Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Los fideos esos se hacen en dos minutos, las judías rehogadas en otros dos. Más de cinco minutos trajinando en la cocina no puedo.
SrEstaire rebuznó:Dejad de comer trigo, el estomago os lo agradecera![]()
ignaciofdez rebuznó:Ruego a usía controle el su botón del purgar, lo digo por los dados que echaron para con los panas del mancuernas y para con otros.
Sinceramente hamijos, y creanme que tengo cloncs para aburrir foreando, pero el paso por el purgatorio de servidor fue muy desagradable, te quitan el juguete del tiempo libre, un horreur. Se los juro, panas.
Benito rebuznó:a mi cocinar si me gusta, y no me da pereza, lo que pasa es que mancho mas cacharros que la ostia, y con lo de fregar si que no puedo, es superior a mis fuerzas, por eso solo cocino cuando mi piva me pide que le haga asi algun plato que le gusta y se compromete a fregar ella.
Sepan disculpar la obviedad, me la pusieron al pie y botando:SrEstaire rebuznó:Dejad de comer trigo, el estomago os lo agradecera![]()
Las papitas arrugás con mojo son un must pero comerse atún y tomate así es un poco tricste Por lo menos meterlo en un pan con mayonesa o algo no?Moporday rebuznó:Cuando no apetece cocinar siempre tengo unos recipientes con mojo casero separados en el armario. Cortas un tomatito, una lata de atún y si tienes un mínimo de energía te haces unas papas arrugadas que requieren 0 atención y en 20 minutos estás comiendo como un rey.
Caótico Bueno rebuznó:Un tío de más de 1,9m no come con esta puta mierda.
Y os lo digo yo que no llego a 55 kg.![]()
ilovegintonic rebuznó:Es que de eso se trata, de que sea una experiencia desagradable, porque es un castigo por no cumplir el reto.
mí.
Hay mucha gente con intolerancias que no alergias que no lo sabe:1Argail rebuznó:Solo proteinas??
ignaciofdez rebuznó:Sepan disculpar la obviedad, me la pusieron al pie y botando:
l<arma y bebamos cereales.
SrEstaire rebuznó:Bueno hamijos, estoy viendo al payasete de Reverte y tuvo un pequeño rifirafe con Wert, yo lanzo mi pregunta: ¿Os habeis leido el Quijote?:1
ilovegintonic rebuznó:No te vayas a creer, últimamente he detectado que cuanto menos sofisticado vaya más ligo. De hecho, de las últimas cinco veces en ninguna de ellas he llevado ni siquiera chaqueta.
El trato de vuecencia se aplica a generales del ejército.Torquemada2.0 rebuznó:Al bueno de Ignacio le purgaste porque el hombre dijo que Monguiver había estado mas listo que vuecencia cuando propuso que me dieran botones como castigo por no cumplir el reto.
Torquemada2.0 rebuznó:Yo no he cenado mucho, un vitalinea natural.
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Bela_Lugosi rebuznó:Desde dónde lo has enviado?
Imposipile mi cocina es grande pero la diseño un puto loco, para poner un lavavajillas tengo que tapiar una puerta, y quitar medio mueble raro... Un follonilovegintonic rebuznó:Es que de eso se trata, de que sea una experiencia desagradable, porque es un castigo por no cumplir el reto.
Pero hazte con un lavavajillas, animal, yo desde que me compré el mío soy un 30% más feliz. Ahora lo que me da perezón es vaciarlo, pero bueno, siempre es mejor que fregar a mano. Me estoy planteando seriamente la opción que dijo Zurraspas, tener dos lavavajillas, así te ahorras de eso.
Cada día que pasa soy más vago, la hostia. No sé qué va a ser de mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.