Sabías a donde venías.

MIP rebuznó:
Lee bien coño, traía el mono de antes, y los niggas me ofrecieron el Light porque no manejaban otra cosa....
yo creo que sí manejaban otra cosa...:1 menuda desilusión se habrá llevado por el desprecio manifiesto a su purple haze

Senior Putas rebuznó:
Que artista... la mayoría de los radicales se cagan ante este tipo de personas que se la sopla todo... un win en toda regla, lo que no quita para que una vez finalizado el video y convenientemente esposado le curtan el lomo como correctivo al desafío de poder

Lo que no tengo muy claro es si eso de que la quema porque quema todas las banderas es una artimaña para quitarle hierro al asunto o es un jipi disfrazado de militar

Blood rebuznó:
Para el que no entienda el mensaje de la Lidia, que se transporte a la antigua Roma y piense en el circo romano y los gladiadores. Hoy en dia el toro es el gladiador de entonces. Sangre y sudor para el pueblo.

Y a un toro noble y valiente se le indulta, como a algunos gladiadores notables.

La pena es que la carne de gladiador nunca estuvo en el menú de ningun Cesar.

Excelente idea ¡Hay que restaurar los gladiadores!

Con el dinero que se ahorra de mantener a presos de larga duración se puede dar de comer a los perros callejeros.

mitokondrios rebuznó:
esta mierda de perro:

fotos-bulldog-frances_12.jpg

.

Dios, que bicho más asqueroso, parece la cruza de una rata con un murciégalo

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que no tengo muy claro es si eso de que la quema porque quema todas las banderas es una artimaña para quitarle hierro al asunto o es un jipi disfrazado de militar

Tiene pinta de rotura mental high level con mucho tiempo libre malgastado en "voy a tocar los cojones" porque me gusta y me divierte.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dios, que bicho más asqueroso, parece la cruza de una rata con un murciégalo

me se aparece en mis pesadillas a diario, y me dice "tu tranquilo que to los tontos teneis suerte" y me despierto entre acojonao y agradecidamente tranquilo.

eso no puede ser coincidencia.

Perrino Chico rebuznó:
Lo que más gracia me hace es el argumento de que "los animales tienen derecho a vivir", como que iban a haber muchos toros si no fuera por las corridas.

Hablando de "Sabías a donde venías"

Mujer violentamente lastimada por toro furioso fiestas San Juan España Spain - YouTube

Periodista inglesa (?) que vino a criticar con su pluma los Sanjuanes de Coria, el primero que la recogió es un viejo comercial que venía por mi casa hace años, Mario, Berenjena para los amigos.

huehuehuehuehuehueeeehehehehe... se le vieron las chichis a la puta.

seguro que el bueno de mario aprovechó para "ver como le olía el estofado" a la zorra, una vez inconsciente :lol:

Grande Berenjena... intuyo el porqué de ese apodo... y Vicky, seguramente sobrevivió gracias a eso seguro... estoy seguro.

Capitan Pescanova rebuznó:
huehuehuehuehuehueeeehehehehe... se le vieron las chichis a la puta.

seguro que el bueno de mario aprovechó para "ver como le olía el estofado" a la zorra, una vez inconsciente :lol:

Grande Berenjena... intuyo el porqué de ese apodo... y Vicky, seguramente sobrevivió gracias a eso seguro... estoy seguro.

Hay un video en el que sale él, creo que era de Antena 3 o Impacto Tv o algo asi, el que puse fue el primero que encontré. Tiene una cara y un acento, bastante graciosos.

Por la dentadura que gasta parece que le hayan metido una pedrá tambien en la boca.

Aún así, me la fock.

Toneti rebuznó:
Por la dentadura que gasta parece que le hayan metido una pedrá tambien en la boca.

Aún así, me la fock.

Pues vete a hacer un lipdub happy flower power a Tordesillas y a ver si pillas cacho... si de paso lapidan a alguno del grupo eso que ganamos todos.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pues vete a hacer un lipdub happy flower power a Tordesillas y a ver si pillas cacho... si de paso lapidan a alguno del grupo eso que ganamos todos.

Pues oiga, que tampoco es cuestión de hacer ascos, que si le dan una pedrada dejándola inconsciente pues la cojes en brazos y te pones a correr llamando a una ambulancia y desapareciendo por una callejuela y ala, ya tiene cuerpo para percutir, claro, que si le da asco la sangre y esas cosas pues no le interesará demasiado.

mitokondrios rebuznó:
Parece que siguen las pedradas (con una puntería cojonuda, todo hay que decirlo) entre defensores de las tradiciones y animalistas

Disturbios por la becerrada de Algemesí - Vídeo - 20minutos.tv

Duros-enfrentamientos-Algemesi-antitaurinos-defensores_MDSVID20140925_0002_37.jpg
joder que bien perfilada tiene la nuca el munipa, a ver si me conseguis el numero de su barbero, que la sudaca que me lo corta a mi ultimamente me hace unos cristos que parezco Pauly D de jersey shore.

Senior Putas rebuznó:
Pues oiga, que tampoco es cuestión de hacer ascos, que si le dan una pedrada dejándola inconsciente pues la cojes en brazos y te pones a correr llamando a una ambulancia y desapareciendo por una callejuela y ala, ya tiene cuerpo para percutir, claro, que si le da asco la sangre y esas cosas pues no le interesará demasiado.

Un El Aldeano, pero en versión gore. Para llevarse según que torda calle abajo se necesitan muchas horas de fierros

Por cierto, aldeano y Black hace tiempo que no se les lee

En primer lugar esto va por el foro de torbe en segundo lugar no os metais con los animales en segundo lugar no os riais de los personas que pateixen el sindrome de down porque os podria acarrear problemas y ni tu ni yo queremos que eso pase

cochinon rebuznó:
se ve demasiado calmado, para estar a punto de ser decapitado, o es ruso.

El moromielda le prometió que le daba unas friegas de Floïd después del afeitado más clásico que iba a tener en su vida.

Novichok rebuznó:
El moromielda le prometió que le daba unas friegas de Floïd después del afeitado más clásico que iba a tener en su vida.
hasta me parece verlo sonreír de felicidad.

Atrás
Arriba Pie