Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forero de pacotilla rebuznó:
Le he dicho a la gorda que hoy voy a tener sexo. Con ella o con mi mano, pero que voy a soltar la cuajada en el sofá y que puede elegir, o dentro de ella o en un kleenex.
Me dice que si estoy tonto "jijijij" y que está muy cansada, asique órdago a grande: "como te quedes sopa me hago una paja aquí a tu lado".

Ya os contaré.

Es que MANDA COJONES. La puta gorda pensando que si un hombre tiene pensamientos de follar es que está tonto. Es que todavía te censurará el que tengas ganas. Que está muy cansada. De rascarse el coño todo el día, supongo, porque seguro que se parte el pecho a trabajar, no te jode.

Te juro que me dan ganas de fostiar a tu mujer. Luego a ti, pero primero a tu mujer.

Sr. Brans rebuznó:
Le estamos metiendo ideas tontas a forero de pacotilla en la cabeza y le vamos a costar un divorcio.

Yo ya me siento culpable :sad:
coño ni que fuera malo un divorcio de segun que gente, un colega de mi curro, lleva el pobre contandome desde hace meses que su mujer pasa de el como de la puta mierda, independientemente de los acercamientos que intente el y demas.

hace un par de meses, durante un desayuno, me estaba narrando la ultima que le habia pasado ese fin de semana, y yo ya no me pude aguantar mas.

"tio, tu ya sabes lo que quieres hacer y como va a acabar esto, ahora solo te falta reunir huevos para llevarlo acabo"

y desde ese dia que me dijo "pues si" por un lao esta un poco jodido, pero por el otro, ve la luz al final del tunel, esto es, aunque sea estar jodido de pasta, y demas, por lo menos, cambiar de situacion a una en la que no tengas que soportar por decreto a nadie.

por eso mismo no vivo yo con mi piva, porque tengo muy presente que el dia que tenga que aguantar a alguien y ese alguien aguantarme a mi, nos vamos al traste, porque no se si os habeis dado cuenta que soy pelin cansino.

Es más, creo que la iglesia considera causa de NULIDAD matrimonial el no hacer uso del matrimonio. Bien podría informarse FdP y cuando se cumpla el plazo establecido, que puede que sean años pero está claro que lo va a alcanzar con esta gorda que tiene por mujer, coger y plantearle no una demanda de divorcio, sino de nulidad.

Benito rebuznó:
chale un par de huevos y le dices "cariño, yo hoy follo por las buenas o a lo jedi"

"a lo jedi?"

"si, POR LA FUERZA"

y le metes un peine a la 92FS

:lol::lol::lol:
Me la guardo para la próxima.

Aquí la colega se está quedando dormida y yo estoy calentando motores en amateur.tv

Esto va a acabar mal, se lo estoy contando y ha puesto cara de asco.

:lol::lol::lol:
Me la guardo para la próxima.

Aquí la colega se está quedando dormida y yo estoy calentando motores en amateur.tv

Esto va a acabar mal, se lo estoy contando y ha puesto cara de asco.
pero no se lo cuentes hombre, sacate el frankfurt DE UNA PUTA VEZ Y PONSELO EN LA CARA, al grito de "si te duermes va a ser por el culo".

Es necesario que culmines en su cara/pelo.

Dile que la quieres y que necesitas hacer el amor con ella y que sientes que os estáis distanciando y que las cosas ya no son como antes.

Joder que penita das

No has pensado que el ser gordo, calvo y feo puede influir en que no quiera tocarte

Follatela, con un poco de suerte podremos reintroducir el mamut en la naturaleza.

Zurraspas rebuznó:
Joder que penita das

No has pensado que el ser gordo, calvo y feo puede influir en que no quiera tocarte

Me parezco mucho a ti Zurraspas. Solo nos separa un hijo, acuérdate de mis palabras.
De momento estás donde estaba yo con un crio, no te digo más.

Volviendo al tema, me he cascado un pajoten. Durante la operación ha abierto el ojo, me ha visto y se ha ido a dormir murmurando cosas que me importaban entre poco y nada.

Me parezco mucho a ti Zurraspas. Solo nos separa un hijo, acuérdate de mis palabras.
De momento estás donde estaba yo con un crio, no te digo más.

Volviendo al tema, me he cascado un pajoten. Durante la operación ha abierto el ojo, me ha visto y se ha ido a dormir murmurando cosas que me importaban entre poco y nada.

Cuando te masturbas tus familiares fallecidos te observan desde el más allá.

¿Y ya? ¡¡¿¿YA??!!

Toma manera de poner mis cojones sobre la mesa, me hago un pajote.

Mañana a ver qué te dice o a ver qué le dices, porque si esta es la manera que tienes de decir aquí estan mis huevos es como el que tiene tos y se rasca la barriga. Por lo pronto bien podrías decirle, ya puestos, y en un alarde de machoalfismo, que manda cojones que un hombre tenga que recurrir a pajearse porque su mujer no le toca. De la que se lo dices te quedas la semana entera sin postre.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y ya? ¡¡¿¿YA??!!

Toma manera de poner mis cojones sobre la mesa, me hago un pajote.

Mañana a ver qué te dice o a ver qué le dices, porque si esta es la manera que tienes de decir aquí estan mis huevos es como el que tiene tos y se rasca la barriga. Por lo pronto bien podrías decirle, ya puestos, y en un alarde de machoalfismo, que manda cojones que un hombre tenga que recurrir a pajearse porque su mujer no le toca. De la que se lo dices te quedas la semana entera sin postre.

¿Quién ha dicho que fuese a poner los cojones encima de la mesa?
Yo le he dicho que o se folla o me hago una paja. No se ha follado y me la he pelado. Fin.

Robert Canta rebuznó:
Bien hecho, amigo. Eso le enseñará.

Cada uno hacemos lo que está en nuestras manos amigo Canta. Este año todavía no he follado y no se me ocurría otra cosa. Esperaba que se uniese a la fiesta o algo, pero no.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y cuándo crees que vas a follar de nuevo? Así, grosso modo.

Pues supongo que cuando ella vea que la cuerda está demasiado tensa, o cuando me vaya de putas.
Veo mas cerca lo segundo fíjate...

Tools of the trade rebuznó:
Ánimo FdP, que tengas una buena corrida.
Anda, chapa el buzon que a saber cuantas veces le dices tu que no a tu maromo con las bragas esas de abuela que llevas.

Pues supongo que cuando ella vea que la cuerda está demasiado tensa, o cuando me vaya de putas.
Veo mas cerca lo segundo fíjate...

Y A QUÉ HOSTIAS ESPERAS, COPÓN YA.

Benito rebuznó:
Anda, chapa el buzon que a saber cuantas veces le dices tu que no a tu maromo con las bragas esas de abuela que llevas.
Yo no estoy como para ir perdiendo oportunidades, Benito.
FdP, ¿Te vas a convertir en Forero de Putillas?

Yo a mi ex le decía parecido, hasta que un día le dije "oye que me voy" y después de algún aspaviento remate con un "y encima tendrás los santos cojones de preguntar por que".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie