- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Jaeger rebuznó:
Un volcán de caca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaeger rebuznó:
Jaeger rebuznó:
Senior Putas rebuznó:Seguro que más de uno miró al cielo y preguntó "¿Porqué a mi?".
Benito rebuznó:lo guapo es que hace 30 años ya peto el volcan ese, y para mi sorpresa, en las imagenes de la erupcion, habia casas construidas en la puta falda del volcan.
joder, si quereis palmar, haced como yo, que practico los deportes de riesgo...
de riesgo cardiovascular, esto es, comer pizza hasta para desayunar e ir en coche a por el pan.
curro jimenez rebuznó:
Benito rebuznó:lo guapo es que hace 30 años ya peto el volcan ese, y para mi sorpresa, en las imagenes de la erupcion, habia casas construidas en la puta falda del volcan.
joder, si quereis palmar, haced como yo, que practico los deportes de riesgo...
de riesgo cardiovascular, esto es, comer pizza hasta para desayunar e ir en coche a por el pan.
MIP rebuznó:Eso me recuerda lo que le pasó a un conocido mío de la uni, era de un grupo de alta montaña, total que se pira con otros 5 al Aneto o por ahí, con todas las nieves ahí en plan chungo.
Se les hizo tarde esa jornada y se vieron en un brete, o se metían por una hondonada y llegaban de día o daban un rodeo y se les hacía de noche.
Para el que no sepa, en el mundo de la alta montaña, meterse en una hondonada con nieve debe de ser algo así como postularse para los Darwin Awards con enseña Oro Cum Laude, vamos, jugarse el pellejo en román paladino.
Resultado: aparecieron los 6 montañeros muertos tres kilómetros más abajo, en un glaciar semiderretido, la primavera siguiente. Al pasar por la hondonada les pillo un alud y quedaron con más nieve en el pecho que Charlie Sheen en un fin de semana de farra con Maradona.
MIP rebuznó:Eso me recuerda lo que le pasó a un conocido mío de la uni, era de un grupo de alta montaña, total que se pira con otros 5 al Aneto o por ahí, con todas las nieves ahí en plan chungo.
Se les hizo tarde esa jornada y se vieron en un brete, o se metían por una hondonada y llegaban de día o daban un rodeo y se les hacía de noche.
Para el que no sepa, en el mundo de la alta montaña, meterse en una hondonada con nieve debe de ser algo así como postularse para los Darwin Awards con enseña Oro Cum Laude, vamos, jugarse el pellejo en román paladino.
Resultado: aparecieron los 6 montañeros muertos tres kilómetros más abajo, en un glaciar semiderretido, la primavera siguiente. Al pasar por la hondonada les pillo un alud y quedaron con más nieve en el pecho que Charlie Sheen en un fin de semana de farra con Maradona.
cochinon rebuznó:se ve demasiado calmado, para estar a punto de ser decapitado, o es ruso.
supongo que se pensaran que si no se cantean igual el del cuchillo se amilana en plan "tios en serio lo tengo que rajar, que es un tio legal, me paso dos talegos de polen y tal"mitokondrios rebuznó:Ya te digo.
![]()
Yo esto de las decapitaciones y el aterrizaje de los americanos en la luna creo que son montajes hechos en algún desierto de Arizona.
curro jimenez rebuznó:
cochinon rebuznó:Las jóvenes austríacas que escaparon a Siria para convertirse en yihadistas quieren volver
Ahora quieren volver por que estan desilusionadas por el estilo de vida que están obligadas a llevar
Imagino que Catar polla cada mañana de una horda de fanáticos que no huelen ni vagina, por que van perdiendo la guerra, me pregunto que coño esperaban recibir por parte de esta fauna.
![]()
cochinon rebuznó:Las jóvenes austríacas que escaparon a Siria para convertirse en yihadistas quieren volver
Ahora quieren volver por que estan desilusionadas por el estilo de vida que están obligadas a llevar
Imagino que Catar polla cada mañana de una horda de fanáticos que no huelen ni vagina, por que van perdiendo la guerra, me pregunto que coño esperaban recibir por parte de esta fauna.
![]()
Senior Putas rebuznó:La pena es que habría que encarcelar a los padres, porque con 15 años no haces otra cosa que el gilipollas y estas tías pues tienen pinta de ver todo muy de color de rosa, ahí es donde entra el papel de un padre, que le cruza la cara con un sacrosanto sopapo a la hija y le dice:
![]()
cochinon rebuznó:no, senior putas, estas hijas de lol hacen lo que el coño les manda, seguramente si hurgamos en el núcleo familiar de estas cerdillas, posiblemente encontremos una familia disfuncional, un padre pastor de alguna iglesia evangélica, una madre que cocine planche y hasta prepare cena, no es raro estos resultados.
mitokondrios rebuznó:Matar animales para alimentarse es ley de vida, como espectáculo es repugnante, ya sea un toro, una cabra despeñada, unos gallos con espolones, galgos ahorcados...
No creo que disfrutar con eso te haga mejor persona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.