- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
ensaladadeestacas rebuznó:El error es presuponer que el hijo sea tuyo
Tienes alguna información que yo no tenga de tus contactos en Madrid?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ensaladadeestacas rebuznó:El error es presuponer que el hijo sea tuyo
Forero de pacotilla rebuznó:Esta es la mejor.
Nieto de vieja muerta: "Oye Zurraspas, que o nos sueltas 3000 euros más por debajo de la mesa del notario o no hay trato"
Zurraspas: "Déjame pensar....venga, ok".
![]()
ensaladadeestacas rebuznó:El error es presuponer que el hilo sea tuyo
Zurraspas rebuznó:Errónea o no pero fue mi decisión, en tu caso habrías llamado a tu padre o directamente esperar la decisión de la vaga de tu mujer
Forero de pacotilla rebuznó:He parado y multado a muchos pringuis como tú, que te vienen con el cuento de los churumbeles, la casa, el trabajo de mierda...
Torquemada2.0 rebuznó:Se sobreentiende que al llevar aquello era un fantoche.
Torquemada2.0 rebuznó:no eres más que un paria
Forero de pacotilla rebuznó:"como te quedes sopa me hago una paja aquí a tu lado".
Forero de pacotilla rebuznó:No hombre, yo también todo mis decisiones, que han sido erróneas, pero propias. Yo las tomo influenciado por unas cosas y tu por otras, pero el resultado es el mismo.
He parado y multado a muchos pringuis como tú, que te vienen con el cuento de los churumbeles, la casa, el trabajo de mierda...
Eres un subproducto necesario para que la rueda siga girando, como yo. Tú a tu nivel, yo al mio. Tú pensando que tienes cierta autonomía, yo asumiendo que no es así.
Sé sincero currela y acepta que tienes la casa que tu mujer quería al precio que los nietos de la vieja querían y que solo has podido decir que si a todo y te consuelas eligiendo el bar en el que te tomas el botellín de Mahou al terminar la jornada.
Toneti rebuznó:Perrina de viste de dependienta de mercadona y le dice que ha sido un comerciante muy malo mientras le azota con una fregona Bosque Verde.
No hay nada más cutre que follar con ropa.Perrino Chico rebuznó:De momento su piba no está gorda y tiene unos buenos melones. Que todo llegará, pero déjale que disfrute el hombre un tiempo aunque sea. Yo también tengo dos cachorros y no por eso hemos dejado de follar de manera habitual. Qué lo hacemos menos que cuando no teníamos niños? evidentemente, pero un par de polvos a la semana siempre caen y algunos con camisoncitos guarrindongos y esas cosas y todo.
Masturbarse completamente desnudo.Spawner rebuznó:No hay nada más cutre que follar con ropa.
Perrino Chico rebuznó:
Está usted hecho un Varoufakis de la vida.John McClane rebuznó:Que son de palurdos y yonkis. Y mira que yo llevo mochila al trabajo, encima del traje, con clase y estilo. No hay nada más elegante que una buena mochila negra para el portátil y demases. Bueno, no llevo traje, pero si lo llevara, lo haría.
Cimmerio rebuznó:Está usted hecho un Varoufakis de la vida.
Max_Demian rebuznó:El que sabía de mochilas era Curro.
Curro, Venancio, Black Adder... cá pasao con ellos? Y lolitonta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.