Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un fracasado es aquel que lo intenta y falla. Forero de pacotilla ni siquiera lo intenta.

Si fuera sincero, diría que no habla directamente del tema con su mujer porque teme que tome consciencia de si misma (como una I.A.) y le deje por no cumplirle todos sus caprichos (haciendole aún más desdichado).

Entiendo que el forero medio con su vida de vino y rosas, yates, putas, drogas, fiestas de victoria´s secret y demás desprecie a un tipo normal con su casa, su familia y sus hijos.

Hablando un poco en serio FdP esta claro que en esta vida nadie va a hacer nada por ti. Creo que lo que te sucede es que tienes miedo al miedo. Si quieres cambiar algo de tu vida Coño! hazlo o prefieres arrepentirte en tu lecho de muerte? que no hay nada después... que nadie con túnica y barba blanca te va a dar una palmadita en la espalda al llegar y decirte "que bien lo has hecho". Tienes la autoestima baja, eres un poco pusilánime y acomodaticio. Pero sal de ese pueblo, pide un cambio de destino... divorciate. Te repito, nadie hará nada por ti. Vive.

Forero de Pacotilla, pon una vieja en tu vida. A Venancio le vino bien, estuvo un montón de meses echado de su casa, pero ahora creo que están otra vez embarazados y follan como conejos.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Mejor aún, ni siquiera tiene el deseo de intentarlo, le aterran las consecuencias y se conforma con su amargura.

Ya que vas casi 200 mensajes por detrás del tema y que no eres capaz de leértelo, al menos cállate y deja de decir cosas obvias que ya se han dicho. Eso que dices ya está dicho, explicado, discutido, lo mismo que lo que dice Argail, y me da pereza volver a lo mismo.

Vaya par de Caóticos de la vida dios mio...

¿Nunca se os ha ido la olla haciendo marranadas con tu esposa? O sea más allá del consensual sex in the missionary position for the sole purpose of procreation? ¿Un poco de anal, de escupitajos, de corridas en el ojo?

Tengo un amigo que si no se hubiera casado y tenido hijos no hubiera llegado a los 30, consumido por las drogas y la mala vida. Y otro tal vez se hubiera suicidado, fruto de estar solo toda la vida sin novia ni haber catado hembra. La opción de casarse y tener hijos, no tiene por que ser mala, del todo.

Lo suyo es ser un karlitros percutidor eso yes hasta los 50, que es cuando según algunos estudios, más se liga.

Regálale 50 sombras de Grey :lol:

Pero si es un puto guardia vicil, el misionero es a lo máximo que ha llegado
No creo que su mujer se la haya chupado alguna vez

Cuando te emparejas a los 18 y eres de los 70, el sexo es muy diferente al que se pueda conocer ahora.
Vosotros sois de una generación en la que las múltiples parejas sexuales son la norma. Por eso hay variedad. Para los de mi quinta y mi entorno no, no es nada habitual.
Asique si, solo me he trajinado a mi esposa y, que se sepa, ella solo ha follado conmigo. Y mal.

Y piensas morir así no?

Te consuelas poniendo multas?

love_poop_anime.jpg

Tenemos que agradecer a FdP que nos narre su miserable vida, mucho más común, en sus múltiples variantes, de lo que creemos.

Tuve un compañero de trabajo en la misma situación, solo que además de dos crios, su mujer tenía un gato. El tipo lo detestaba. Como fuera, la vida del tipo, funcionario de carrera para mas INRI, era calcada a la de FdP: que si después de dos críos follo un mal polvo cada dos meses, y el círculo plano CURRO-CASA-CURRO.

Total, que un día se le cruzan los cables y se echa una moto de montaña (tenía carnet de sus tiempos mozos). Se apunta a un club. Se pasa los findes haciendo el cabra por el monte (vivía a 50km. de la ciudad), por circuitos, por tal y cual. Empieza a pasar de la parienta olimpicamente. Su vida es la moto, los accesorios, los circuitos, el club y demás.

Porsupu, imaginen como sigue la cosa. La parienta se planta y le dice que qué es eso de vivir una vida. Que tiene que volver a pudrirse en casa con ella y al círculo plano CURRO-CASA-CURRO. Pero mi compi también se planta: no voy a dejar la moto. Y ella: pues DIVORCIO, man. Y el: POS FALE.

El resto es de esperar: sin casa, pasando todo el sueldo salvo el SMI. Pero el tipo me decía: ¿sabes qué? Que me da igual. Me jode por que no veo a los críos lo que me gustaría, pero ahogado de pelas y todo, vivo mejor ahora que antes de la moto.

Con esto no quiero decir que FdP se compre una moto y se estampe con ella. La cosa era contar las similitudes de la jistoria.

Fin de la cita.

Si estuvieses soltero, podrías estar compartiendo piso con Cáncer y viviendo un montón de aventuras.

¿Y qué te han regalado hoy, FdP? Tanto hacer de padre y hoy que es el día del padre ahí te veo, foreando a hurtadillas, cuando deberían estar agasajándote con regalos y chuletones a la brasa o algo.

Mi hijo me a regalado un parasol pintado por su profesora

Y una pota cuando íbamos a bajar del ascensor que he tenido que subir a ducharme

Este es mi día del padre

ee655e118652d0df1e9debad66e522a8.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué te han regalado hoy, FdP? Tanto hacer de padre y hoy que es el día del padre ahí te veo, foreando a hurtadillas, cuando deberían estar agasajándote con regalos y chuletones a la brasa o algo.

A mi me han traído el desayuno a la cama. Un puto café sin haber cambiado la cápsula a la máquina y una galleta maría mordida.

Rechargeable rebuznó:
A mi me han traído el desayuno a la cama. Un puto café sin haber cambiado la cápsula a la máquina y una galleta maría mordida.
Hospitales...

ilovegintonic rebuznó:

Le dejan el uso del ordenador fuera de horas ¿no lo ves?

Que cara de buena gente tiene Zurraspo en esa foto. Es un padrazo.

Me he puesto tontorrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie