Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forero de pacotilla rebuznó:
Este sábado pasado de mierda unos amigos me llamaron para ver si nos íbamos a la capital del reino a cenar. La gorda por supuesto dijo que no. Que está muy lejos, que menudo coñazo pudiéndose quedar en casa, que blablabla.
El resultado va a ser que seguiré sin follar, como antes. Pero ahora me lo estoy pasando bien :lol:Veremos a ver que nos depara el asunto, porque no creo que tenga huevos a echarme nada en cara.

Opcion a) sin amijos, sin parienta y su mano es su novia, vomita istoria de mierda
Opción b) es de verdac, bueno amijos no hay seguro, ha salido con la torda de su mujer a cenar obligada.... yo que tu vigilaba la comida, su venganza será eterna, paciente, y cierta...

CardenaldelaPolla rebuznó:
Imaginarios, espero.

Tocado y hundido ;)

Torquemada2.0 rebuznó:
Ese enano ya está entrenando para celebrar el baño que vamos a dar al Mandril..
Edito: Es más me lo voy a poner de firma

Demasiado tarde....
peter-dinklage-dancing-got-gif.gif

Tubos Ruiz rebuznó:
Hoy me siento generoso y voy a hacer regalos.

Pues agradecido, claro que me gusta cocinar, no lo hago nada mal y disfruto como un enano (con perdón) no solo en la cocina, también leyendo sobre el particular, desde las peripecias del majarón de Lúculo, Camba, Luján, el doctor Thebussem hasta las disquisiciones sobre ollas y pucheros de Vaz de Soto.

Y lo del vidrio, ya tiene ganas la gente de hacer el gilipollas con la comida y perder el tiempo. Bueno, tiene que haber de todo.

Este sábado pasado de mierda unos amigos me llamaron para ver si nos íbamos a la capital del reino a cenar. La gorda por supuesto dijo que no. Que está muy lejos, que menudo coñazo pudiéndose quedar en casa, que blablabla.
Basicamente lo que pasaba es que estos amigos son gente activa, emprendedora, echada para adelante. Gente con la que no puede hablar del último cotilleo del pueblo, ni de GH, ni del Sálvame.

Al final y a regañadientes conseguí que saliésemos. Toda la cena callada, aburrida, dejando patente que no estaba ahí por voluntad propia. Tras la cena, nos dicen de ir a tomar unas copas y la HIJADEPUTA suelta "no no, nosotros nos vamos, que a Forero de pacotilla le dolía la cabeza y ha venido por no quedar mal". Todos dicen que ah que vale, que como veamos. Yo dije "no tranquilos, se me ha pasado, vamos a tomar algo que ya si eso conduce ella que lleva toda la noche con el agua".

Mirada asesina. Durante toda la noche. Durante todo el domingo. Durante hoy el rato que llevo en casa.

El resultado va a ser que seguiré sin follar, como antes. Pero ahora me lo estoy pasando bien :lol:

Veremos a ver que nos depara el asunto, porque no creo que tenga huevos a echarme nada en cara.

Me alegra esta historia, la verdad. Lo veo como un paso adelante en tu camino para liberarte de la gorda nefasta que tienes por mujer, y además una pequeña victoria moral. Espero que si te dice algo le dejes caer cosas como "ya, es que con esta gente sí se habla de cosas interesantes, y del Sálvame"; es más, di que tienes previsto volver a quedar con ellos en breve y que esperas que esta vez participe de la conversación aunque no sean cotilleos, no se vayan tus amigos a creer que estás casado con una especie de maruja aburrida que sólo sabe hablar de marujeos. De hecho, aprovecha para reprenderla por su actitud durante la cena y por inventarse la mierda esa de que te dolía la cabeza. Dile algo como "¿Qué te crees? ¿Que la típica excusa de 'me duele la cabeza' se la cree alguien?¿Qué te crees, que soy una de esas mujeres que dicen 'me duele la cabeza' para no cumplir con los deberes del matrimonio?

Tócale los cojones. Qué menos por arruinarte la vida.

Tener amigos está sobrevalorado.No es pose.
Que te apuñalen es cuestión de tiempo.

A esa mujer sí estaría justificado serle infiel, ¿te lo has planteado?

John McClane rebuznó:
Yo es que me imagino a Benito en el curre y le llega el jefe "buenos días, benito" y él le suelta "buenos eran antes de salir de la cama, como mi amigo el curdo, que una vez se quedó pegado en la cama porque confundió el after sun con superglú, por culpa de su estrabismo, como también tenía alopecia, tuvo una semana la almohada pegada a la cabeza, que parecía la virgen con un cardado en la boda de su tía josefína, que se casó por dinero porque un burro se comió sus tierras y tuvo que comer pieles de naranja dos años, bosh" :lol:

mi jefe no me saluda.

basicamente por esa misma razon "que tal el finde benito"?

"pues resulta que se me jodio la caldera, tuve que llamar al peludo y me la trajo pesko para instalarmela, pero venia sin las gomas y tuvimos que ir al leroy merlin que yo no se porque se llama leroy si no salia en fama y alli los negros que hay no saben bailar ni merlin porque alli no he visto a nadie con chistera, que tampoco entiendo porque se llama chistera porque deberia llamarse "maguera", chistera seria un sombrero de gente que cuenta chistes, no que hace magia."

Y el pavo "me puedo ir ya?"

Lebrom rebuznó:
Cierto, aunque en esa historia falta algún búlgaro con pinta de asesino sanguinario pero en el fondo es buen tipo y además le debe un favor a benito.

Un curdo es basicamente un bulgaro, salvo que john se refiriese a un "zurdo" que podria ser si fuera de cadiz.

ilovegintonic rebuznó:
Me alegra esta historia, la verdad. Lo veo como un paso adelante en tu camino para liberarte de la gorda nefasta que tienes por mujer, y además una pequeña victoria moral. Espero que si te dice algo le dejes caer cosas como "ya, es que con esta gente sí se habla de cosas interesantes, y del Sálvame"; es más, di que tienes previsto volver a quedar con ellos en breve y que esperas que esta vez participe de la conversación aunque no sean cotilleos, no se vayan tus amigos a creer que estás casado con una especie de maruja aburrida que sólo sabe hablar de marujeos. De hecho, aprovecha para reprenderla por su actitud durante la cena y por inventarse la mierda esa de que te dolía la cabeza. Dile algo como "¿Qué te crees? ¿Que la típica excusa de 'me duele la cabeza' se la cree alguien?¿Qué te crees, que soy una de esas mujeres que dicen 'me duele la cabeza' para no cumplir con los deberes del matrimonio?

Yo es que, sinceramente, viviendo en un pueblo con tierra para aburrir y una 9mm reglamentaria, no veo el porque de tanta parafernalia.

Benito rebuznó:
Yo es que, sinceramente, viviendo en un pueblo con tierra para aburrir y una 9mm reglamentaria, no veo el porque de tanta parafernalia.

Se cava un hoyo y fin.
Si luego recalifican el terreno y hacen una urbanización, lo único que hay que ir para cambiar el hoyo de sitio.
En Uno de los nuestros lo explican muy bien :lol:.

Esa inquietante sensación de ir por la playa y ver a lo lejos un cuerpo escultural, pensar rápidamente "melafo salvajemente", y al acercarte algo más, ver su cara y darte cuen que fuiste monitor/profesor de esa chica. Creepy as fuck.

ilovegintonic rebuznó:

A grandes rasgos, no.
No puedo echarle en cara ser así, pues siempre lo ha sido. Y lo que en su día me pareció bien no se lo puedo ahora reprochar.
Ella sabe , yo se. No hay que sacar la mierda a primer plano. Simplenente he disfrutado un poco de la situación, pero la vida sigue, las responsabilidades, los hijos. Nada cambiará.

Me parece fatal tratar mal a una persona sólo por el egoismo del disfrute propio.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me parece fatal tratar mal a una persona sólo por el egoismo del disfrute propio.

No la he tratado mal. Ella se inventó que me dolía la cabeza (cosa que hace siempre que se quiere ir de algún sitio, porque así parece que nos vamos por mi, no por ella) y yo le dije que ya se me había pasado.

No creo que sea algo cruel amigo Bela.

Oye Pacotilla, ¿Tu mujer está petable? A lo mejor es un orco y no me he enterado, lo siento si eso. Por no haberme enterado, no porque sea un orco. ¿Sería mucho pedir una foto de cuerpo entero?

Oye Pacotilla, ¿Tu mujer está petable? A lo mejor es un orco y no me he enterado, lo siento si eso. Por no haberme enterado, no porque sea un orco. ¿Sería mucho pedir una foto de cuerpo entero?

Lo estubo. Hace 15 años o así.
Y no, no hay foto.

¿Qué edad tiene? ¿Todavía se te empalma cuando la rozas? ¿Hace cuánto que no le das salami? ¿Por qué no hay foto? ¿Por qué pones estuvo con B?

¿Qué edad tiene? ¿Todavía se te empalma cuando la rozas? ¿Hace cuánto que no le das salami? ¿Por qué no hay foto? ¿Por qué pones estuvo con B?

Todas esas preguntas están respondidas (menos la última).
No tengo tantos masunos como para que te cueste mas de dos minutos leerte lo contado hasta ahora.

Que te jodan, no voy a leerme cuatro páginas con tus mensajes para saber si esa zorra tiene un empujón. Será un orco de los buenos, fijo.

Yo creo que FdP debería empezar, YA, a hacer de su capa un sayo. "Cari, que el sábado me voy con los amigotes, ¿te vienes o te va a doler la cabeza?" "Cari, esta noche llego un rato más tarde que me quedaré a tomar unas cañejas por ahí con los del curro ahora que viene el buen tiempo". "Me ha dicho Fulano que el otro día folló. ¿Tú sabes qué es eso?" Y así. A ver cuándo la otra reacciona, y a ver con qué, porque por lo que parece no acusa recibo de nada.

Que te jodan, no voy a leerme cuatro páginas con tus mensajes para saber si esa zorra tiene un empujón. Será un orco de los buenos, fijo.

Lo dices como si fuese a rebatirte algo, o como si me importase algo lo que tenga que decir el actor secundario Mel.

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que FdP debería empezar, YA, a hacer de su capa un sayo. "Cari, que el sábado me voy con los amigotes, ¿te vienes o te va a doler la cabeza?" "Cari, esta noche llego un rato más tarde que me quedaré a tomar unas cañejas por ahí con los del curro ahora que viene el buen tiempo". "Me ha dicho Fulano que el otro día folló. ¿Tú sabes qué es eso?" Y así. A ver cuándo la otra reacciona, y a ver con qué, porque por lo que parece no acusa recibo de nada.

El problema es que en mi curro no quedamos para tomar algo después. Lo hacemos durante. Además salimos a las 15h.
Mis compañeros de curro viven a 60 kms de mi casa, por lo que quedar por la noche imposible. Mis amigos del pueblo ya no me llaman. Y la verdad es que tampoco me gusta mucho salir.

Yo me conformaría con algo mas de picante en el día a día, a ser posible en casa, pero está la cosa chunga :lol:

No da palo al agua, no realiza planes con sus amigos, no le gusta salir y anhela aventuras sexuales en su propia casa. Nenes, estamos ante un auténtico forero pata negra, y no los modernitos follarines que pululan por este gueto. No lo dejéis escapar.

Benito rebuznó:

¿No tienen que justificar la munición gastada?

Lebrom rebuznó:
Esa inquietante sensación de ir por la playa y ver a lo lejos un cuerpo escultural, pensar rápidamente "melafo salvajemente", y al acercarte algo más, ver su cara y darte cuen que fuiste monitor/profesor de esa chica. Creepy as fuck.

Bueno, dijiste que sólo te parecía inmoral tener sexo con alumnas durante el curso o periodo lectivo. ¿Sueles ir caminando por la orilla descalzo mientras el agua moja tus gigantescos pies u observas desde el paseo marítimo?

El problema es que en mi curro no quedamos para tomar algo después. Lo hacemos durante. Además salimos a las 15h.
Mis compañeros de curro viven a 60 kms de mi casa, por lo que quedar por la noche imposible. Mis amigos del pueblo ya no me llaman. Y la verdad es que tampoco me gusta mucho salir.

Yo me conformaría con algo mas de picante en el día a día, a ser posible en casa, pero está la cosa chunga :lol:
No hace falta que sea verdad.

Tómate un par de horas para ti a la salida del curro y sanseacabó. Que te dé el puto aire, coño.

ilovegintonic rebuznó:
porque por lo que parece no acusa recibo de nada.

No es que lo parezca, es que es así. Bueno, acusaría no tener un televisor para ver esos programas abominables y carecer de pipas o cacahuetes o lo que rumie mientras devora semejantes esperpentos.

No quiere salir, no folla, le apabulla y él, como buen calzonazos, achanta siempre el mirlo. El de hablar y el de meter.

Pobre Pacotilla, pobrecillo.

Lebrom rebuznó:

Huy si por favor, que trauma...

cuando tenia 18 años, mi madre me obligo a ser hacer de canguro de la hija de mi vecina de arriba, de 5 años por aquel entonces, recogerla del colegio y llevarmela a casa hasta que llegara su vieja del curro, durante las dos semanas que el novio de la madre no iba a estar en casa porque estaba de viaje, que encima luego fueron dos meses y pico porque el pavo la habia mandado a la mierda y tal.

La cria era un petardo, no decia ni pio si no era para quejarse, le hacia un bocata de fuagras, que no le gustaba el pan si no era de bimbo. Le hacia un sanguis de nocilla, que la nocilla era de gordos. Encima a mi los crios no me caian bien ni cuando era crio yo.

Al final consegui que dejara de dar la brasa, poniendole la play, pegandonos de ostias con el tekken, eso si, como ganara yo muchas veces me armaba unos pistos de la ostia.

Bueno, pues bien, cuando le consiguieron por fin un canguro a la cria, a mi me dejaron en paz y pude volver a mis partidas maratonianas de Gran Turismo en paz y ahi quedo la cosa.

Seguimos viviendo en el mismo bloque, pero tal y como me pasaba y me pasa con el resto de los vecinos, dado que no estoy en casa hasta las 7 o las 8, no me los cruzo nunca.

coincido en el ascensor con un pivon con unas tetas como dos cabezas de mongolo, la hago una radiografia rapida mientras pienso, "sera la piva de miguelon" y cuando me bajo en mi rellano despidiendome con un "hasta luego", me salta, "hasta luego borde, toda la vida igual de rancio"

y ahi cai en quien era.

al principio fue raro, pero a la segunda paja ya me sentia mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie