ilovegintonic rebuznó:
¿En plan "bueno, voy a contar mi viaje aquí mismo y ya que lo mueva otro al foro pertinente"?
Pues no, más bien en plan: ya ha salido el tema en hilos como el del reto a foreros varios y se habló de varias cosas que podían desgajarse porque daba información interesante sauternes.
Pd
Aquí está el mensaje que decía antes, a mi no me cuesta tanto:
Cita Este gilipollas: le sauternes, rebuznó: Ver mensaje
Los irlandeses son perfectamente capaces de transportar seres humanos estibados en bodega y si además son ingleses, envasados al vacío.
Pero los que llegaron incluso a hacer encuestas sobre si los pasajeros, con una reducción considerable en el precio estarían dispuestos a viajer de pié (en realidad sentados-colgados de una especie de tele-ski), fueron los de EasyJet.
-------------------------------------------------------------------------------
Pues está de pensarse, si te haces digamos que, mil kms en una hora y media, por el mismo precio yo prefiero ir de pie en un avión que sentado en un tren-bus 10 horas.
Por cierto que, muy buenos los embutidos que me recomendaste, a 17 el fuet y 18 la llonganissa, los estoy dejando para después porque estaban algo verdes, me estoy jalando unas llonganissas duras como estacas que le compré a un fulano parecido al de mi avatar en can dorca. Están de muerte, eso sí, 5 euros más el kilo. Me sacó a probar todo su material bélico y un porrón de vino, un personaje.
También probé el brioche aux pralinés y los calissons
¿Alguna recomendación checa?