Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Eso es que lee el foro y vio que ya te estabas poniendo muy serio con tus comentarios y se acojonó.

Tus palabras son afilados dardos que se clavan en mi corazoncito. Y me duele.

Porqué eres así querido Verruga?

Bueno, ahora que (en teoría) ha cumplido, debería abrir otro hilo, describiendonos las costumbres de su folclórico pueblo, donde un Guardia Civil tiene estatus.

Es que ya me imagino la estampa.

El tontico, el boticario, el maricon reprimido....

Fauna típica de estos pueblos anclados en el pasado. Como en una película de Garcia Berlanga.

Toneti rebuznó:
Bueno, ahora que (en teoría) ha cumplido, debería abrir otro hilo, describiendonos las costumbres de su folclórico pueblo, donde un Guardia Civil tiene estatus.

Fauna típica de estos pueblos anclados en el pasado. Como en una película de Garcia Berlanga.

Si preguntas esto es porque has salido poco de tu pueblo Toneti. Fíjate que ironía, no?

No os metáis con FdP en unos días, que ha follado y está crecido el tío.
Lo mismo os encontráis en los próximos días una multa o una denuncia.
Y con su "gordi" ya no se mete nadie, vallamos a pollah. Ella folla cunado quiere y como quiere. Eso sí, lo hace como ninguna.

Toneti rebuznó:

No conoces Toledo y sus encantos

3 minutos de BBW sex cada 3 meses da para pensar "madre mía, tengo la vida resuelta, mañana me compro una moto".

John McClane rebuznó:
3 minutos de BBW sex cada 3 meses da para pensar "madre mía, tengo la vida resuelta, mañana me compro una moto".

Estamos dando por sentado que ha Forero ha estado tres meses sin sepso, pero a lo mejor ha estado más. No nos ha aclarado cuánto tiempo pasó en 2014 desde el último polvo. Igual fue en Agosto, en las vacaciones en Altea.

Refugiado rebuznó:
Estamos dando por sentado que ha Forero ha estado tres meses sin sepso, pero a lo mejor ha estado más. No nos ha aclarado cuánto tiempo pasó en 2014 desde el último polvo. Igual fue en Agosto, en las vacaciones en Altea.

El último fué en navidades.
Pero anteriormente si he estado mas de 3 meses sin follar, no es algo tan extraordinario.

FdP no te veo muy por la labor de catar coños nuevos, comprados claro no creo que opte a otros, y parece que se siente cómodo con esta situación de no tener sexo mientras que todo esté bien recogidito en casa y el plato de lentejas no falte en la mesa con un cuscurro de pan. Dicho esto, y sin connotaciones de humor, ¿le gustan los miembros viriles masculinos? Ha empezado a sentir cosas por los de su mismo sexo. Sea sincero.

Forero de pacotilla rebuznó:
Al resto: no me voy a separar. Tengo la casa mas limpia que una patena, comida bien hecha a diario y la ropa en orden de revista.
No follo, pero no se puede tener todo.

No se puede tener todo lo dices como si tuvieses algo. Cuando tenía chica para limpiar venía tres horas a la semana y hacía lo mismo sin tener que aguantar subnormaldas ni que le oliera el pozo, que esos piños repulsivos de tu mujer tienen pinta de ser los guardianes de arcanas fragancias. Es más, mientras planchaba a veces me sentaba con ella y pasaba un rato entretenido contándonos tontadas. Joder, si es que yo quería mucho más a mi chica de la limpieza que tú a tu mujer.

No tiene la EGB,
:shock: :face:

Separarse es inviable para ella ya que esto es una cuestión de status. Frente a los vecinos, conocidos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hermanas. Una casada con un mecánico, otra con un camarero y otra con un albañil en paro. Ella no, ella con un GC. En su casa se la respeta por eso. Su madre no se cansa de contárselo a quién quiera oirlo: su hija la mayor se ha casado con un guardia civil.

Al no vivir en un pueblo ni conocer a las gentes que los habitan os costará entenderlo, pero es algo muy sencillo.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con lo que dice.

Buenas tardes.

Burócrata rebuznó:
No se puede tener todo lo dices como si tuvieses algo. Cuando tenía chica para limpiar venía tres horas a la semana y hacía lo mismo sin tener que aguantar subnormaldas ni que le oliera el pozo, que esos piños repulsivos de tu mujer tienen pinta de ser los guardianes de arcanas fragancias. Es más, mientras planchaba a veces me sentaba con ella y pasaba un rato entretenido contándonos tontadas. Joder, si es que yo quería mucho más a mi chica de la limpieza que tú a tu mujer.

Al final te casaste con ella, ¿verdad?

O por lo menos te la fockarías. No serías maricón, ¿no?

Gente que se escandaliza en putalocura porque alguien lleva 3 meses sin follar. Muy bien todo.

Ojalá tuviera huevos para cortarme los huevos y rabo para poder estar tres meses sin follar

Refugiado rebuznó:
Al final te casaste con ella, ¿verdad?

O por lo menos te la fockarías. No serías maricón, ¿no?

Si quieres historias guarras para paja ya sean reales o inventadas tienes que contar antes lo de tu relación con el ámbito universitario actual.

Yo estuve desde los 23 años, que me desvirgué, hasta los 28 que me follé mi segunda tía, sin tocar hembra, ni un triste beso.

Intento sentir remordimientos por todo ese tiempo perdido (los mejores años, dicen) pero mi enfermedad mental no me lo permite, pienso en los datos con indiferencia.

Burócrata rebuznó:
Si quieres historias guarras para paja ya sean reales o inventadas tienes que contar antes lo de tu relación con el ámbito universitario actual.

Fácil. Me relaciono con el ambiente universitario actual.
Venga, empieza a soltar prenda que ya tengo la polla en la mano y un pacharán en la otra.

Refugiado rebuznó:
Fácil. Me relaciono con el ambiente universitario actual.

Fácil. Refugiado tiene a una hija en la universidad y le ha contado que es normal lo de follarse al pizzero entre 4 amigas. Le ha dicho que es normal contar por metros cúbicos la carne en barra que puede traginarse en un fin de semana.

Y Refugiado se lo ha creido y lo ha dado por bueno, por normal.

John McClane rebuznó:

Mi vida resumida en poco más de una línea.

p.d. no me quiero imaginar el aroma de la chirla de la señora pacotilla. Me da que la higiene no es lo suyo (tampoco)

Fácil. Refugiado tiene a una hija en la universidad y le ha contado que es normal lo de follarse al pizzero entre 4 amigas. Le ha dicho que es normal contar por metros cúbicos la carne en barra que puede traginarse en un fin de semana.

Y Refugiado se lo ha creido y lo ha dado por bueno, por normal.

Joder, lo has clavado tío. Desde que follas no se te escapa una.

FdP está en estos momentos debatiéndose, en su fuero interno, acerca de si ir o no a putas y de la conveniencia o no de echarse una querida en Madrid que no le dé guerra pero sí alegría. Dilemas morales y de organización del tiempo ocupan su cabeza. Su silencio acerca del tema, por el que se le ha preguntado numerosas ocasiones, así lo atestigua.

ilovegintonic rebuznó:
FdP está en estos momentos debatiéndose, en su fuero interno, acerca de si ir o no a putas y de la conveniencia o no de echarse una querida en Madrid que no le dé guerra pero sí alegría. Dilemas morales y de organización del tiempo ocupan su cabeza. Su silencio acerca del tema, por el que se le ha preguntado numerosas ocasiones, así lo atestigua.

Eso me recuerda que tengo pendiente abrir un hilo en el rapiñas "El manual del perfecto adúltero" se debería llamar, con consejos para poner los cuernos sin ser descubierto.

EDITO: Que pagar a una puta por media hora de sexo es muy sencillo y no requiere de apenas organización, pero tener una relación paralela ya es otra historia bien diferente

Pero no veis que el chaval está más o menos a gusto con su vida? Yo te entiendo HdP... la vida en un sitio donde conoces a todo el mundo es más complicada que en una ciudad grande. De todos modos si tu mujer no quiere follar siempre le puedes hacer el truco de "al menos dale un besito a mi miniyo, no?"

Refugiado rebuznó:
Muy ingenioso, teniendo en cuenta tu nivel de coeficiente intelectual.

Es humor inglés, no espero que lo entendáis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie