte sofisticado (traje, gemelos, pitillera, ingresos, etc.) y seguro que tienes pretendientas para cocinarte y tener la casa arreglada.

segismundo sociopata rebuznó:
del uno al 100, cuanto de penoso es salir a beber solo?

Sólo es penoso si te importa un cojón lo que opinen al respecto.

ilovegintonic rebuznó:
Eso es lo que peor llevo. Cada día me da más pereza cocinar, así que como fatal, la verdad. Hoy me he hecho de cena unas judías verdes rehogadas con patatas y taquitos de jamón y unos Yakisoba, que son unos fideos chineses que venden en el supermercado que se hacen en dos patadas y están de puta madre:

DSC02373.png

¿Están buenos los fideos esos? Mis desechos genéticos, cuando los ven en el hiper insisten en que se los compre. Yo les digo que es comida basura y se quedan conformes. Pero sabiendo que es comida admin, lo mismo cae un paquete.

ilovegintonic rebuznó:

DSC02373.png
lo que tiene el vapeador ese tan molon, y ahora ustec comiendo esa mierda todos lo dias? acho que pereza ,una vez ala semana y voy bueno.el quijote me parece una mierda, es la cosa mas coñazo que hay.

ignaciofdez rebuznó:
Definición de felicidac. No mese muera nunca pana
l<arma sabat
Sabiduría de abuelos mi negro :1
l<arma and keep drinking

ío acabo de llegar de tirarme a una sucia ramera y estoy cenando pavo al ajillo con patatas y pimiento y bebiendo cermeza. A las 11:15 pm debo salir para cumplir mi misión de follar gratix. No puede ser que acabe como el finde pasado proponiendo a las putas cagarme en su cara por 10 céntimos.

Si es que por estadística pura me tendría que tocar follar ya con algo decente, joder.

segismundo sociopata rebuznó:
El quijote me parece una mierda, es la cosa mas coñazo que hay.

Pienso como usted. El Quixote, como el follar, está sobrevalorado.

Lebrom rebuznó:

¿Cobra ustec el PER? Mi presupuesto no da para las dos cosas, si tengo que elegir ser feliz o llenarme el estomago cual cerdo, eligo lo primero aún con la depresión del día despues, encima los valencianos (de mierda of course) le dan el zarpazo al Atleti y comienzan sus fiestas (de mierda) no hay razones objetivas para conservar la racionalidad y no hay razón para engullir cadenas peptídicas ensalzadas de azucar:99

ilovegintonic rebuznó:
Eso es lo que peor llevo. Cada día me da más pereza cocinar, así que como fatal, la verdad. Hoy me he hecho de cena unas judías verdes rehogadas con patatas y taquitos de jamón

joder, pues menos mal que te da pereza cocinar, a mi me van a hacer accionista de domiciano garcia, me alimento practicamente de chorizo, asi estoy, que sudo kolesterol.

tiene su gracia, el frikismo en el 1605,coño si estaba cosplayeando con una bacinilla en la cabeza,pero de ahi a encumbrarla,
este puto pais de mierda o te encumbran siglos despues o te tiran de mierda encima.

Refugiado rebuznó:
¿Están buenos los fideos esos? Mis desechos genéticos, cuando los ven en el hiper insisten en que se los compre. Yo les digo que es comida basura y se quedan conformes. Pero sabiendo que es comida admin, lo mismo cae un paquete.

Están de puta madre, cada vez que voy al súper arramplo con todos los que haya, no vaya a ser que no los vuelvan a reponer, que ya me pasó con más de un producto, que es aficionarme a él y dejarlo de llevar, los hijos de puta.

Caótico Bueno rebuznó:
Saca juego a tu porte sofisticado (traje, gemelos, pitillera, ingresos, etc.) y seguro que tienes pretendientas para cocinarte y tener la casa arreglada.

No te vayas a creer, últimamente he detectado que cuanto menos sofisticado vaya más ligo. De hecho, de las últimas cinco veces en ninguna de ellas he llevado ni siquiera chaqueta.

Benito rebuznó:
joder, pues menos mal que te da pereza cocinar, a mi me van a hacer accionista de domiciano garcia, me alimento practicamente de chorizo, asi estoy, que sudo kolesterol.

Los fideos esos se hacen en dos minutos, las judías rehogadas en otros dos. Más de cinco minutos trajinando en la cocina no puedo.

y no puedes aprovechar que cuando cueces el agua con los polvos le metes un puñado de verdura de bolsa de esas para saltear?

Benito rebuznó:
me alimento practicamente de chorizo, asi estoy, que sudo kolesterol.

Benito, yo siempre tuve problemas de colesterol LDL desde niño, muy por encima del límite. Porque nos daban embutidos para desayunar y para merendar, además de carnes rojas, fritangas y demás mierda. Después de cambiar mi alimentación a una forma de vida más ética fliparías con mis analíticas de sangre en HDL y LDL. Fue una de las primeras cosas que me llamaron la atención al hacerme un chequeo medio año después por la mentira de que tendría déficits por no comer nada de carne. Los embutidos son veneno y es muy peligroso hacer combo con el tabaco, puedes acabar con problemas cardíacos antes de los 45 años. Conozco a un hombre fumador desde los 13 años que tuvo varios bypass con cuarenta y pocos años y la causa está en esos malos hábitos.

En Madrid tienes cantidad de sitios chanantes si tienes eypos, además de encargar comida por internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie