Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio1saM rebuznó:
Y según tu ¿que tiene ese nuevo plan que lo haga peor que el, o los anteriores, provocando una idiotización masiva de los chavales?

Si te haces esta pregunta, te está respondiendo...querido saltamontes.

Si no quieres ver el plan de la derecha para impedir el acceso a la universidad de los que tienen menores recursos, independientemente de su capacidad, pues allá tú. Si defiendes esta idea, tú mismo te retratas.

A mi desde la reforma educativa del año 70', la de la EGB, el COU y todo eso, lo demás me ha parecido una mierda. Pero lo de fulminarse la enseñanza pública, distrayendo recursos, subiendo matrículas y restando becas, me parece una maniobra, no brillante, pero sí efectiva. Y para nada irresponsable, saben perfectamente lo que hacen.

Pero este ni es el hilo ni el subforo para desarrollarlo, yo sólo pretendía ver que cada generación ve más estúpida a la anterior, sólo que ahora empieza a ser cierto per se... Lo han logrado.

Viva Nigeria!!

ricky_ricardo rebuznó:
Si te haces esta pregunta, te está respondiendo...querido saltamontes.

Si no quieres ver el plan de la derecha para impedir el acceso a la universidad de los que tienen menores recursos, independientemente de su capacidad, pues allá tú. Si defiendes esta idea, tú mismo te retratas.

A mi desde la reforma educativa del año 70', la de la EGB, el COU y todo eso, lo demás me ha parecido una mierda. Pero lo de fulminarse la enseñanza pública, distrayendo recursos, subiendo matrículas y restando becas, me parece una maniobra, no brillante, pero sí efectiva. Y para nada irresponsable, saben perfectamente lo que hacen.

Pero este ni es el hilo ni el subforo para desarrollarlo, yo sólo pretendía ver que cada generación ve más estúpida a la anterior, sólo que ahora empieza a ser cierto per se... Lo han logrado.

Viva Nigeria!!

Con lo poco que he leído sobre la LOMCE no veo ese plan, aunque esta claro que no me he leído la ley al completo.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Recomiendas salir por esa zona? ¿En Tribunal te vas hacia Malasaña o hacia Pachá?

Suelo ir más por Malasaña porque me mola más el ambiente de garitos como el "Virtual" o "El barco", aunque la mayoría de las veces me acabo pillando unos ciegos que no me acuerdo ni de ambiente, ni gentes, ni músicas celestiales.

Chico_normal rebuznó:
Suelo ir más por Malasaña porque me mola más el ambiente de garitos como el "Virtual" o "El barco", aunque la mayoría de las veces me acabo pillando unos ciegos que no me acuerdo ni de ambiente, ni gentes, ni músicas celestiales.

Yo hace bastante que no salgo de farra por eso de que tengo mala salud y tal, pero el otro día el médico me dijo que no me pasaba nada físico, que lo que tenía que hacer es salir y pillar tremenda borrachera que no me acordara ni de cómo me llamo.
Y que lo hiciera unas cuantas veces.
A ver si le voy a tener que hacer caso.

Andate al loro que hacemos una quedada :lol:

Dejaos de malasaña ni rollos; La Fontana de Oro en sol, guiris adolescentes borrachas todos los dias del año hospedándose en las inmediaciones

Suso_VK rebuznó:

Dejaos de malasaña ni rollos; La Fontana de Oro en sol, guiris adolescentes borrachas todos los dias del año hospedándose en las inmediaciones

No habito en la capital del reino, pero conozco el lugar que menciona y a ver si voy a hacer una escapadita... :lol:

Manchuria rebuznó:
Yo hace bastante que no salgo de farra por eso de que tengo mala salud y tal, pero el otro día el médico me dijo que no me pasaba nada físico, que lo que tenía que hacer es salir y pillar tremenda borrachera que no me acordara ni de cómo me llamo.
Y que lo hiciera unas cuantas veces.
A ver si le voy a tener que hacer caso.

La verdad es que no lo hago de forma premeditada. De hecho siempre me prometo no acabar en esas condiciones, pero es que cuando llega el fin de semana estoy como una olla a presión y acabo fundiéndome una pasta en furcias y beber. Mientras no te metas en broncas y tal no veo que sea tan malo.

Yo aún tengo resaca y un bollo al lado de la sien de no se qué pero estoy bastante relajado.

Manchuria rebuznó:
En verdad que da gusto leer a ricardo. Es un tío ocurrente y brillante.
Siempre y cuando no hable de política. Ahí lo jode todo y saca al Mr. Hyde sectario que lleva dentro.

Ahora ser de izquierdas es ser sectario. Y ni siquiera estoy a la izquierda de la izquierda. Es lo que se llama conciencia de clase. Y de verlas de todos los colores...

Lance_Murdock rebuznó:
Hola Ricky, ¿Otra noche de éxito?

Yo me levanto a esta hora, y luego al gimnasio con los jubiletas. Mens sana in corpore in sepulto... Al que madruga dios la poya.

ricky_ricardo rebuznó:
Ahora ser de izquierdas es ser sectario. Y ni siquiera estoy a la izquierda de la izquierda. Es lo que se llama conciencia de clase. Y de verlas de todos los colores...

O sea que usted es un poco de izquierda porque no es demasiado pobre.
Si fuera más pobre, estaría más a la izquierda de lo que está.

¿Conciencia de clase o resentimiento?

Por cierto, yo soy mucho más pobre que usted. 800 euros al mes de ingresos y sin más propiedad que la ropa que me pongo. ¿En qué segmento político me tengo que posicionar?

Usted según su planteamiento debería ser para mí un odioso capitalista, rico de mierda al que tengo que colgar del primer poste que encuentre en cuanto estalle la revolusión...

¿O es que a ustedes los de la gauche divine no les aplica el cuento que predican?

fui a visitar a un colega a la zona de Cabral,en Vigo,yque se mudo a una calle.... y en cuanto me dijo el nombre de la misma...no tuve mas remedio que buscar la placa y fotografiarla por el foro:lol::lol::lol::lol:

wb9gmr.jpg

Yo hoy por el centro he visto a un pavo acompañado de una tía que llevaba un termo debajo del brazo y se lo echaba en un recipiente con pajita de esos de beber mate.

Se lo sacaba de la sobaca, se echaba en el vaso y bebía despreocupadamente, como si todos los malabares de la operación y llevar un termo de un litro bajo el brazo no fuesen para el molestia ninguna. Hacía esto mientras charlaba con la otra y paseaban sin prisa, por el centro.

Obviamente era un argentino subnormal, un poser.

Suso_VK rebuznó:

Así se vende, esto son argumentos de peso. :lol:

Venga, va, Suso. ¿Cuándo quedamos?

Manchuria rebuznó:

Por cierto, yo soy mucho más pobre que usted. 800 euros al mes de ingresos y sin más propiedad que la ropa que me pongo. ¿En qué segmento político me tengo que posicionar?

Usted según su planteamiento debería ser para mí un odioso capitalista, rico de mierda al que tengo que colgar del primer poste que encuentre en cuanto estalle la revolusión...

¿O es que a ustedes los de la gauche divine no les aplica el cuento que predican?

Yo quiero que todo el mundo en este país viva bien. Pero no estoy para nada de acuerdo en el "exprópiese" ni en el "subvenciónese". Hay cosas a las que no hay que tener miedo de nacionalizar.

Por ejemplo, dicen que hemos salvado el sector bancario, aquí Nova Caixa Galicia (Abanca) nos hizo un burato (agujero) de 9.000 millonacos de leuros. Y luego la "hemos" vendido, precisamente a unos venezolanos por 1.000 millones más unos créditos. Todito a pagar hasta el 2.018. Bueno, pues en el primer año de explotación, Banesco, que es como se llama ahora el invento, ha ganado 1.157 millones, es decir, más de lo que han pagado por el tema.
Nosotros, que hemos salvado el banco, hemos palmado 8.000 millones, que salen de tus 800 euracos, y se la hemos regalado. Leyes de mercado dicen. Dime tú si ese banco, al igual que Bankia, que hemos salvado también, no podía dar beneficios hasta condonar su deuda, y luego si eso, lo vendemos.

¿Eso para tí es ser de izquierdas o muy de izquierdas? la palabra nacionalización aterra al personal...

No confundas revolución con no hacer el gilipollas. En este país se han dado, y se siguen dando pelotazos de este calibre, de capitalismo de amiguetes. Y esto va contra tus intereses, salvo que tú seas (que no es el caso), banquero. Porque si eres un simple trabajador de banca, ten por seguro que estabas mejor en una entidad nacionalizada que en una que dentro de poco empezará a "regular" personal, a pesar del pelotazo que han pagado.

Y así te podría contar ejemplos de Movistar, Repsol, todas las eléctricas. Esto no es una revolución, es simplemente sentido común. Mira tres países, Alemania, Italia y Francia. ¿Te parecen revolucionarios? ¿Crees que las empresas energéticas en general son ruinosas?. PUES ESTAS TRES EMPRESAS SON NACIONALES.

ALEMANIA=E.O.N.
Francia=EDF
Italia=ENEL

Y en estos tres países la electricidad, oh sorpresa, es más barata que España, con Alemania por ejemplo tirando de renovables.

¿Te parecen países revolucionarios.bolivarianos? No. Son países responsables. Porque el sector eléctrico es un sector estratégico para el desarrollo y la economía de un país y no se puede dejar en manos de oligopolios. Pero dices algo así en ESPAÑA y te conviertes en un radical de izquierdas, en alguien que no respeta las leyes de mercado, y todas esas gilipolleces que os cuentan los medios vendidos a la derecha.

Para que seguir. Mi modelo de país es simplemente uno en el que no me tomen el pelo. Si hasta me da igual que me gobierne quien sea, con tal de que sea HONRADO. Y creo que se pueden cambiar las cosas. Pero dando un volantazo a la izquierda, no a la derecha.

Manchuria rebuznó:

Un rico de izquierdas es raro pero un pobre de derechas es idiota

Verruga rebuznó:
Hay que cortar el prepucio como muestra de lealtad a la banda.

No te preocupes, en tu caso sería una cositina de nada.

ilovegintonic rebuznó:
El sobrino de tu mujer.

No voy a ir x páginas atrás para quotearme a mí mismo sobre la gente que sale con mochila, pero es que ayer había un hijo de la grandísima puta que apareció por el garito en el que estaba CON UNA PUTA MOCHILA DE ACAMPADA DE SESENTA LITROS, joder, que es que yo ya lo flipé, que me doy la vuelta y veo a un menda ahí con el mochilón a reventar, con todas sus cinchas y correas colgando y dando un porculo que no os imagináis. Es que no me jodas, un viernes a las 2 de la mañana y un tío con una mochila de acampada de sesenta litros en un garito.

Yo me imagino que es como el rococó o el espaguetis western o las patillas de los 70 o los negros con el despertador de su abuela colgado en el pescuezo. una vuelta de tuerca más, hasta caer en el esperpento. Como ya abundan los notas con mochila este se lleva la de montaña. Seguro que su padre traía unos pantalones de campana que parecían traje de tonadillera.

Lebrom rebuznó:

Pero eso lo escribe un tío o una tía? Porque me va quedando claro y oscuro según voy leyendo, y me preocupa por aquello de que melafo.

Suso_VK rebuznó:

Sin coñas, una vez me hospedé enfrente y reservé el transporte del hotel porque había pillado un vuelo barato de esos mierder, y mientras esperaba a que me recogieran había mogollón de niñatas haciendo unas guarradas que casi me dieron ganas de darles unas hostias y mandarlas a dormir… A todo esto, la quedada cuándo? :D

ricky_ricardo rebuznó:
Yo quiero que todo el mundo en este país viva bien. Pero no estoy para nada de acuerdo en el "exprópiese" ni en el "subvenciónese". Hay cosas a las que no hay que tener miedo de nacionalizar.

Por ejemplo, dicen que hemos salvado el sector bancario, aquí Nova Caixa Galicia (Abanca) nos hizo un burato (agujero) de 9.000 millonacos de leuros. Y luego la "hemos" vendido, precisamente a unos venezolanos por 1.000 millones más unos créditos. Todito a pagar hasta el 2.018. Bueno, pues en el primer año de explotación, Banesco, que es como se llama ahora el invento, ha ganado 1.157 millones, es decir, más de lo que han pagado por el tema.
Nosotros, que hemos salvado el banco, hemos palmado 8.000 millones, que salen de tus 800 euracos, y se la hemos regalado. Leyes de mercado dicen. Dime tú si ese banco, al igual que Bankia, que hemos salvado también, no podía dar beneficios hasta condonar su deuda, y luego si eso, lo vendemos.

¿Eso para tí es ser de izquierdas o muy de izquierdas? la palabra nacionalización aterra al personal...

No confundas revolución con no hacer el gilipollas. En este país se han dado, y se siguen dando pelotazos de este calibre, de capitalismo de amiguetes. Y esto va contra tus intereses, salvo que tú seas (que no es el caso), banquero. Porque si eres un simple trabajador de banca, ten por seguro que estabas mejor en una entidad nacionalizada que en una que dentro de poco empezará a "regular" personal, a pesar del pelotazo que han pagado.

Y así te podría contar ejemplos de Movistar, Repsol, todas las eléctricas. Esto no es una revolución, es simplemente sentido común. Mira tres países, Alemania, Italia y Francia. ¿Te parecen revolucionarios? ¿Crees que las empresas energéticas en general son ruinosas?. PUES ESTAS TRES EMPRESAS SON NACIONALES.

ALEMANIA=E.O.N.
Francia=EDF
Italia=ENEL

Y en estos tres países la electricidad, oh sorpresa, es más barata que España, con Alemania por ejemplo tirando de renovables.

¿Te parecen países revolucionarios.bolivarianos? No. Son países responsables. Porque el sector eléctrico es un sector estratégico para el desarrollo y la economía de un país y no se puede dejar en manos de oligopolios. Pero dices algo así en ESPAÑA y te conviertes en un radical de izquierdas, en alguien que no respeta las leyes de mercado, y todas esas gilipolleces que os cuentan los medios vendidos a la derecha.

Para que seguir. Mi modelo de país es simplemente uno en el que no me tomen el pelo. Si hasta me da igual que me gobierne quien sea, con tal de que sea HONRADO. Y creo que se pueden cambiar las cosas. Pero dando un volantazo a la izquierda, no a la derecha.

Entonces al Franquismo, donde estaban todos los sectores estratégicos en manos del Estado y dónde no se podía cortar la luz ni el agua al personal debido a un impago (por ejemplo), ¿dónde lo ponemos? ¿Eso es aceptable o no es aceptable?

¿Damos un volantazo a la izquierda como tras la muerte de Franco con el PSOE que derivó en empezar a privatizar esos sectores y a desmontar la legislación laboral franquista? ¿Damos un volantazo a la izquierda como con el PSOE y nos arrojamos en manos de la alta finanza, los especuladores, la OTAN y la puta que los parió a todos y desmontamos lo poco que quede de la industria, la ganadería, la pesca y la agricultura tal y como hicieron esos señores progres de izquierdas?

Pd. La fontana de Oro es garito TOP con sus pintas aún más caras que en Londres...

El PSOE no es de izquierdas amigo nancy

Entonces franco estaría en la línea de Cuba, Corea del Norte y Venezuela ?

Bueno, al Che Guevara Franco le abrió el Corte Inglés de Preciados un domingo para que comprara unas cosillas. Así que lo mismo si está en esa órbita.

Pd. Yo creía que el PSOE, heredero de las aguerridas hordas republicanas del 36 era de izquierdas. Ahora, si también es el fascio me callo y en las próximas elecciones los voto.

ensaladadeestacas rebuznó:
Entonces al Franquismo, donde estaban todos los sectores estratégicos en manos del Estado y dónde no se podía cortar la luz ni el agua al personal debido a un impago (por ejemplo), ¿dónde lo ponemos? ¿Eso es aceptable o no es aceptable?

¿Damos un volantazo a la izquierda como tras la muerte de Franco con el PSOE que derivó en empezar a privatizar esos sectores y a desmontar la legislación laboral franquista? ¿Damos un volantazo a la izquierda como con el PSOE y nos arrojamos en manos de la alta finanza, los especuladores, la OTAN y la puta que los parió a todos y desmontamos lo poco que quede de la industria, la ganadería, la pesca y la agricultura tal y como hicieron esos señores progres de izquierdas?

Pd. La fontana de Oro es garito TOP con sus pintas aún más caras que en Londres...

Jodeeer macho. Está claro que después de la guerra incivil las pocas empresas capaces de sacar adelante el país tenían que ser empresas nacionales, pero aquí y en media europa. La diferencia es que en esos tres países que yo te menciono, curiosamente, así se quedaron, nacionales.

Pero te recuerdo que el PP nace de AP, y AP era el partido de los que habían sido ministros del franquismo. El que vendió telefónica fue Aznar, su padre fue un jefe de la falange.

El propio Josemari militó en el frente de estudiantes sindicalistas, un sindicato de la falange.

Bueno, pues entre 1997 y 1998 (un añito de mierda), este antiguo falangista privatizó, la mayoría en manos de amiguetes, nada menos que:

Telefónica, Repsol YPF, Tabacalera y Endesa. Como ves los sociatas todavía se cortaron de vender alguna cosilla.

Las leyes franquistas de protección social, tampoco te las voy a negar. Pero ten en cuenta que muchas se cambiaron por obligación europea, algo parecido ahora con la troika, pero multiplicado por 15. Eso sí, al menos el derecho a huelga se ha conservado, a pesar de los intentos peperos por acabar de fusilarlo... Al igual que con el tema de la reconversión en sectores que no eran competitivos, como la industria de los altos hornos, naval.

El gran tema es que se desmontó todo eso a cambio de fondos estructurales, dinerito fresco, que no se utilizó en re-industrializar el país de manera competitiva, y para pegar el subidón se recurrió al ladrillo. De todo lo del ladrillo vienen ahora nuestros problemas.

Aquí la pasta se recogió para pagar peonadas, desmontar olivos, desguazar barcos y hacer obritas. Muchas carreteras, muchos aves, y poco en I+D, poco en Educación e Investigación con mayúsculas. Otros países no hicieron esto. Cada uno sabrá como le ha ido en el cambio. Aquí nos convertimos en un país turístico que compraba los productos de las grandes industrias europeas, y de vez en cuando, como nuestros salarios eran bajos, montaban, subvención mediante, alguna factoría en España...

El giro es evidente que tiene que ser a la izquierda. Porque la derecha y el PSOE en este país van de la mano en los consejos de administración.

Siempre te quedará VOX hombre... O incluso naranjito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie