Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues resulta que en el cole de mis hijos, como hay padres separados a montones, no hacen regalo del día del padre por noseque historia de que no se sientan mal.

Asique mi mujer me ha hecho una tarta para el postre y los niños han pintado y encuadernado unos dibujos muy emotivos que me hacen pensar que si le pegase un tiro a la gorda no la echarían de menos, porque en todos los dibujos de familia que han hecho (4 ó 5) solo salía en uno. Regañándoles por pintar con las manos. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se han dibujado dibujando con las manos pintadas y la madre de fondo gritando. Que cracks :lol:

Zurraspas amigo, vaya cara de padre que se piensa que es feliz que tienes. Me veo reflejado en ti hace unos años. Con la hipoteca sobrevalorada recien firmada, un niño y sexo mas o menos habitual.

Sobre lo de forear esporádicamente, pues es porque estoy en casa evidentemente.

Que "a ver a donde vamos a ir con la que está cayendo, que luego ponen los crios el suelo perdido a la vuelta y ya lo he fregado esta mañana asique hoy en casita que ya el sábado si eso vamos al Isla Azul y nos comemos unas hamburguesas".

Forero de pacotilla rebuznó:
Pues resulta que en el cole de mis hijos, como hay padres separados a montones, no hacen regalo del día del padre por noseque historia de que no se sientan mal.

Asique mi mujer me ha hecho una tarta para el postre y los niños han pintado y encuadernado unos dibujos muy emotivos que me hacen pensar que si le pegase un tiro a la gorda no la echarían de menos, porque en todos los dibujos de familia que han hecho (4 ó 5) solo salía en uno. Regañándoles por pintar con las manos. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se han dibujado dibujando con las manos pintadas y la madre de fondo gritando. Que cracks :lol:

Zurraspas amigo, vaya cara de padre que se piensa que es feliz que tienes. Me veo reflejado en ti hace unos años. Con la hipoteca sobrevalorada recien firmada, un niño y sexo mas o menos habitual.

No compares señor picolo, yo antes que mi mujer he catado unas cuantas antes y si me he quedado con esta por algo será que ya llevaba conviviendo con ella unos años antes de engendrar e hipotecarnos
Además yo no soy guardia civil que eso amarga a cualquiera

Briconsejo : al isla azul no se va los sábados a no ser que quieras compartir hamburguesa con los gitanos del culto

Que bien vive la gente de la tele, trabajar encocao, solo lo he hecho una vez... se me pasó el tiempo volando

Yo tampoco es que los detecte muy bien, pero los que se meten de forma habitual tienen un sexto sentido bastante infalible. Lo he visto.

Le Déserteur rebuznó:
A mi casi no me dejan entrar en Marruecos en el aeropuerto de Casablanca por gilipollas. :lol:

En el control de pasaportes, haciendo tiempo hasta que se moviera algo la cola, saqué la cámara para hacer una foto a un cartel tipo "Bienvenidos a Morolandia" y poco más, pero me vio un policía, y al llegar al control se acerca al de la aduana y le avisa. En castellano me dice que no está permitido hacer fotos de la terminal y que me tenían que requisar la cámara. Le digo que en cualquier caso si requisaban algo, que fuera la tarjeta de las fotos pero que para una foto que había hecho, se la enseño y la borro. Al final le convenzo y cuando la muestro, pulso Delete, y aparece la foto anterior que tenía en la cámara...

La foto de una amiga con poca ropa y en plan sepsi :121

El moro empieza a ponerse nervioso, hablando árabe, casi gritando. Discutiendo con el policía, toda la terminal mirando, yo acojonado, mis compañeros de trabajo esperando al otro lado sin entender nada, hasta que consigo decirle al tipo que mejor borro toda la memoria y que él no ha visto nada. Cuando le demuestro que ya no hay más fotos, pone el sello y masculla algo en árabe.

Yo no sé cómo lo hacen los morlock, pero después de 15 veces que te tienen ahí diciendo si vienes por trabajo o de vacaciones, y tecleando no sé qué, ya era hora que aligerasen un poco. Pues no, es como el día de la marmota. Y si encima has topado con él que entra de turno que odia a los españoles, vete preparando.

Luego, a 5 metros, un policía con un uniforme como un municipal de los 70, porra blanca y todo, te vuelve a pedir el pasaporte, y en la puerta de salida de equipajes, otra vez lo mismo y a pasar las maletas por un detector.

Lo mejor es la vuelta. Cuatro controles, el primero al cruzar la puerta de la terminal del aeropuerto, el segundo un tipo sentado en una banqueta que te pregunta en berebere si llevas dinero, el tercero el cabreado de la ida que le han cambiado el puesto, y el cuarto el del escáner. Debes ir con dos horas y media, porque como vayas calzao te quedas en tierra.

Hablando de aeropuertos en mi segundo advenimiento a USA, en LAX, el policía de aduanas lanzó soflamas sobre el mal corte de la banda magnética de mi pasaporte, que le impedía leerlo automáticamente y tenía que teclear los numeritos, 10 segundos. Yo le dije que sucedía, y el tipo malencarado, me dijo que los pasaportes los cortábamos mal, a lo que respondí que eso lo hacía un policía. De los tres que íbamos, el único que tuvo que destripar toda la maleta en una salita durante una hora fuí yo, por graciosete.

Zurraspas rebuznó:
No compares señor picolo, yo antes que mi mujer he catado unas cuantas antes y si me he quedado con esta por algo será que ya llevaba conviviendo con ella unos años antes de engendrar e hipotecarnos
Además yo no soy guardia civil que eso amarga a cualquiera

Briconsejo : al isla azul no se va los sábados a no ser que quieras compartir hamburguesa con los gitanos del culto

Jajaja, si, te has quedado con ella porque no te ha dado la patada. Y punto.
Que pagaste un piso en Carabanchel a precio de Retiro porque sino la señorita se enfadaba.
Y luego soltaste otros 3000 euros y no dijiste ni mu.

Pero si, tú elegiste. Tú has elegido todo lo que tienes ahora :lol:

Criatura.....:face:

Forero de pacotilla rebuznó:
Jajaja, si, te has quedado con ella porque no te ha dado la patada. Y punto.
Que pagaste un piso en Carabanchel a precio de Retiro porque sino la señorita se enfadaba.
Y luego soltaste otros 3000 euros y no dijiste ni mu.

Pero si, tú elegiste. Tú has elegido todo lo que tienes ahora :lol:

Criatura.....:face:

Que barato compras, si encuentras un piso por lo que me costó a mi en el retiro pon el enlace por favor

A mí lo que me raya es que debo haber extraviado como 10 DNIs en unos años y no tengo ni puta idea de qué debe haber sido de ellos. Bueno, de momento no me han reventado la puerta de casa y el actual ya tiene tres años.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hola, hamijo Cabezas! Me encanta tu habatar:lol:

Lo hizo Dr. Steel. Me gusta que le guste. Ahora voy a seguir viendo vídrios de russian car crash.

A mí me gustaría que FdP tuviera un hilo en que los foreros pudiéramos preguntarle cosas sobre su oficio. No me refiero concretamente a la labor de oficina, sino curiosidades típicas que más o menos podamos tener todos.

A mí no me interesa su vida más allá de lo que él pueda y quiera contar donde le plazca, así que el hilo no iría de cuestiones personales... Se anima, FdP?

Cáncer de Colon rebuznó:
A mí lo que me raya es que debo haber extraviado como 10 DNIs en unos años y no tengo ni puta idea de qué debe haber sido de ellos. Bueno, de momento no me han reventado la puerta de casa y el actual ya tiene tres años.
Pégales la clau de la teva masia con Loctite en el reverso.
Andorra ens roba.

Tiboroski rebuznó:
A mí me gustaría que FdP tuviera un hilo en que los foreros pudiéramos preguntarle cosas sobre su oficio. No me refiero concretamente a la labor de oficina, sino curiosidades típicas que más o menos podamos tener todos.

A mí no me interesa su vida más allá de lo que él pueda y quiera contar donde le plazca, así que el hilo no iría de cuestiones personales... Se anima FdP?
Ábrelo tú. Si te da cosa lo hago yo.

Cáncer de Colon rebuznó:

hace un año y pico, estuve de despedida de soltero en (y esto te va a encantar ILG) granada.

Total, que de pedo perdi la cartera con el dni, el carnet de conducir, la tarjeta del carrefour y las del banco.

Bien, pues cuando me disponia a renovar la documentacion una vez de vuelta en casa, llego a casa, abro el buzon, y me encuentro un sobre supergordo con el membrete de la policia municipal de granada y tal...

lo abro, y ahi estaba, mi cartera con todo.

Compruebo que esta el dni, la tarjeta del carrefour, y cuando saco el carnet de conducir, lleva un postit pegado con las palabras "jojojojojo vaya careto" y una flecha a la foto del carnet.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ábrelo tú. Si te da cosa lo hago yo.

No tengo problema en abrirlo, estimado Cánsah. La cuestión era comentarlo antes con él, porque si abro un hilo para que FdP nos cuente cosas de su trabajo y FdP no participa en dicho hilo, pues la cosa pierde.

Tiboroski rebuznó:
No tengo problema en abrirlo, estimado Cánsah. La cuestión era comentarlo antes con él, porque si abro un hilo para que FdP nos cuente cosas de su trabajo y FdP no participa en dicho hilo, pues la cosa pierde.

No creo que haga falta hilo nuevo. Preguntad si quereis en este, aunque os advierto que no podré responder a todo.

Zurraspas rebuznó:
Vale campeón y ahora súmale gastos de Gestoria e impuestos

Y cuando le sume gestoría e impuestos con qué me vendrás?
Tú me dijiste que te buscase pisos en Retiro al precio del tuyo y ahí los tienes. Y te he perdonado los 3000 euros que soltaste para que la rubia te siguiese chupando el pizarrín.

Menos quejas, tiraduros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie