Sabías que sólo un 10% de las tías saben comer bien una poll

  • Iniciador del tema kampanilla
  • Fecha de inicio
K

kampanilla

Guest
Enterate como?,juassss

Eso es incierto,y tratar a las mujeres como gilipollas.

Yo lo cambiaria por: Sabías que un 5 % de los hombres no saben tratar a una mujer?Informaté como,no seas egoista...
 
No entiedo nada de lo que quieres decir....deja de chupar, concentrate y escribe anda.
 
Lee las distintas frases(con su link) debajo del foro,o al final como prefieras,nunca te fijas en los detalles?eso dice mucho de ti no?
 
Lo que pone:

¿Sabías que el ADN de las cerdas y de las mujeres comparten un 99% de similitudes según el último estudio genético? entérate aquí
 
¿Qué carajo es esto?. NO se como me habeís engañado para leer este hilo.

Las mujeres habitualmente son mas complacientes con los hombres que nosotros con ellas, salvo algunos gilipollas como yo que perdemos el tiempo con bobas que no saben apreciarlo, el caso es que ellas de seguro son en porcentaje mucho mejor comedoras de picha que nosotros de almeja.
Principalmente es porque las tías si la saben comer, ven los estímulos del hombre, tienen más intuición, y perciben esto. Nosotros, inútiles comedores de almejas, no sabemos apreciar todos los estímulos exteriores que ellas nos ofrecen, por eso creemos que lo estamos haciendo bien y realmente no es así. Todo es cuestión de practicar y que haya comunicación en la pareja.
Personalmente nunca se han quejado. ¿Será el café? Si, que patxa, ví "Aterriza como puedas", peor sería ver Rambo y decir: "se comería cosas que harían vomitar a una cabra - Coronel Truman".

En fin, rayada de las 4:15 de la mañana...

No me imaginaba que poner dos puntos y quince en número significara un culo...
 
Re: Sabías que sólo un 10% de las tías saben comer bien una

kampanilla rebuznó:
Yo lo cambiaria por: Sabías que un 5 % de los hombres no saben tratar a una mujer?Informaté como,no seas egoista...

Hombre, yo no es por joder. Pero a ver, que SÓLO un 10 % de las tias la sepan chupar es bastante poco, no se si cierto o no.

Ahora bien si un 5% de los hombres NO sabe tratar a las mujeres... eso, segun mis cuentas (2 por 4 son y pico, mas la que me llevo que se la sumo al dividendo...) a mi me sale que el 95% de los hombres SABEN tratar a las mujeres... JODER! Pues eso es una buena media... podría ser mejor, del 99.9% pero joder chikita, que nada es perfecto!
 
Estoy con sim,y desde luego no estoy con Deicide,tiene guasa que solo uno haya contestado en condiciones....,eso reafirma mi teoria,supongo que aqui la gente es muy joven,y no saben contestar a lo que no interesa.Tranquilos,ya crecereis,lo cual no significa que aprendais :wink:
 
Atrás
Arriba Pie