Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mercadona venden una ensalada de pasta con atun bastante decente, tiempo de preparación 0

Cuando no apetece cocinar siempre tengo unos recipientes con mojo casero separados en el armario. Cortas un tomatito, una lata de atún y si tienes un mínimo de energía te haces unas papas arrugadas que requieren 0 atención y en 20 minutos estás comiendo como un rey.

Un tío de más de 1,9m no come con esta puta mierda.

Y os lo digo yo que no llego a 55 kg. :lol:

Bueno ya que es el sabatfracachat de pelotear al admin, ruego me disculpen que siga la corriente foril.

Admin ILG:
Ruego a usía controle el su botón del purgar, lo digo por los dados que echaron para con los panas del mancuernas y para con otros.
Sinceramente hamijos, y creanme que tengo cloncs para aburrir foreando, pero el paso por el purgatorio de servidor fue muy desagradable, te quitan el juguete del tiempo libre, un horreur. Se los juro, panas.

Y me alegro que hayan salido Torq y Argail. Me parece que ahora no queda ningún clonc de 1ª-3ª generación (ver "La ley Moporday de la Clonación Universal "), por lo cual es síntoma de felicidac foril.

Imploro al buen criterio de usía, sepa utilizar su dedo con mesura.
l<arma purgante.

ilovegintonic rebuznó:
Los fideos esos se hacen en dos minutos, las judías rehogadas en otros dos. Más de cinco minutos trajinando en la cocina no puedo.

a mi cocinar si me gusta, y no me da pereza, lo que pasa es que mancho mas cacharros que la ostia, y con lo de fregar si que no puedo, es superior a mis fuerzas, por eso solo cocino cuando mi piva me pide que le haga asi algun plato que le gusta y se compromete a fregar ella.

ojo, que no son cosas que sepa hacer yo, pillo la receta de turno en internec y me suelen salir cosas ricas, a saber por que, imagino que sera porque para eso es para lo unico que soy metodico en cuanto a tiempos, cantidades y demas.

Eso si, como haya que hacer masa de lo que sea, la lio parda, nunca me sale bien, se me pega a todas partes y a base de echarle harina para que se deje de pegar en lugar de salirme medio kilo me sale un griton.

Cada vez que hago pasta fresca, me tengo que traer unos colegas para que se la acaben.

ignaciofdez rebuznó:
Ruego a usía controle el su botón del purgar, lo digo por los dados que echaron para con los panas del mancuernas y para con otros.
Sinceramente hamijos, y creanme que tengo cloncs para aburrir foreando, pero el paso por el purgatorio de servidor fue muy desagradable, te quitan el juguete del tiempo libre, un horreur. Se los juro, panas.

Es que de eso se trata, de que sea una experiencia desagradable, porque es un castigo por no cumplir el reto.

Benito rebuznó:
a mi cocinar si me gusta, y no me da pereza, lo que pasa es que mancho mas cacharros que la ostia, y con lo de fregar si que no puedo, es superior a mis fuerzas, por eso solo cocino cuando mi piva me pide que le haga asi algun plato que le gusta y se compromete a fregar ella.

Pero hazte con un lavavajillas, animal, yo desde que me compré el mío soy un 30% más feliz. Ahora lo que me da perezón es vaciarlo, pero bueno, siempre es mejor que fregar a mano. Me estoy planteando seriamente la opción que dijo Zurraspas, tener dos lavavajillas, así te ahorras de eso.

Cada día que pasa soy más vago, la hostia. No sé qué va a ser de mí.

SrEstaire rebuznó:
Dejad de comer trigo, el estomago os lo agradecera:oops:
Sepan disculpar la obviedad, me la pusieron al pie y botando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

l<arma y bebamos cereales.

Moporday rebuznó:
Cuando no apetece cocinar siempre tengo unos recipientes con mojo casero separados en el armario. Cortas un tomatito, una lata de atún y si tienes un mínimo de energía te haces unas papas arrugadas que requieren 0 atención y en 20 minutos estás comiendo como un rey.
Las papitas arrugás con mojo son un must pero comerse atún y tomate así es un poco tricste Por lo menos meterlo en un pan con mayonesa o algo no?

Servidor forea, mientras la Ignacia está en el sofá viendo la TV (todo callada)
El denominador común es que tras la cena nos estamos comiendo 3leuros de regalices. Felicidac

l<arma y regalic

Caótico Bueno rebuznó:
Un tío de más de 1,9m no come con esta puta mierda.

Y os lo digo yo que no llego a 55 kg. :lol:

Esto es con Cherne, pero cambialo por una lata grande de atún y vaya que si se come bien.

pescao_zpsbohqwzfq.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Es que de eso se trata, de que sea una experiencia desagradable, porque es un castigo por no cumplir el reto.
mí.

Al bueno de Ignacio le purgaste porque el hombre dijo que Monguiver había estado mas listo que vuecencia cuando propuso que me dieran botones como castigo por no cumplir el reto.

Por cierto, ya has soltado a Monguiver?

El hombre no tuvo culpa de nada....

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Argail rebuznó:
Solo proteinas??
Hay mucha gente con intolerancias que no alergias que no lo sabe:1
ignaciofdez rebuznó:
Sepan disculpar la obviedad, me la pusieron al pie y botando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

l<arma y bebamos cereales.

https://corporateeurope.org/pressreleases/2011/efsa-accused-conflicts-interest
el zorro cuidando el gallinero

Joder, cena y bebercio. Vivís como marqueses. He hecho una comida desde el miércoles y además me sienta como el ojete.

SrEstaire rebuznó:
Bueno hamijos, estoy viendo al payasete de Reverte y tuvo un pequeño rifirafe con Wert, yo lanzo mi pregunta: ¿Os habeis leido el Quijote?:1

Yo no.

ilovegintonic rebuznó:
No te vayas a creer, últimamente he detectado que cuanto menos sofisticado vaya más ligo. De hecho, de las últimas cinco veces en ninguna de ellas he llevado ni siquiera chaqueta.

Yo las 3 últimas que he follado (y que no me había previamente, las otras no cuentan) llevaba chaqueta. No es menos cierto que me las hubiera follado igual si no la hubiera vestido porque el tema lo tenía ya hecho.

Edito: Ahora me podría estar fockando a otra y he preferido quedarme en casa. Acabo de ver un documental sobre Kobe Bryant en Canal + Deportes y ahora me he enchufado "300", que la están poniendo en TNT HD. Felicidac.

Sabe ustec que también le respecto y le aprecio mucho (n0 h0m0), su mandrilfobia es puro LOL.
Pero las formas, pana, las formas:
Torquemada2.0 rebuznó:
Al bueno de Ignacio le purgaste porque el hombre dijo que Monguiver había estado mas listo que vuecencia cuando propuso que me dieran botones como castigo por no cumplir el reto.
El trato de vuecencia se aplica a generales del ejército.
El trato de usía es para coroneles, y antiguamente en personas civiles, a Ilustrísmos señores, como es el caso.

Vamos, todo esto es, con el debido respecto, para decirle que ponga en off el ventilador de airear.
Tengamos l<arma

Yo no he cenado, un vitalinea natural.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

ilovegintonic rebuznó:

Pero hazte con un lavavajillas, animal, yo desde que me compré el mío soy un 30% más feliz. Ahora lo que me da perezón es vaciarlo, pero bueno, siempre es mejor que fregar a mano. Me estoy planteando seriamente la opción que dijo Zurraspas, tener dos lavavajillas, así te ahorras de eso.

Cada día que pasa soy más vago, la hostia. No sé qué va a ser de mí.
Imposipile mi cocina es grande pero la diseño un puto loco, para poner un lavavajillas tengo que tapiar una puerta, y quitar medio mueble raro... Un follon

Menudo lol la esperrancia en tele-mierda hablando de Venezola:lol:

BTW la judas sabe malisima, puro alcohol, parece un cartón divino tinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie