BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
yo creo que sí manejaban otra cosa...:1 menuda desilusión se habrá llevado por el desprecio manifiesto a su purple hazeMIP rebuznó:Lee bien coño, traía el mono de antes, y los niggas me ofrecieron el Light porque no manejaban otra cosa....
Senior Putas rebuznó:Que artista... la mayoría de los radicales se cagan ante este tipo de personas que se la sopla todo... un win en toda regla, lo que no quita para que una vez finalizado el video y convenientemente esposado le curtan el lomo como correctivo al desafío de poder
Lo que no tengo muy claro es si eso de que la quema porque quema todas las banderas es una artimaña para quitarle hierro al asunto o es un jipi disfrazado de militar
Blood rebuznó:Para el que no entienda el mensaje de la Lidia, que se transporte a la antigua Roma y piense en el circo romano y los gladiadores. Hoy en dia el toro es el gladiador de entonces. Sangre y sudor para el pueblo.
Y a un toro noble y valiente se le indulta, como a algunos gladiadores notables.
La pena es que la carne de gladiador nunca estuvo en el menú de ningun Cesar.
Excelente idea ¡Hay que restaurar los gladiadores!
Con el dinero que se ahorra de mantener a presos de larga duración se puede dar de comer a los perros callejeros.
mitokondrios rebuznó:esta mierda de perro:
![]()
.
Dios, que bicho más asqueroso, parece la cruza de una rata con un murciégalo