Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A tope:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mentira. Fruta, infusión de frutas del bosque y a la cama en media hora.

Lebrom rebuznó:
Bueno qué, ¿a tope de sábado no?
He tenido un gran día lleno de sol y halegría.
No me he encontrado a ningún conocido/amigo/saludable/esquivable.
No le puedo pedir más a la vida, salvo una muerte inadvertida,rápida e indolora.
Cáncer,lávate els dents,la cara al vent, y a la piltra.

Yo salgo en breve que toy poniéndome tibio a vodka. Ya quedé para romper algún culo.

Voy a zamparme un bolsa de croisants rellenos de cacao con un litro de leche desnatada. Debo apuntar, que a los bollos les doy un leve toque de microondas para que el cacao esté calentito y cremoso.
Hoy creo que no cae paja, ya veremos. Y mi peli de las cuatro de la mañana también la veré, pero por ahora voy a forerar, tengo muchos hilos pendientes por revisar.

Pues yo me acabo de dar cuenta de que se me han acabado las pastillas. Mañana como un imbécil buscando una farmacia de guardia. Puta vida tete.

THORNDIKE rebuznó:
Voy a zamparme un bolsa de croisants rellenos de cacao con un litro de leche desnatada. Debo apuntar, que a los bollos les doy un leve toque de microondas para que el cacao esté calentito y cremoso.
Hoy creo que no cae paja, ya veremos. Y mi peli de las cuatro de la mañana también la veré, pero por ahora voy a forerar, tengo muchos hilos pendientes por revisar.

Que gran invento el microondas, lo mismo sirve para calentar el cacao del croissant que para calentar un trozo de hígado de vaca y usarlo como sucedáneo de vagina.

Yo hoy no me hago paja que mañana igual consigo que me la chupen y quiero ir con el trabuco bien cargado.

Voy a tope de Auto Blue y Red Dwarf, mezcladas, sin tabaco y con boquilla biturbo de cartón. Director al pulmón. Un par de pajas y en ciernes la tercera. Mientras el cuerpo aguante, Chicho Sánchez Ferlosio.

Así da mas gustico. Si vas muy descargado casi ni te enteras.

THORNDIKE rebuznó:
Cómprese una baguette y corte uno de los extremos. Vaciar toda la miga que pueda usando agujas de tricotar o lo que quiera.Rellenar con lingotes de chocolate con leche Nestlé,o si es progre, con chocolate Intermón Oxfam.
Calentar en el microondas.
La baguette puede ser de pan de espelta o de centeno en caso de sentirse especial.
Cardo opcional.

2cron87.jpg
Tranquilos que llegué

Uno se da cuenta de que lleva en este foro muchos años cuando ve una foto de Filimbi y puede decir que se ha hecho mayor

ilovegintonic rebuznó:
Uno se da cuenta de que lleva en este foro muchos años cuando ve una foto de Filimbi y puede decir que se ha hecho mayor

Ya ves macho, tengo barba que cubre y eso que la rebajo cada semana.

Qué tiempos cuando tenía 16 años... y me pegaba con gente multicultural.

¿para cuándo el rango?

La verdad que hoy salgo a tiro fijo, pero vamos, que nunca vistéis un jeta y un rapiña como yo en este foro seguro.

No, desde luego. Tú tienes más cara que un saco de pesetas. Las cosas como son.

Ya de vuelta a casa. Cenita, paseíto, besitos y a la piltra con los huevos bien llenos. Puta vida, tete.

Esroy follandl a uba. Fue a mear

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Madxtar tuvo muchísimo más Harte, el cabrón se folló a dos a la vez Y PARÓ EN PLENA FAENA PARA CONTARLO AL FORO, INCLUSO SUBIÓ FOTO DEL EVENTO.

F5
foreros echándose la siesta
préstame 3 dólares para chili con carne
Respond pls

nikilauda rebuznó:
Querrás decir chili con cardo.
Ríte,ríte,como dicen por estas tierras
,pero me tiro unos cuescos que tengo que mirar en derredor cuando voy por la calle,no vaya ser que mate a alguien.
Densos y ardientes como el napalm.
La auténtica saluc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie