Sabías a donde venías.

Un volcan de caca tibia,

45 japos acudieron,

que por golosos murieron

Atrapados en él.

Un volcán es la forma de la Tierra de hacer caca. Es una advertencia, nos dice: "Eh, yo hago caca". Venerar cada cráter como el ojete de Gaia y acariciar sus costados con buenas acciones.

Senior Putas rebuznó:
Seguro que más de uno miró al cielo y preguntó "¿Porqué a mi?".

lo guapo es que hace 30 años ya peto el volcan ese, y para mi sorpresa, en las imagenes de la erupcion, habia casas construidas en la puta falda del volcan.

joder, si quereis palmar, haced como yo, que practico los deportes de riesgo...

de riesgo cardiovascular, esto es, comer pizza hasta para desayunar e ir en coche a por el pan.

Benito rebuznó:
lo guapo es que hace 30 años ya peto el volcan ese, y para mi sorpresa, en las imagenes de la erupcion, habia casas construidas en la puta falda del volcan.

de riesgo cardiovascular, esto es, comer pizza hasta para desayunar e ir en coche a por el pan.

benito, me preocupan tus triglicéridos. ¿cómo andas?

Benito rebuznó:

Eso me recuerda lo que le pasó a un conocido mío de la uni, era de un grupo de alta montaña, total que se pira con otros 5 al Aneto o por ahí, con todas las nieves ahí en plan chungo.

Se les hizo tarde esa jornada y se vieron en un brete, o se metían por una hondonada y llegaban de día o daban un rodeo y se les hacía de noche.

Para el que no sepa, en el mundo de la alta montaña, meterse en una hondonada con nieve debe de ser algo así como postularse para los Darwin Awards con enseña Oro Cum Laude, vamos, jugarse el pellejo en román paladino.

Resultado: aparecieron los 6 montañeros muertos tres kilómetros más abajo, en un glaciar semiderretido, la primavera siguiente. Al pasar por la hondonada les pillo un alud y quedaron con más nieve en el pecho que Charlie Sheen en un fin de semana de farra con Maradona.

MIP rebuznó:
Eso me recuerda lo que le pasó a un conocido mío de la uni, era de un grupo de alta montaña, total que se pira con otros 5 al Aneto o por ahí, con todas las nieves ahí en plan chungo.

Se les hizo tarde esa jornada y se vieron en un brete, o se metían por una hondonada y llegaban de día o daban un rodeo y se les hacía de noche.

Para el que no sepa, en el mundo de la alta montaña, meterse en una hondonada con nieve debe de ser algo así como postularse para los Darwin Awards con enseña Oro Cum Laude, vamos, jugarse el pellejo en román paladino.

Resultado: aparecieron los 6 montañeros muertos tres kilómetros más abajo, en un glaciar semiderretido, la primavera siguiente. Al pasar por la hondonada les pillo un alud y quedaron con más nieve en el pecho que Charlie Sheen en un fin de semana de farra con Maradona.

Vascos gilipollas en el monte. Creo que todos los de aquí hemos conocido alguno de los "que saben lo que se hacen":lol::lol:

MIP rebuznó:

cerveza por la nariz.

cochinon rebuznó:
se ve demasiado calmado, para estar a punto de ser decapitado, o es ruso.

Ya te digo.

swf.jpg

Yo esto de las decapitaciones y el aterrizaje de los americanos en la luna creo que son montajes hechos en algún desierto de Arizona.

mitokondrios rebuznó:
Ya te digo.

swf.jpg

Yo esto de las decapitaciones y el aterrizaje de los americanos en la luna creo que son montajes hechos en algún desierto de Arizona.
supongo que se pensaran que si no se cantean igual el del cuchillo se amilana en plan "tios en serio lo tengo que rajar, que es un tio legal, me paso dos talegos de polen y tal"

yo por mi parte, si me veo en esa situacion, me cago en el islam, en ala y grito alla uh aparkar! que eso en sitio centrico si que es chungo y que me maten a palos lo mas rapido posible.

Menudo festival se habrán pegado los moros con ellas.

Habría que verles la cara y el cuerpo como lo tienen ahora. Seguro que mi abuela tiene mejor lustre que ellas

cochinon rebuznó:
Las jóvenes austríacas que escaparon a Siria para convertirse en yihadistas quieren volver

Ahora quieren volver por que estan desilusionadas por el estilo de vida que están obligadas a llevar

Imagino que Catar polla cada mañana de una horda de fanáticos que no huelen ni vagina, por que van perdiendo la guerra, me pregunto que coño esperaban recibir por parte de esta fauna.

64fb341c763804f97c6eaf571062f0c0_article.jpg

La pena es que habría que encarcelar a los padres, porque con 15 años no haces otra cosa que el gilipollas y estas tías pues tienen pinta de ver todo muy de color de rosa, ahí es donde entra el papel de un padre, que le cruza la cara con un sacrosanto sopapo a la hija y le dice:

No%2BHija%2BNo.jpg

cochinon rebuznó:
Las jóvenes austríacas que escaparon a Siria para convertirse en yihadistas quieren volver

Ahora quieren volver por que estan desilusionadas por el estilo de vida que están obligadas a llevar

Imagino que Catar polla cada mañana de una horda de fanáticos que no huelen ni vagina, por que van perdiendo la guerra, me pregunto que coño esperaban recibir por parte de esta fauna.

64fb341c763804f97c6eaf571062f0c0_article.jpg

Ya pero esas guarras llevan caballo/bicho de troya dentro, que estan muy petables, imaginense como serán cubiertas una y otra vez por los barbudos del ISIS..... asi que cuando vuelvan a Ostereich, traeran cada una un par de churumbeles mínimo, crecerán y seran los yihadistas reserva del 2035.... Solución, bombas de netrones desde Kurdistan a la frontera con Israel, y se acabó el problema coño.

Senior Putas rebuznó:
La pena es que habría que encarcelar a los padres, porque con 15 años no haces otra cosa que el gilipollas y estas tías pues tienen pinta de ver todo muy de color de rosa, ahí es donde entra el papel de un padre, que le cruza la cara con un sacrosanto sopapo a la hija y le dice:

No%2BHija%2BNo.jpg

no, senior putas, estas hijas de lol hacen lo que el coño les manda, seguramente si hurgamos en el núcleo familiar de estas cerdillas, posiblemente encontremos una familia disfuncional, un padre pastor de alguna iglesia evangélica, una madre que cocine planche y hasta prepare cena, no es raro estos resultados.

cochinon rebuznó:
no, senior putas, estas hijas de lol hacen lo que el coño les manda, seguramente si hurgamos en el núcleo familiar de estas cerdillas, posiblemente encontremos una familia disfuncional, un padre pastor de alguna iglesia evangélica, una madre que cocine planche y hasta prepare cena, no es raro estos resultados.

vaya mierdo de analisis.

si buceas en ese caso lo que encuentras es lo mismo de siempre, que la gente no puede evitar ser gilipollas, ni traumas ni familias divorciandose, ni pollas, hay gente que nace gilipollas y gilipollas se morira.

no hay que buscarle tres pies al gato.

mitokondrios rebuznó:
Matar animales para alimentarse es ley de vida, como espectáculo es repugnante, ya sea un toro, una cabra despeñada, unos gallos con espolones, galgos ahorcados...

No creo que disfrutar con eso te haga mejor persona.

Lo mismo se podria decir del agility de los cojones... ¿no?
Obligar a un chucho a pasar por tuneles,saltar,o hacer el gilipollas.
Ah,claro,es mega guay,es un juego,y demas (bueno,y si cae dinero en metalico,mola aun mas,al chucho una galleta y ya).
A mi me la pelan los toros,estoy en contra del maltrato animal,pero tambien del gilipollismo integral de la gente.

Que todos los animalitos esten sueltos (aunque representen un peligro para el/la human@) que todos son buenos (y un cojon) pero eso si,en mi piso de 40 metros cuadrados,tengo cinco perros,tres gatos y dos cacatuas... y tener una tarantula/escorpion de mascota,es "normal".
Estoy a favor de que se defienda a los animales,ya que se compare a un toro,con un gatito persa.. que son igual de buenos los dos...
No comment.

Eso es como defender los derechos del lince ibérico mientras comes un bocadillo de panceta a tope de piensos y hormonas que lo único que han andado en su vida es de camino al matadero... relativísmo moral de mierda del que adolece la sociedad.

Atrás
Arriba Pie