Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Venga va, confiesa que lo has visto en el espejo, ¿el mismo día todo?

Yo era relativamente normal. No puedo decir lo mismo de algunos compañeros de farra.

El único lunar en las vestimenta, fue en la época que me dio por llevar una gabardina que casi me llegaba a los tobillos. Eso si, yo iba mas chulo que un ocho, pero con los años me di cuenta que era una fantochada

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Esas cosas o se llevan sin nada debajo y se va por ahí enseñando el nardo a quinceañeras o, efectivamente, son una fantochada.

Te he dicho ya cienes y cienes de veces que NO. Pero tampoco llevo tupé porque lo lleven los demás, payaso, que eres un clon en la vida real.

ilovegintonic rebuznó:
Gente que sale con mochila. Estás en un garito de copas y hay uno con mochila.

¿POR QUÉ?

Eso es de gente que para poco por casa o de modernos.

Torquemada2.0 rebuznó:
El único lunar en las vestimenta, fue en la época que me dio por llevar una gabardina que casi me llegaba a los tobillos. Eso si, yo iba mas chulo que un ocho, pero con los años me di cuenta que era una fantochada

Sí, claro, era la gabardina, no que tú seas un fantoche.

Nueces rebuznó:
Sí, claro, era la gabardina, no que tú seas un fantoche.
Se sobreentiende que al llevar aquello era un fantoche.

Lo entiendo, piensas que eres crema en el foro, y no eres más que un paria, en definitiva un triste fantoche

Verruga rebuznó:
Te he dicho ya cienes y cienes de veces que NO. Pero tampoco llevo tupé porque lo lleven los demás, payaso, que eres un clon en la vida real.

Vamos, que eres calvo.

Verruga rebuznó:
¿Y llevar tupé no, verdad? Siempre viendo la mota de polvo en el ojo ajeno.
llevar tupe es simbolo de HEGEMONIA capilar.

Es como llevar la proa de un destructor encima de la puta cabeza.

la gente cuando ve alguien con tupe, si esta fuerte, no le mira ni mal, porque piensa, "ese tio mola" y si es un gordo el que lo lleva piensan "no te rias del muchacho, que no esta bien".

lo dicho HEGEMONIA

Acabo de ver a un tipo atropellado en la estación de Valdemoro. Quedaban restos, tipo amasijo de piel y carne de color negro-granate y un brazo entero medio tapado. Estaban los forenses cogiendo cachos. Me ha llamado la atención la naturalidad con la que he visto las imágenes, gran contraste con los grititos de asombro y asco que se oían en el resto del tren.

No porque he ido de pasada y desde el tren se hacen regular. Pero si te das prisa aun lo ves

Bela_Lugosi rebuznó:
Acabo de ver a un tipo atropellado en la estación de Valdemoro. Quedaban restos, tipo amasijo de piel y carne de color negro-granate y un brazo entero medio tapado. Estaban los forenses cogiendo cachos. Me ha llamado la atención la naturalidad con la que he visto las imágenes, gran contraste con los grititos de asombro y asco que se oían en el resto del tren.

Suicide Circle (Train Jump):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Qué hembidia!, cuando palma alguien hay que soltar 2500 mortadelos para el entierro y a este le sale gratis, y no solo eso hacen currar a los funcis recogiendo la carne espachurrada, algo que considero bastante humillante nelsonzito

SrEstaire rebuznó:
¡Qué hembidia!, cuando palma alguien hay que soltar 2500 mortadelos para el entierro y a este le sale gratis, y no solo eso hacen currar a los funcis recogiendo la carne espachurrada, algo que considero bastante humillante nelsonzito
Oye y si cuando se muere alguien te niegas a pagar un zlotie que pasa?

Te resucitan y te meten un multón de 400 pavos o unas clases de concienciación social de esas.

Benito rebuznó:
Oye y si cuando se muere alguien te niegas a pagar un zlotie que pasa?

Los gitanos son gente de palabra, si dicen que no pagan, se da por echo su insolvencia legal aunque se bajen de un clase S

Le he dicho a la gorda que hoy voy a tener sexo. Con ella o con mi mano, pero que voy a soltar la cuajada en el sofá y que puede elegir, o dentro de ella o en un kleenex.
Me dice que si estoy tonto "jijijij" y que está muy cansada, asique órdago a grande: "como te quedes sopa me hago una paja aquí a tu lado".

Ya os contaré.

Forero de pacotilla rebuznó:
Le he dicho a la gorda que hoy voy a tener sexo. Con ella o con mi mano, pero que voy a soltar la cuajada en el sofá y que puede elegir, o dentro de ella o en un kleenex.
Me dice que si estoy tonto "jijijij" y que está muy cansada, asique órdago a grande: "como te quedes sopa me hago una paja aquí a tu lado".

Ya os contaré.

chale un par de huevos y le dices "cariño, yo hoy follo por las buenas o a lo jedi"

"a lo jedi?"

"si, POR LA FUERZA"

y le metes un peine a la 92FS

Le estamos metiendo ideas tontas a forero de pacotilla en la cabeza y le vamos a costar un divorcio.

Yo ya me siento culpable :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie