Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os olvideis de la hora del planeta, que si los rusos lo hacen tanto en Rusia como en Ucrania, tiene que ser bueno:
CBM4slzWoAASg_R.jpg

y tambien se cambia hoy la puta hora de los cojones:face:

Ahora es cuando recojo los beneficios de no haberla cambiado en otoño. Deal with it, losers.

Cholowalker rebuznó:
Ahora es cuando recojo los beneficios de no haberla cambiado en otoño. Deal with it, losers.
El árbol de navidad solía dejarlo hasta marzo.Mis conocidos imaginarios me miraban mal.
Ahora me abstengo de ponerlo,y disfruto de la magia de la Navidad mirando las ortodoncias de las niñas en las tiendas de golosinas.Pero no las "molesto".

Lo de aguantar con este hilo de sábado a sábado para no tener que abrir otro tampoco está mal.

Burócrata rebuznó:
Lo de aguantar con este hilo de sábado a sábado para no tener que abrir otro tampoco está mal.

Ya verá ustec como el Sábado Santo lo cierran.

Han dicho en el tiempo que va a hacer sol en semana santa. Significa eso que no veremos este año a andaluces llorando porque no sale su virgen? Los sevillanos en particular me hacen especial gracia...

¿Tu hermana tiene planes para esta semana santa? Si no los tiene dila que la invito a una casa rural a gastos pagados donde ella elija.

Que se pida el Parador de Oropesa que tiene trampas de acceso

Estoy viendo a la cifuentes y da cosita verla el cuello a la rancia esta:109
93-20140225-cristina-cifuentes.jpg

Pues parece que ha adelgazado algo. Por otro lado: cosa más sosona de tia, debe ser de esas que sólo fockan para reproducirse y tal.

Bueno panas, que hoy duermo una hora menos, y tras la siesta me ha entrado sueño. A dormir.

l◄arma en la kama.

Pues yo estoy poniéndome fino a vodka antes de salir a escoger a cuál me follo hoy.

Nada nuevo.

Filimbi rebuznó:
Pues yo estoy poniéndome fino a vodka antes de salir a escoger a cuál me follo hoy.

Nada nuevo.
No deje adn.Si algo sale mal,llame a Saúl.

¿Petará el foro con el cambio de hora?

Va siendo hora de hacerme la paja de por la noche.Voy a tardar poco en zurrarme la sardina visionando anuncios de aspiradoras y detergentes donde salgan amas de casa de esas buenorras.

Yo estoy en Chatroulette trolleando

Acabo de eyacular, por sexta vez, hoy. Ahora me haré un arroz.

Esperando que baje un juego para la pesé, este finde no se sale, que la semana que viene es Semana Atea andalucsa y habrá serios gastos de viruta.

Pacotilla, que al menos te haga una pajilla la mujer, hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie