- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.470
Lebrom rebuznó:Bueno qué, ¿a tope de sábado no?
Has ganado orocs en esta jornada de liga?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He tenido un gran día lleno de sol y halegría.Lebrom rebuznó:Bueno qué, ¿a tope de sábado no?
THORNDIKE rebuznó:Voy a zamparme un bolsa de croisants rellenos de cacao con un litro de leche desnatada. Debo apuntar, que a los bollos les doy un leve toque de microondas para que el cacao esté calentito y cremoso.
Hoy creo que no cae paja, ya veremos. Y mi peli de las cuatro de la mañana también la veré, pero por ahora voy a forerar, tengo muchos hilos pendientes por revisar.
Cómprese una baguette y corte uno de los extremos. Vaciar toda la miga que pueda usando agujas de tricotar o lo que quiera.Rellenar con lingotes de chocolate con leche Nestlé,o si es progre, con chocolate Intermón Oxfam.THORNDIKE rebuznó:Voy a zamparme un bolsa de croisants rellenos de cacao con un litro de leche desnatada. Debo apuntar, que a los bollos les doy un leve toque de microondas para que el cacao esté calentito y cremoso.
Hoy creo que no cae paja, ya veremos. Y mi peli de las cuatro de la mañana también la veré, pero por ahora voy a forerar, tengo muchos hilos pendientes por revisar.
Mladic rebuznó:Y digo yo, ¿no te sentará mejor para la olla comerte un buen cochinillo?
ilovegintonic rebuznó:Uno se da cuenta de que lleva en este foro muchos años cuando ve una foto de Filimbi y puede decir que se ha hecho mayor
Ríte,ríte,como dicen por estas tierrasnikilauda rebuznó:Querrás decir chili con cardo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.