SrEstaire
Freak
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 8
Cimmerio rebuznó:Bailaré sobre vuestras putas tumbas.
Yo voy a donar mi cuerpo a la siensia:1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimmerio rebuznó:Bailaré sobre vuestras putas tumbas.
Si es de Madrid,no lo haga.Mejor dónelo a su wok buffet chinoise de confianza.SrEstaire rebuznó:Yo voy a donar mi cuerpo a la siensia:1
Argail rebuznó:![]()
Os la follabais por un millón de euros??
Cimmerio rebuznó:Si es de Madrid,no lo haga.Mejor dónelo a su wok buffet chinoise de confianza.
El sótano de los horrores de la Universidad Complutense | Madrid | EL MUNDO
Tools of the trade rebuznó:¿Cardo borriquero? Definitivamente no tiene ni idea. No sabe lo que se está perdiendo.
EDITO: los romanos consideraban el cardo- al que merefiero yo- un manjar reservado a las clases altas.
El otro...¿Donde las ha comido o como las han preparado para que las odie así?
No existe el producto milagro.En un sólo día no va a notar nada,obviamente.Manchuria rebuznó:Hoy me he comido los cardos que me recomendó Cimmerio.
He pillado un cuenco grande japonés que tenía sin estrenar y he echado el bote entero con caldo y todo, un par de tomates picados, un huevo cocido, sal y aceite de oliva.
Me ha sabido bueno.
Desde que tomo las cápsulas de cardo meo mucho. Anoche meé más de dos litros. Y hoy, desde que cené, ya van un par de generosas meadas.
No sé si tiene que ver...![]()
Fasor rebuznó:En navarra, su lugar de origen y de mayor aceptación gastronómica. Las tagarninas son una puta mierda para cualquiera que tenga un paladar medio decente forjado a base de comer exquisiteces como por ejemplo por decirle algo... cazuelas de bacalao al pil pil merecedoras del campeonato de Vizcaya de esta modalidad (poseo la txapela). Ahora deja de usar el argumento ad hominen conmigo y vete a tomar por culo con tus purrusaldas, tus cardos y tus borrajas que yo me coma unas buenas kokotxas.
Cimmerio rebuznó:No existe el producto milagro.En un sólo día no va a notar nada,obviamente.
Pero si usted le hace caso a la Pachamama y a su cuerpo, las analíticas le saldrán mejor.
No tengo mucho más que añadir.
Vaya probando recetas...Meterle un diente de ajo,las especias que le he dicho para no aburrirse del mismo sabor,etc.
Cimmerio rebuznó:Recuerde que no debe fiarse de enlaces pegados por cualquier desconocido en Internet.
Consulte con su médico.Le dirá que apague el router.
Izorrategi Espondilitis
Y la paciencia del yingtonics.jijManchuria rebuznó:Tomo nota del enlace. Si eso ya lo leo mañana, que hoy estoy agotando mi cupo de Internet por hoy.
ilovegintonic rebuznó:Paciencia es mi segundo nombre. La necesito con gente como vosotros.
ilovegintonic rebuznó:Porque soy uno de vosotros, porque sois mis hermanos, porque soy uno más de esta recua de tarados, porque no soy ni más ni menos que lo que sea que seáis vosotros.
Chico_normal rebuznó:Mañana voy a salir a ligar, así que preparaos.
PD; no volveré abollao.
Manchuria rebuznó:Hoy me he comido los cardos que me recomendó Cimmerio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.