Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para tener una querida con lo feo que debe ser fdp debería invertir dinero en ella, y supongo que como es un pánfilo su nómina la gestionará directamente la gorda, por lo tanto algo inviable sin que se de cuenta

Argail rebuznó:
Es humor inglés, no espero que lo entendáis...

No. Si lo he entendido. Incluso burócrata y Bela Lugosi también, que es difícil. Simplemente manifestaba mi extrañeza de que tú, conociéndote, hubieses redactado una frase tan ingeniosa. Pero te lo digo sin acritud.

O con ella.

Lo que está claro es que Pacotillez (lo siento, pero es que FdP me suena a Fill de Puta) ha vuelto, en cierta manera, a la casilla de salida. Al final folló y ahora cualquier plan que tuviera lo va a posponer porque claro, ha follado, y en lo más hondo de su ser cree que por fin las cosas volverán a ser como antes.
Aún así, ánimo Pacotillez, quizás algún día consigas hasta que tenga sexo contigo a gusto y todo.

ilovegintonic rebuznó:
QUE POR QUÉ NO TE VAS A PUTAS, COJONES, O POR QUÉ NO TE ECHAS UNA QUERIDA, HOSTIAYA.

PORQUE LAS MUJERES SON TODAS UNAS HIJAS DE PUTA, COPÓN

Tools of the trade rebuznó:
Aún así, ánimo Pacotillez, quizás algún día consigas hasta que tenga sexo contigo a gusto y todo.

Ahí, ahí, vendiéndose al mejor postor.
Y eso que yo te hacía un apaño si no se enterara la Dominga, que quede claro. En peores geriátricos hemos horadado.

Tools of the trade rebuznó:

¿Hablas de tí o de la forera de pacotilla?

Capitán Hediondo rebuznó:
PORQUE LAS MUJERES SON TODAS UNAS HIJAS DE PUTA, COPÓN

No hombre, todas no.
Mira Zurraspas, controla el timón de su vida y si se ha dejado 150mil euros en un piso en Carabanchel de 80m mas 3000 de mordida no ha sido por seguir follándose a la rubia que el cree que ha elegido.

Todavía queda gente digna.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ahí, ahí, vendiéndose al mejor postor.
Y eso que yo te hacía un apaño si no se enterara la Dominga, que quede claro. En peores geriátricos hemos horadado.

putas, badoo y otras mierdas para meterle el cilindro de carne a una femina y os meteis al foro a babosearle a una forera cuarentona, flaca sin tetas y con el tunel del cadi de haber alumbrado a dos criaturas...

En serio tios, vale que yo soy un cancer, pero cojones ya...

Toneti rebuznó:
Bueno, ahora que (en teoría) ha cumplido, debería abrir otro hilo, describiendonos las costumbres de su folclórico pueblo, donde un Guardia Civil tiene estatus.

Pues en mi pueblo un yerno GC sería motivo de alegría y daría cierto estatus a la familia de la desposada. Es más, mil veces he escuchado a las viejas de mi pueblo hablar de lo bien que casó fulanita a su hija mayor con un GC o con alguien del ejercito, da igual si es suboficial u oficial. Un sueldo fijo es motivo de alegría, y además a un GC se le supone seriedad y rectitud.

En un pueblo las expectativas de los padres para casar a sus hijas son muy reducidas. O el gañan de pueblo, muerto de hambre que trabaja en las campañas agrícolas y después al paro, o el hijo de algún ganadero que huela siempre a mierda y haga trabajar a la mujer desde el primer día después de la luna de miel. Con un poco de suerte, si te ha salido una hija guapa, la puedes apalabrar con el hijo de algún terrateniente del pueblo o los alrededores, hablo de algún hacendado que tenga entre 80 y 200 fanegas.

No es raro que cuando entra la pareja de la GC al bar se les invite al café. Si no lo hace nadie de los parroquianos ya se encarga el tabernero de invitarles. Son costumbres que no hacen daño a nadie y es una manera de agradecer la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Benito rebuznó:
putas, badoo y otras mierdas para meterle el cilindro de carne a una femina y os meteis al foro a babosearle a una forera cuarentona, flaca sin tetas y con el tunel del cadi de haber alumbrado a dos criaturas...

Ya te vale ¿Tú también suavizando la realidad para no ofender a la mongola esa?

Moporday rebuznó:
Ya te vale ¿Tú también suavizando la realidad para no ofender a la mongola esa?

no es por no ofender, es que como todo dios la esta llamando retrasada en tropel, me parece too mainstream.

25.jpg

Tengo mi propio estilo.

Una cosa en la que reparé recién leyendo el general así muy en diagonal.
Según parece Pacotilla es GC, bien. Pregunto:
¿ No sería entonces el que multó a Lopera hace un par de años o asín?
Recuerden: le pararon 2 agentes al reputado conforero (seat León me parece que manejaba); en esas estaban cuando en el selular de uno de ellos sonó la canción ♪a todos nos puede caer un ban♫.
Incluso Lopera abrió hilo al respective.

l<arma y keremos saber.

Recuerdo ese hilo, y también que un forero llamado "mariano" o algo así contestó diciendo que era él el que tenía la canción de maese Cabezas puesta cuando lo paró.

Pues yo si tuviese una hija no la casaria con un Guardia Civil, eso es muy viejuno.

La casaria con un Youtuber.

ignaciofdez rebuznó:
Una cosa en la que reparé recién leyendo el general así muy en diagonal.
Según parece Pacotilla es GC, bien. Pregunto:
¿ No sería entonces el que multó a Lopera hace un par de años o asín?
Recuerden: le pararon 2 agentes al reputado conforero (seat León me parece que manejaba); en esas estaban cuando en el selular de uno de ellos sonó la canción ♪a todos nos puede caer un ban♫.
Incluso Lopera abrió hilo al respective.

l<arma y keremos saber.

no creo que fuera el, era un patrullero de los que iban en un camuflao y pacotilla lleva en oficina desde que salio el pentium III

Toneti rebuznó:
Pues yo si tuviese una hija no la casaria con un Guardia Civil, eso es muy viejuno.

La casaria con un Youtuber.
eso es imposible.

lo de la hija digo, el sillin hace estragos en la huevada de los biciclistas.

ya advertian de que llevar los vaqueros como finito de cordoba de apretaos jodia el lefazo, imaginate lo que le hara a la huevera una protuberancia invasiva estrujandola e impidiendole transpirar y refrigerarse.

ilovegintonic rebuznó:
¿Le habían salido telarañas?

Eso por supuesto. La que salió espantada fue la familia de arañas que vivía entre los pliegues. Se dice que las arañitas bebés se rieron de su micropene.

Forero de pacotilla rebuznó:
No hombre, todas no.
Mira Zurraspas, controla el timón de su vida y si se ha dejado 150mil euros en un piso en Carabanchel de 80m mas 3000 de mordida no ha sido por seguir follándose a la rubia que el cree que ha elegido.

Todavía queda gente digna.

No paras de hablar de Zurraspas. Sí, ya sabemos que es un pringao que compra pisos en carabanchel a precios del barrio de Salamanca pero es que te repites mucho. Y lo haces para consolarte pensando que hay gente todavía más triste que tú. En realidad sois igual de tristes.

Y, como dice ILG, vete de putas.

Bueno gente, este guapentón se va a follar gratix. Prometo reportaje fotográfico en caso de que lo consiga, que ya me toca joder.

Él acabar con "x" la palabra "Gratis" denota una gran personalidad.

Te auguro un gran futuro esta noche.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Eso por supuesto. La que salió espantada fue la familia de arañas que vivía entre los pliegues. Se dice que las arañitas bebés se rieron de su micropene.

No paras de hablar de Zurraspas. Sí, ya sabemos que es un pringao que compra pisos en carabanchel a precios del barrio de Salamanca pero es que te repites mucho. Y lo haces para consolarte pensando que hay gente todavía más triste que tú. En realidad sois igual de tristes.

Y, como dice ILG, vete de putas.

Pacotilla me tiene deprimido gracias a sus comentarios y ahora tu

Esta vida es un infierno

Toneti rebuznó:
Él acabar con "x" la palabra "Gratis" denota una gran personalidad.

Te auguro un gran futuro esta noche.

Lo dices como si tener personalidac fuera algo positivo a la hora de pillar cacho. Es precisamente al contrario, my friend. Cuanto más cliché más facil entrar por los ojos a las zorras.

Por eso no suelo ligar con frecuencia, además no es que ponga mucho de mi parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie