Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forero de pacotilla rebuznó:
Esta es la mejor.

Nieto de vieja muerta: "Oye Zurraspas, que o nos sueltas 3000 euros más por debajo de la mesa del notario o no hay trato"
Zurraspas: "Déjame pensar....venga, ok".

2ignntd.jpg

Errónea o no pero fue mi decisión, en tu caso habrías llamado a tu padre o directamente esperar la decisión de la vaga de tu mujer

Zurraspas rebuznó:
Errónea o no pero fue mi decisión, en tu caso habrías llamado a tu padre o directamente esperar la decisión de la vaga de tu mujer

No hombre, yo también todo mis decisiones, que han sido erróneas, pero propias. Yo las tomo influenciado por unas cosas y tu por otras, pero el resultado es el mismo.

He parado y multado a muchos pringuis como tú, que te vienen con el cuento de los churumbeles, la casa, el trabajo de mierda...
Eres un subproducto necesario para que la rueda siga girando, como yo. Tú a tu nivel, yo al mio. Tú pensando que tienes cierta autonomía, yo asumiendo que no es así.

Sé sincero currela y acepta que tienes la casa que tu mujer quería al precio que los nietos de la vieja querían y que solo has podido decir que si a todo y te consuelas eligiendo el bar en el que te tomas el botellín de Mahou al terminar la jornada.

He parado y multado a muchos pringuis como tú, que te vienen con el cuento de los churumbeles, la casa, el trabajo de mierda...

Lo mejor es estar soltero, sin obligaciones, y a ser posible insolvente, entonces es cuando te choteas con desparpajo en to las narices de la guardia civil en un control.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Se sobreentiende que al llevar aquello era un fantoche.

Sí, pero no estaba implícito en tus palabras exculpatorias para contigo que hacían recaer toda la responsabilidad del asunto en la gabardina.

Torquemada2.0 rebuznó:
no eres más que un paria

Se dice outsider.

"como te quedes sopa me hago una paja aquí a tu lado".

Pero si tienes una pistola.

No hombre, yo también todo mis decisiones, que han sido erróneas, pero propias. Yo las tomo influenciado por unas cosas y tu por otras, pero el resultado es el mismo.

Eres un subproducto necesario para que la rueda siga girando, como yo. Tú a tu nivel, yo al mio. Tú pensando que tienes cierta autonomía, yo asumiendo que no es así.

Sé sincero currela y acepta que tienes la casa que tu mujer quería al precio que los nietos de la vieja querían y que solo has podido decir que si a todo y te consuelas eligiendo el bar en el que te tomas el botellín de Mahou al terminar la jornada.

Jajaj vale machote ponemultas así te resarces de tu mierda de vida, por otro lado como la mayoría de los policías y guardias civiles, unos mierdas en su vida real y van de machotes con la placa en la mano

Ya va saliendo tu verdadero ser

Toneti rebuznó:
Perrina de viste de dependienta de mercadona y le dice que ha sido un comerciante muy malo mientras le azota con una fregona Bosque Verde.

No exactamente

imagedata.php

Perrino Chico rebuznó:
De momento su piba no está gorda y tiene unos buenos melones. Que todo llegará, pero déjale que disfrute el hombre un tiempo aunque sea. Yo también tengo dos cachorros y no por eso hemos dejado de follar de manera habitual. Qué lo hacemos menos que cuando no teníamos niños? evidentemente, pero un par de polvos a la semana siempre caen y algunos con camisoncitos guarrindongos y esas cosas y todo.
No hay nada más cutre que follar con ropa.

FdP, ¿ha habido algún incidente al respecto de la paja de ayer, te ha echado la bronca, esta mañana no te ha puesto los chococrispis, algo? ¿O simplemente por un oído le ha entrado y por el otro le ha salido?

Me da a mí que esta no acusa recibo de absolutamente nada de lo que le digas. Todavía le parecerá normal no haber follado en todo lo que llevamos de año y pretenderá que tú creas también que es lo normal. ¿Vas a decirle algo o no, ahora que has pillado carrerilla?

FdP, jura por tus dos desechos genéticos que todavía no has follado en 2015.
Es que cuesta trabajo creer esa aseveración.

John McClane rebuznó:
Que son de palurdos y yonkis. Y mira que yo llevo mochila al trabajo, encima del traje, con clase y estilo. No hay nada más elegante que una buena mochila negra para el portátil y demases. Bueno, no llevo traje, pero si lo llevara, lo haría.
Está usted hecho un Varoufakis de la vida.

Entiendo que la posibilidad de que la mujer del guardia civil mantenga relaciones sexuales con otros hombres mientras él coloca multas y lame falos y culos funcionariales, se da por muy improbable, porque claro, es imposible que una mujer gorda y fea, pueda follar; es algo que jamás se ha visto, así pues, cuatro meses sin follar es simplemente por la falta de ganas de la orca, no hay margen para otras suculentas teorías.

En el patio del colegio corría la leyenda que si metías una aspirina en la Coca Cola, las chicas se ponían cachondas.
Es cuestión de cambiar de pastilla.
A la orca échele dos en el Danacol.Mano de santo.

El que sabía de mochilas era Curro.

Curro, Venancio, Black Adder... cá pasao con ellos? Y lolitonta?

¿Y Naxo? ¿Se murió, está en el purgatorio, implosionó...?

Max_Demian rebuznó:
El que sabía de mochilas era Curro.

Curro, Venancio, Black Adder... cá pasao con ellos? Y lolitonta?

A Curro creo que lo banearon y no ha querido volver después.
Venancio está baneado ad eternum por llamar paleto madrileño a ILG.
Black Adder no lo se. Supongo que por lo de los nancys.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie