Sabías a donde venías.

Pues eso, si vas a un sitio donde hay mucha probabilidad de que te partan la cara, y te la parten; pues te jodes, ya eres un héroe de la causa, pero te jodes.

mitokondrios rebuznó:
Y no ha pensado que la gente asume riesgos a sabiendas, que el torero sabe que quizás salga de la plaza con los pies por delate, que el bombero quizás no salga de esa casa que se esta derrumbando, o que la manifestante anti-tortura se las tendría que ver con el grupo de salvajes.... en la vida se asumen riesgos, y muchas veces ya sabemos donde nos metemos...

El “se veía venir” y el “ya te lo dije” es de un pragmatismo que da asco.

El que asume el riesgo a conciencia, cuando sale mal, lo acepta sin rechistar y si sobrevive a otra cosa mariposa... pero luego tenemos esa panda de llorones que van como pollos sin cabeza hasta que les pasa algo y claman contra la injusta injusticia de la inconsciencia.

Vivir con riesgo es levantarse cada día y no matar a los demás, porque los demás a buen recaudo acabarán matándote a ti...

Darkiano rebuznó:
No. No lo es.

De hecho es mucho más barato y eficiente alimentar a una población vegetariana de largo. Lo que pasa es que nos gusta la carne y nos da igual de donde la saquen con tal de que nos llegue cómodamente envasada a los estantes del supermercado y a la carnicería más cercana.

Visite usted un matadero y verá que lo del toro ese es pecata minuta. Eso es una nimiedad en comparación.

Que insisto, estoy de acuerdo con usted, no me agrada nada que cuatro subnormales crien un toro para luego matarlo así, no le veo el sentido.

Pero si vamos a ser coherentes, primero deje de comer hamburquesas y pizzas con bacon, y luego ya puede criticar lo que quiera.

El ser humano es omnívoro, (revise su dentadura) y estoy deacuerdo en que las mayores aberraciones se producen las las granjas-fabricas de carne, huevos y piscifactorías.

Senior Putas rebuznó:
El que asume el riesgo a conciencia, cuando sale mal, lo acepta sin rechistar y si sobrevive a otra cosa mariposa... pero luego tenemos esa panda de llorones que van como pollos sin cabeza hasta que les pasa algo y claman contra la injusta injusticia de la inconsciencia.

Vivir con riesgo es levantarse cada día y no matar a los demás, porque los demás a buen recaudo acabarán matándote a ti...

Correcto y coherente, nada que añadir

Tampoco nos alimentamos de linces y bien que los protegemos. Y la avispa que hay aquí en la Sierra, tres cuartas de lo mismo. Lo de si no hay corridas el toro de lidia desaparece, es muy pobre.

carapito rebuznó:
Entonces hay conejos y gallinas porque también se hacen corridas con ellos?
Supongo que si se prohíben las corridas tu seras uno de los que criara un toro de lidia en su casa para que no se extinga esa raza como ha pasado en otros países no??

O es que crees que los ganaderos los crían por gusto, o que un toro de lidia es lo mismo que un ternero de carne

Spawner rebuznó:
Tampoco nos alimentamos de linces y bien que los protegemos. Y la avispa que hay aquí en la Sierra, tres cuartas de lo mismo. Lo de si no hay corridas el toro de lidia desaparece, es muy pobre.

Pobre pero cierta, para que se iban a criar esos animales si no es para lidiarlos? Para tenerlos encerrados en zoológicos o centros de crías como los linces ibéricos? Vale, pero no habría tantos como hay ahora y no se perfeccionaría la raza como se ha hecho hasta ahora. Y que conste que no me gustan los toros, ni me van ni me vienen. Pero las cosas como son, esos animales hoy existen porque se usan para las corridas/festejos taurinos/toros de la vega/etc... No digo que se hubieran extinguido, pero que estarían en peligro seguro.

Perrino Chico rebuznó:
Pobre pero cierta, para que se iban a criar esos animales si no es para lidiarlos? Para tenerlos encerrados en zoológicos o centros de crías como los linces ibéricos? Vale, pero no habría tantos como hay ahora y no se perfeccionaría la raza como se ha hecho hasta ahora. Y que conste que no me gustan los toros, ni me van ni me vienen. Pero las cosas como son, esos animales hoy existen porque se usan para las corridas/festejos taurinos/toros de la vega/etc... No digo que se hubieran extinguido, pero que estarían en peligro seguro.

Igual es una locura, pero... no has pensado que esos animales han sobrevivido miles de años sin necesidad de ser criados y que en estado salvaje y controlado, como muchas otras especies, puede sobrevivir?

Joder, habéis desvirtuado un hilo desde el post número tres, y con la connivencia del autor. Qué grandes sois :121

Sigamos hablando de animales de granja y no nos olvidemos de la polémica de los toros, que es de lo que va el hilo.

raizen rebuznó:
Igual es una locura, pero... no has pensado que esos animales han sobrevivido miles de años sin necesidad de ser criados y que en estado salvaje y controlado, como muchas otras especies, puede sobrevivir?
Con dos cojones!!!

Y donde dices que han sobrevivido miles de años sin necesidad de ser criados y en estado salvaje????

El toro bravo estaba en toda Europa, no solo en la península y Francia. Y allí donde no hizo falta criarlo desapareció.

Tu conoces muchas ganaderías en Alemania, pues allí también había toros bravos. Julio Cesar hace 2.000 años, describía el uro que habitaba en la selva Hercinia, en Germania, a orillas del Danubio, subrayando su carácter indómito, su bravura y ligereza, y el divertimento que constituía su caza para los jóvenes. Era un animal enorme y peligrosísimo que poblaba los bosques de la Europa Central y Nórdica. Los germanos le llamaban auerochs o toro salvaje, y fue Julio Cesar quien introdujo el vocablo urus en la lengua latina.

, tengo ladillas como centollosEl uro, que se extinguió en Europa en la Edad Media, es el antepasado salvaje de todas las razas bovinas domésticas existentes hoy. El toro de lidia actual es, entre todos los descendientes directos del uro, el que mejor conserva sus características.

ilovegintonic rebuznó:
Ahí, ahí, al copypaste vil, que es lo que se lleva.
Nos ha jodió, con el movil voy a escribir una parrafada de esas, que quieres que pierda el pulgar

Coño, pues si se tienen que extinguir que se extingan no? A ver si va a resultar que el ser humano tiene patente de corso para masacrar todo lo que "se va a extinguir", cosa que no es que sea afirmada por 4 científicos, sino por 4 ganaderos cuyos duros va en decirlo a saco.

Que dicte la naturaleza si se han de extinguir o no. Es lo que se llama selección natural cojones, y lleva funcionando 600 millones de años (en la Tierra).

Es más, ojalá se extinguieran todos los subnormales que defienden estas putísimas mierdas.

En todo caso la desaparición como especie del toro de lidia debido al cese de su cría por parte de las ganaderías no lo veo como nada traumático ni que tenga mayor trascendencia en el ecosistema, al fin y al cabo no deja de ser una mutación sesgada por intereses humanos al igual que las vacas lecheras o esta mierda de perro:

fotos-bulldog-frances_12.jpg

Lo que es intolerable es escusarse en la desaparicion de esa variedad manipulada geneticamente para justificar atravesarlos con estoques, picas, lanzas o abrasarles la cabeza en aras del arte, la cultura y la tradición.

Bisonte en america, bufalo cafre en África, búfalos de Asia... todos ellos sobreviven en estado salvaje. Ahora ya sabemos que para evitar que se extingan tenemos que enviar ganaderos españoles y voluntarios para torearlos.

Desde luego la de burradas que se leen para justificar cualquier cosa.

Me dicen por el pinganillo que hay un fuerte movimiento anti-pro-derecho animal a extinguirse por si mismo. Y que todos los que están protestando se la juegan, pero que les den que sabían a lo que iban.

56415_298.jpg

Herido.jpg

639x360_1280205800_Noel%20Vel%C3%A1zquez.jpg

Casos realmente extremos donde el derecho animal a ser criado en cautividad y a no pasar frío en la llanura, se está defendiendo con fuerza...

img_1405061258_45e6b4b31acb2427e4ff.jpg

Efectivo-militar-recibi%C3%B3-pedrada-en-la-cabeza1.jpg

DBCEF5F6-AC30-487E-A01D-EC224DDD1020.jpeg

Que cuidao, que es peligrosa, que nadie le diga que salven al toro:

pedrada%20en%20la%20cabeza.jpg

Tú a mi no me diseh que sarve ar toro.

a mi los toros no me gustan, me parece una catetada, pero si no querian que los torturasemos y matasemos, que hubieran evolucionado ellos, que es muy facil estar cagandose en un prao en lugar de inventar el fuego.

asi va la naturaleza.

Benito rebuznó:
si no querian que los torturasemos y matasemos, que hubieran evolucionado ellos.

Completamente de acuerdo. Si hubiesen evolucionado a Minotauros no se verían así.

Benito rebuznó:
a mi los toros no me gustan, me parece una catetada, pero si no querian que los torturasemos y matasemos, que hubieran evolucionado ellos, que es muy facil estar cagandose en un prao en lugar de inventar el fuego.

asi va la naturaleza.

Joio, eres un sabio.

Abre uno un hilo diciendo que fulano se va a tocarle las pelotas a unos putos cabestros que matan toros a lanzazos y que le parten la cara COMO ES NATURAL porque sabía a donde venía así que que no se queje, que pongamos ejemplos de cosas de tíos que van a donde nadie les llama a enmendarles la plana a los de por ahí y se encuentran con que le curten el lomo y llega uno y se pone a hablar de los toros, como al que le señalan la luna y se queda mirando al dedo. Y ahí se encona en que si el dedo por aquí que si el dedo por allá, y vienen unos colegas y hale, a hacerle corro y a hablar del dedo, y no de la luna, de la que no se habla más, ya sólo del dedo. Con dos cojones.

Luego llega el administrador del foro y dice "chicos, esto no es el tema del hilo, a ver si lo encauzamos" y lo siguiente que hay es el tío que empezó a hablar del dedo pasándose la sugerencia por el forro de las pelotas, no haciendo ni putísimo caso y hablando del dedo y ya no sólo del dedo, ahora también de cosas que se parecen a dedos.

Ahora sólo falta que tras este post Mitokondrios siga diciendo que si los toros por aquí que si los toros por allá. Ya veréis como todavía es capaz el colega.

Es que me liaba a guantazos con todos vosotros, de verdad.

Hablando de guantazos y sobre el tema del hilo. Cuando te metes en una discoteca o pub en el que el 99% de los que hay son extranjeros y ya sólo por entrar te miran mal, aunque estén en tu país disfrutando del bienestar social que pagas con los impuestos de tu trabajo.
Pues eso, que conozco varios casos de amigos que se han ido calentitos de local en donde los niggas o moritos partían la pana.
Y es que cuando entras a un local de esos ya sabes a qué te expones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues pasa igual en ésta pocilga, ya conoces ó intuyes las normas, las escritas, las no escritas y las consuetudinarias. Si te dan una ostia, es lo que hay; y pasados unos días y unos cuantos post, a lo mejor ves que te estuvo bien dada. Y si no, pues ya sabes dónde venías.

Atrás
Arriba Pie