Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail rebuznó:
tumblr_nl5rjiQ6Po1up9yzko1_1280.jpg

Os la follabais por un millón de euros??

Si me dejan pagarlo a plazos si.

Tools of the trade rebuznó:
¿Cardo borriquero? Definitivamente no tiene ni idea. No sabe lo que se está perdiendo.
EDITO: los romanos consideraban el cardo- al que merefiero yo- un manjar reservado a las clases altas.

El otro...:face: ¿Donde las ha comido o como las han preparado para que las odie así?

Hoy me he comido los cardos que me recomendó Cimmerio.
He pillado un cuenco grande japonés que tenía sin estrenar y he echado el bote entero con caldo y todo, un par de tomates picados, un huevo cocido, sal y aceite de oliva.
Me ha sabido bueno.
Desde que tomo las cápsulas de cardo meo mucho. Anoche meé más de dos litros. Y hoy, desde que cené, ya van un par de generosas meadas.
No sé si tiene que ver...:roll:

Manchuria rebuznó:
Hoy me he comido los cardos que me recomendó Cimmerio.
He pillado un cuenco grande japonés que tenía sin estrenar y he echado el bote entero con caldo y todo, un par de tomates picados, un huevo cocido, sal y aceite de oliva.
Me ha sabido bueno.
Desde que tomo las cápsulas de cardo meo mucho. Anoche meé más de dos litros. Y hoy, desde que cené, ya van un par de generosas meadas.
No sé si tiene que ver...:roll:
No existe el producto milagro.En un sólo día no va a notar nada,obviamente.
Pero si usted le hace caso a la Pachamama y a su cuerpo, las analíticas le saldrán mejor.
No tengo mucho más que añadir.
Vaya probando recetas...Meterle un diente de ajo,las especias que le he dicho para no aburrirse del mismo sabor,etc.

Fasor rebuznó:
En navarra, su lugar de origen y de mayor aceptación gastronómica. Las tagarninas son una puta mierda para cualquiera que tenga un paladar medio decente forjado a base de comer exquisiteces como por ejemplo por decirle algo... cazuelas de bacalao al pil pil merecedoras del campeonato de Vizcaya de esta modalidad (poseo la txapela). Ahora deja de usar el argumento ad hominen conmigo y vete a tomar por culo con tus purrusaldas, tus cardos y tus borrajas que yo me coma unas buenas kokotxas.

No sabía que también daban chapela por ganar un campeonato de bacalao...
Creía que era sólo por las bicicletas y la pelota vasca.
Allí sale uno un poco habilidoso y tiene surtido para cubrirse la cabeza hasta el fin de sus días :lol:

Cimmerio rebuznó:
No existe el producto milagro.En un sólo día no va a notar nada,obviamente.
Pero si usted le hace caso a la Pachamama y a su cuerpo, las analíticas le saldrán mejor.
No tengo mucho más que añadir.
Vaya probando recetas...Meterle un diente de ajo,las especias que le he dicho para no aburrirse del mismo sabor,etc.

Tendré paciencia. Probaré con la especias esas marroquíes, que creo que me gustará.

Un último favor. Algún enlace para lo de la dieta alcalina, por no dar palos de ciego.

Obrigado.

Manchuria rebuznó:
Tomo nota del enlace. Si eso ya lo leo mañana, que hoy estoy agotando mi cupo de Internet por hoy.
Y la paciencia del yingtonics.jij

ilovegintonic rebuznó:
Paciencia es mi segundo nombre. La necesito con gente como vosotros.

Si ya le dije yo hace tiempo que no sé como un Winner como ustec aguanta a tanto tarado...:lol:

Porque soy uno de vosotros, porque sois mis hermanos, porque soy uno más de esta recua de tarados, porque no soy ni más ni menos que lo que sea que seáis vosotros.

ilovegintonic rebuznó:
Porque soy uno de vosotros, porque sois mis hermanos, porque soy uno más de esta recua de tarados, porque no soy ni más ni menos que lo que sea que seáis vosotros.

Deme un abrazo, jefe :lol:.

Hala, me voy a dormir, que ya está bien por hoy.

Chico_normal rebuznó:
Mañana voy a salir a ligar, así que preparaos.

PD; no volveré abollao.

yo llegue a casa ayer mamado de vino y he despertado con resaca agarrado a la taza del water, empieza bien el finde coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero qué ser de lulz ;_;7

mechero-concierto_500.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie