Sabías a donde venías.

Aquí todo el mundo sudaba tres carajos bien gordos del toro de la Vega y de su puta madre hasta que empezó a ponerse de moda lo de portarse bien con los animales, ser vegano, no comer pollo porque viven hacinados y mierdas similares. Hay que ser gilipollas.

raizen rebuznó:
Hablando de guantazos y sobre el tema del hilo. Cuando te metes en una discoteca o pub en el que el 99% de los que hay son extranjeros y ya sólo por entrar te miran mal, aunque estén en tu país disfrutando del bienestar social que pagas con los impuestos de tu trabajo.
Pues eso, que conozco varios casos de amigos que se han ido calentitos de local en donde los niggas o moritos partían la pana.
Y es que cuando entras a un local de esos ya sabes a qué te expones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No siempre es así, este Rambo se fue de rositas el día de la Diada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

curro jimenez rebuznó:
Supongo que si se prohíben las corridas tu seras uno de los que criara un toro de lidia en su casa para que no se extinga esa raza como ha pasado en otros países no??

O es que crees que los ganaderos los crían por gusto, o que un toro de lidia es lo mismo que un ternero de carne

El toro de lidia, igual que las razas de perros que tanto gustan a los canis, son linajes creados por el hombre, la naturaleza poco tiene que responder ahí y poco llorará si desaparecen.

Si lo que se quiere es preservar la raza en plan naturalista, se hace como con el burro zamorano-salmantino, se subvenciona a 4 (listos) para que los críen y punto. Pero 4, no 400 forrándose como con las ganaderías taurinas. Total, el dinero va a salir del mismo sitio (del contribuyente, vaya).

Le Déserteur rebuznó:
Las FEMEN en Rusia sí que saben a lo que van...

A que las muelan a palos.

Si les tocan una teta por accidente al sacarlas a empujones que no se quejen, que sabían a lo que iban.

9284010.cms

Chicas que se dedican a enseñar las tetas delante de ordas de maromos hasta el culo de alcohol.
Había una foto que muestra lo que digo, en la que se veía a una chica que termina llorando después de ser manoseada por todos los de alrededor. Se puso aquí en el foro, pero no la encontré.

También leí que en ciertos festivales las violaciones eran bastante frecuentes. Vamos, que no haría mucha gracia ver a tu hija yendo a esos sitios.

A ver, Sr. Moderador, es que entre hablar de un tema tan abstracto como el que el hilo propone, y hablar de toros, gana lo segundo de largo.

Para el que no entienda el mensaje de la Lidia, que se transporte a la antigua Roma y piense en el circo romano y los gladiadores. Hoy en dia el toro es el gladiador de entonces. Sangre y sudor para el pueblo.

Y a un toro noble y valiente se le indulta, como a algunos gladiadores notables.

La pena es que la carne de gladiador nunca estuvo en el menú de ningun Cesar.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, habéis desvirtuado un hilo desde el post número tres, y con la connivencia del autor. Qué grandes sois :121

Sigamos hablando de animales de granja y no nos olvidemos de la polémica de los toros, que es de lo que va el hilo.

¿Pero no se trata de eso?.

raizen rebuznó:
Hablando de guantazos y sobre el tema del hilo. Cuando te metes en una discoteca o pub en el que el 99% de los que hay son extranjeros y ya sólo por entrar te miran mal, aunque estén en tu país disfrutando del bienestar social que pagas con los impuestos de tu trabajo.
Pues eso, que conozco varios casos de amigos que se han ido calentitos de local en donde los niggas o moritos partían la pana.

Eso le pasa a usted por ser blanco y heterosexual, se lo tiene merecido, como ya sabe ser blanco y heterosexual es sinónimo de ser hitler y se tiene merecido el desprecio de otras razas a las que debe usted rendir pleitesía, pedir perdón y poner el culo por los siglos de los siglos... pero un negro si que puede entrar donde cualquier blanco, porsupuestitisimo.

mitokondrios rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que artista... la mayoría de los radicales se cagan ante este tipo de personas que se la sopla todo... un win en toda regla, lo que no quita para que una vez finalizado el video y convenientemente esposado le curtan el lomo como correctivo al desafío de poder establecido.

raizen rebuznó:
Si les tocan una teta por accidente al sacarlas a empujones que no se quejen, que sabían a lo que iban.

A alguna subnormal he escuchado tildar de machistas y patriarcales a los bedeles que sacaban a las femen, que se escurrían como culebras y les rozaban una teta... ¿hay un cuerpo voluntario para ir a estas cosas?.

En mi pueblo en fiestas matamos galápagos con un zacho, yo digo sí al toro de la verga, y a cualquier tipo de humillación, mutilación que el ser humano haga a cualquier animal, siempre y cuando sea tradición, la tradición es la tradición.

Que vengan los moros, QUE VENGAN COÑO, miren que bestiajos tenemos en nuestras filas, miren esos semblantes, me cago en la hostia son puros tercios viejos.

Crackdevila rebuznó:
El toro de lidia, igual que las razas de perros que tanto gustan a los canis, son linajes creados por el hombre, la naturaleza poco tiene que responder ahí y poco llorará si desaparecen.

Si lo que se quiere es preservar la raza en plan naturalista, se hace como con el burro zamorano-salmantino, se subvenciona a 4 (listos) para que los críen y punto. Pero 4, no 400 forrándose como con las ganaderías taurinas. Total, el dinero va a salir del mismo sitio (del contribuyente, vaya).

Totalmente de acuerdo con todo.

El tema de las subvenciones daría para hilo propio, por que en este país se subvencionan hasta las granjas de caracoles. Y en sevilla y Málaga los 30.000 euros que vale poner la explotación, la junta te los da a fondo perdido. Si dices de montarla en granada solo te dan 3000 y los tienes que devolver.

Y para que quede claro, estoy en contra del toro de la vega. El pregonero de este año se ha cubierto de gloria con sus declaraciones en contra de los que protestaban

mitokondrios rebuznó:

Que cabron, lleva la misma mochila que yo

raizen rebuznó:

Tengo yo un conocido en Torrejón de Ardoz, que por circunstancias de la vida pues ha sido siempre un poco broncas.
Mide 1.60 como mucho, pero tiene mas cojones que el toro de la Vega. Total, que hace ya muchos años, paseando por su localidad natal (Torrejón, TJ para los autóctonos), vió un pub en la zona de la renfe, donde los niggas se reproducen como conejos, con un cartel en la puerta que rezaba "Blancos no".

Bueno, pues con sus santos cojones entró.

En la entrada había dos negracos de 2 metros sentados en sus taburetes y una mesa alta con su cenicero, colillas y cubatas y otros 4 o 5 morenos por allí con sus trapis.
Cuando le vieron entrar se abalanzaron contra el, supongo que con aviesas intenciones. Antes de que le partieran la mandíbula, 3 costillas y lo dejaran inconsciente en la calle, al pequeñín le dió tiempo a coger el cenicero y rompérselo en la cabeza a uno de ellos, y mientras caía al suelo, agarrar su taburete y destrozárselo en la cabeza al otro.

Casi se los carga el cabrón. Lo bueno es que como llevaba un pedo que ni benito, ni se enteró. Cuando los municipales fueron al hospital a tomarle declaración casi le hacen la ola :lol:

Un crack.

Pues se va poniendo interesante lo del Toro de la Vega. No por el tema de las lanzas (a mi eso me da fatiguita), sino por las ostias por doquier entre partidarios y contrarios.

Pero vamos, como ha dicho el creador del hilo, que los que han ido a manifestarse en contra, pues bien seguro que no se debían esperar que les hiciesen la ola, precisamente.

Luego es que también hay mucha demagogia, joder. En muchos casos, los -téoricamente- pacíficos que se manifiestan contra lo que sea (esto u otra cosa) van tirando, tirando, tirando de la cuerda hasta que al final hay uno -y más de uno- que se le va la pinza y le dan las ostias que realmente están buscando.

Yo no defiendo que se líen a ostias en Tordesillas con los que están en contra de lo del toro, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras si reciben galletas. Es como si me meto en el bronx de Nueva York con una esvástica como una casa y gritando "niggers, motherfuckers"... Pues no creo que me vayan a invitar a golosinas precisamente.

Y por otra parte:

mitokondrios rebuznó:
En todo caso la desaparición como especie del toro de lidia debido al cese de su cría por parte de las ganaderías no lo veo como nada traumático ni que tenga mayor trascendencia en el ecosistema, al fin y al cabo no deja de ser una mutación sesgada por intereses humanos al igual que las vacas lecheras o esta mierda de perro:

fotos-bulldog-frances_12.jpg

Lo que es intolerable es escusarse en la desaparicion de esa variedad manipulada geneticamente para justificar atravesarlos con estoques, picas, lanzas o abrasarles la cabeza en aras del arte, la cultura y la tradición.

Hijo de mil madres, precisamente con esa raza de perro, no te metas. Mierda lo será tu puta madre. Lo digo sin acritud eh.

Bechis.

raizen rebuznó:

pero bueno, ahi la culpa es de tu colega, yo una vez entre por error a comprar tabaco a un garito de bachata, y cuando me habia recorrido 20 metros desde la puerta a la maquina, me dio por respirar hondo, oli el aroma a marroquineria, me salto el sentido aracnido y me largue de alli sin el tabaco haciendo como que bailaba con una mujer invisible.

me miraron raro, pero desde que mi imagen llego a su cerebro primitivo hasta que identifico este que era una persona no tataranieta de violadores españoles con subproductos de la evolucion, me dio tiempo a echar patas, en colon estaba cuando se percataron.

Yo estuve una temporada en París, y me quedé hospedado en un pueblito de los alrededores a media hora larga en tren RER. El hospedaje estaba en una colina y daba por culo subir desde la estación hasta allá, sobre todo cuando llegabas molido a la tarde. Eran solo 200m pero la pendiente dejaba en cueros al Angliru.

Arriba de la colina solo había 4 casas, el hospedaje, y un bar de rastas jamaicanos. El problema venía a la hora de comprar tabaco, yo por entonces aún fumaba y cuando te despistabas y te dabas cuenta de que se había acabado tenías dos opciones, o bajar a la estación a comprar y luego subir otra vez el jodido Mortirolo o ir al bar de rastas.

Las tres primeras veces hicimos lo primero, pero un día que estábamos cansados y hasta los huevos de todo, nos dimos cuenta, coño no hay tabaco. Y me dije, pues me voy a comprar al bar de los rastas. Los colegas en plan "¿estás seguro tronco?" y "no jodas tío" como si me fuera a cazar leones al Serengueti.

Total que muevo la pesada puerta y de entrada me azota en la cara una vaharada semisólida de humo de porro. Cuando mis ojos se acostumbran a la casi total oscuridad me veo rodeado de niggas con rastas más cerradas que la barba de un camionero, algo parecido a esto

therastafarimovemen.jpg

pero en plena oscuridad, de eso que solo se les veían los dientes y los ojos. Empecé a pensar que igual no había sido tan buena idea, pero el mono de nicotina me empujaba más allá de mi instinto de supervivencia.

Me acerco a la barra y le pregunto al pavo por tabaco. Me larga un par de cajetillas de Marlboro Light (?!), le pago las 800 que por entonces valían, y sin decir nada, me pone cara de "esto es lo que hay chaval, ahora da media vuelta y desaparece". Aprieto el culo mientras veo que detrás mío se van cerrando las filas de los niggas cual esfínter, abro la puerta y me tapo los ojos para que la luz no me haga daño.

Llegué allá con el tabaco y todos me consideraron el héroe del día.

Vaya mierda de mono de nicotina que tendrías si fumabas light, tendrían que haberte dado un correctivo solo por eso ya que sabías dónde te metías.

Perrino Chico rebuznó:
Vaya mierda de mono de nicotina que tendrías si fumabas light, tendrían que haberte dado un correctivo solo por eso ya que sabías dónde te metías.

Lee bien coño, traía el mono de antes, y los niggas me ofrecieron el Light porque no manejaban otra cosa y era eso o el Mortirolo así que por una tarde, que es lo que me duraba un paquete por entonces, no me iba a poner tonto.

Aparte que el light tiene peligro, al tener menos dosis acabas fumando el doble y al final acabas metiéndote más mierda neta que fumando recio.

luego la gente se reira de los ninjas que salian en las pelis de michael dudikoff o chuck norris, a los cuales les quedaba el kimono sustancialmente mejor que al pavo este.

Benito rebuznó:
luego la gente se reira de los ninjas que salian en las pelis de michael dudikoff o chuck norris, a los cuales les quedaba el kimono sustancialmente mejor que al pavo este.

dudikoff debería tener su propia serie y una línea de productos de aseo muy masculinos.

raizen rebuznó:
Igual es una locura, pero... no has pensado que esos animales han sobrevivido miles de años sin necesidad de ser criados y que en estado salvaje y controlado, como muchas otras especies, puede sobrevivir?
El toro de lidia no existió hasta que a finales del siglo XIX se empezaron a mezclar razas bovinas. Así que pocos salvajes han sobrevivido miles de años.

¿Y entonces los toros que salen en los grabados de Goya qué eran?, ¿mansos?

Atrás
Arriba Pie