Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Pues yo si tuviese una hija no la casaria con un Guardia Civil, eso es muy viejuno.

La casaria con un Youtuber.

Si hombre sí, que te crees que ibas a poder escoger, tu vete ahorrando para la dote.

Chico_normal rebuznó:
Bueno gente, este guapentón se va a follar gratix. Prometo reportaje fotográfico en caso de que lo consiga, que ya me toca joder.

¿A qué hora más o menos crees que lo tendrás? Más que nada para aguantar o si eso ya verlo mañana a primera hora.

Un forero dice que sale A LA CALLE, POR SU PROPIA VOLUNTAD, A INTENTAR FOLLAR, y no se le banea ni nada. Dais pena.

Caótico Bueno rebuznó:
El sueño dorado de Cachondo Mental:

tumblr_nl6loqm52W1twyfeqo1_500.gif

No cojas vicio, que te amagas derrepente con uno y en lugar de comportarte como el ser inteligente y analitico que eres, posteas cosas como esta, que ni tienen puta gracia, ni revelan nada nuevo. El ataque procaz no es tu genero, hazme caso que te lo digo para bien.

Menudo lol el programa de Honduras y pensar que hay gente que se va de vacaciones:121

SrEstaire rebuznó:
Menudo lol el programa de Honduras y pensar que hay gente que se va de vacaciones:121

Díselo a Benito, que se va ya mismo, a ver si puede anular el viaje.
¡Es qué hay cada gentuza!

Refugiado rebuznó:
Díselo a Benito, que se va ya mismo, a ver si puede anular el viaje.
¡Es qué hay cada gentuza!

joder estoy mirando el precio de las gondolas... vaya puto sableo...

Podemos es a Venezuela, lo que cualquier partido democristiano a Honduras.

Pero el de las coletas nos quiere llevar a la pobreza.

Benito rebuznó:
joder estoy mirando el precio de las gondolas... vaya puto sableo...

¿En qué clase de mansión vive ustec para colgar semejantes monumentos?:shock:

Toneti rebuznó:
Podemos es a Venezuela, lo que cualquier partido democristiano a Honduras.

Pero el de las coletas nos quiere llevar a la pobreza.

Curioso como en Venesuela sacan a gente esperando colas y en resto de cienagas van con la polisia y el ejelcito

Benito rebuznó:
putas, badoo y otras mierdas para meterle el cilindro de carne a una femina y os meteis al foro a babosearle a una forera cuarentona, flaca sin tetas y con el tunel del cadi de haber alumbrado a dos criaturas...

En serio tios, vale que yo soy un cancer, pero cojones ya...

A los babosos, con la mano abierta :?.

Joder, siguen sin enterarse :face:

Moporday rebuznó:
Ya te vale ¿Tú también suavizando la realidad para no ofender a la mongola esa?

Benito a veces es un sentimental.

Zurraspas rebuznó:
Esta vida es un infierno

No me digas. Qué decepción, yo pensaba que era maravillosa y para no dejar de sonreír :?.

Nada, al final no ligué.

Esta que se tapa el gepeto decía que me iba a poner una querella por fotografiar el aire :53 y luego al lado de la barra había dos rusas con las que lo intenté. Una de ellas rubita pero nada de rusa pibón, si me hubieran dicho que era de Algete pues igual me hubiera quedado. La otra tenía rasgos como asiáticos y cara rara pero cuerpo percutible. La rubia se rebotó un poco por no se qué que dije que consideró racista y ahí la cagué. así que al final me tocó pagar.

Adult Image Hosting

Lance_Murdock rebuznó:
¿Saliste con Cachondo?

:lol: el gafas ese de la derecha ni puta idea de quién es.

El garito es La fontana de oro. Suelo ir más por Tribunal pero ayer no había gran cosa por ahí, está todo dios de vacaciones.

Sábado de Gloria, se acabó el ayuno y hasctinencia.

henxbien.gif

Pacotilla, ¿cómo de gorda es tu mujer la frigidomaníaca, como la de los mofletes coloraos del gif?

CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Qué te dicen las voces últimamente? ¿Te susurran o te gritan?

Buena pregunta.

También había que indagar si son de chiquillería-niños o más bien de personas adultas. Las primeras son más difíciles de combatir, creo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie