Sacad el Champán. Arzalluz la ha roscao.

No quita que el tipo era lo que era. Pero si no fuera por cómo lo trataron un par de elementos no hubiera dado ni el 10% del porculo que dió en su día. Al menos fuera de las vascongadas.

arzalluz-kxDI--1233x900@abc.jpg


aznar-arzalluz-klB--620x349@abc.jpg


Míralos que contentos todos.
Son todos los que están, pero no están todos los que son.
Cierto es que esos presis les dieron alas a estos y a otros, a mala gente con malas ideas.
Pero falta el peor, es más inútil y el que inició todo , que incluso estos infames se sorprendían porque llegaban a Madrit y no hacía falta negociar nada: les daban todo lo que pedían.
Me refiero al del aeropuerto. Uno que porque daba buena imagen le pusieron de presidente. Un incapaz, un inútil, un verdadero desastre para nuestro país que se estaba despertando de un letargo.

K♂rma y de esos barros ....
 
Una pena. Uno de los mejores entrenadores vascos de los 70 y principios de los 80.
 
Pues el Coletas está triste por su pérdida. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pena. Por un día se podía haber despedido de el como Xabier Marzalluz (venga banearme una semana).
 
"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore"

"No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada"

"Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político"


Ya nos enteraremos donde le entierran.
A mi no me sorprendieron esas declaraciones en su día. Este señor ( descanse en paz) era un digno hijo político de Sabino Arana, fundador del PNV; que ya en su época se las gastaba también con declaraciones similares tales como: " Si veis a un español ahogándose en la ría, el vascuence que lo oiga no debe prestarle auxilio a no ser que lo haga en euskera".
El PNV es un partido miserable, en su esencia y en su fundación; que ha cobijado y ha amparado a ETA. En resumidas cuentas, es la lepra de España.
 
Joder, ya están los politicuchos de mierda con el que era un gran demócrata, que arregló el problema batasuno y que siempre saludaba en el descansillo.

Puto asco. Siempre fue un hijo de la gran puta, ladino, lameasesinos y cómplice de ETA.

Voy a votar a VOX hasta para la Presidencia de mi comunidad... de vecinos.

No tenemos remedio, cagondiola.
 
Mucho qué cabronaco, mucho hijoputa, mucho lerele, pero al menos dos legislaturas en España han sido gobeenables, gracias a su apoyo.

Que sacó los ojos y consiguió lo mejor para su gente, pues en esencia es lo que se pide a alguien cuando lo votas.

Un puto hamo, chicos, aunque os joda

Mira los extremeños, muy españoles, muy todo y las vías del tren de 1850
 
Última edición:
Mucho qué cabronaco, mucho hijoputa, mucho lerele, pero al menos dos legislaturas en España han sido gobeenables, gracias a su apoyo.

Que sacó los ojos y consiguió lo mejor para su gente, pues en esencia es lo que se pide a alguien cuando lo votas.

Un puto hamo, chicos, aunque os joda

Mira los extremeños, muy españoles, muy todo y las vías del tren de 1850

Claro, porque la misma importancia tienen los votos de Badajoz que los de Vizcaya. Tócate los cojones con el analista.
 
¿Qué tendrá que ver sea Carlista el o su familia, para que sea un grandísimo hijo de puta?
 
Eran años siniestros: un par de asesinados a la semana, kale borroka y esas mierdas...

A diferencia del nacionalismo catalán, siempre he sentido una antipatía instintiva hacia el nacionalismo vasco, atemperada por los últimos años sin atentados: ese etnicismo, esa cobardía social, esa indiferencia hacia el crimen. En fin, supongo que todos hemos leído Patria de Aramburu. Sentimiento agudizado cuando en los veranos me encontraba los los hijos de los gallegos emigrados allá, casi todos conversos al abertzalismo demagogo.

Y este señor jamás de los jamases mostró un mínimo de ternura o empatía por la familia de ninguna víctima. Nunca se le vió abrazarse a una viuda (que no fuese de un muerto del PNV, que los hubo), mostrar una solidaridad clara y humana con el muerto. Solo sus ambigüedades trufadas de hijoputeces sibilinas.

Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando dijo que no había hecho ninguna declaración al liberar a Ortega Lara porque estaba ocupado corrigiendo exámenes. El hijo de puta, que pocos días antes se ufanaba de que habría novedades dando a entender que la familia iba a pagar un rescate.

Cuesta trabajo imaginar ese tiempo en que individuos como éste, dañinos de verdad, campaban a sus anchas, acompañados de Setienes, Eguíbares y Anasagastis, entre bomba y bomba entre entierro y entierro.

Que la tierra le sea leve, y que se olvide su figura cuanto antes.

Hoy millones de gilipollas sin memoria o sin edad suficiente para el recuerdo piden la lapidación y desmembramiento de un par de Jordis, responsable de abollar 5 capós y tres parachoques...
 
Última edición:
Eran años siniestros: un par de asesinados a la semana, kale borroka y esas mierdas...

A diferencia del nacionalismo catalán, siempre he sentido una antipatía instintiva hacia el nacionalismo vasco, atemperada por los últimos años sin atentados: ese etnicismo, esa cobardía social, esa indiferencia hacia el crimen. En fin, supongo que todos hemos leído Patria de Aramburu. Sentimiento agudizado cuando en los veranos me encontraba los los hijos de los gallegos emigrados allá, casi todos conversos al abertzalismo demagogo.

Y este señor jamás de los jamases mostró un mínimo de ternura o empatía por la familia de ninguna víctima. Nunca se le vió abrazarse a una viuda (que no fuese de un muerto del PNV, que los hubo), mostrar una solidaridad clara y humana con el muerto. Solo sus ambigüedades trufadas de hijoputeces sibilinas.

Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando dijo que no había hecho ninguna declaración al liberar a Ortega Lara porque estaba ocupado corrigiendo exámenes. El hijo de puta, que pocos días antes se ufanaba de que habría novedades dando a entender que la familia iba a pagar un rescate.

Cuesta trabajo imaginar ese tiempo en que individuos como éste, dañinos de verdad, campaban a sus anchas, acompañados de Setienes, Eguíbares y Anasagastis, entre bomba y bomba entre entierro y entierro.

Que la tierra le sea leve, y que se olvide su figura cuanto antes.

Hoy millones de gilipollas sin memoria o sin edad suficiente para el recuerdo piden la lapidación y desmembramiento de un par de Jordis, responsable de abollar 5 capós y tres parachoques...

Claro. Los gilipollas que piden que no se dé ni lo más mínimo a gente que piensa igual que Arzalluz y se les meta un buen puro. La peña es que no tiene memoria.
 
Eran años siniestros: un par de asesinados a la semana, kale borroka y esas mierdas...

A diferencia del nacionalismo catalán, siempre he sentido una antipatía instintiva hacia el nacionalismo vasco, atemperada por los últimos años sin atentados: ese etnicismo, esa cobardía social, esa indiferencia hacia el crimen. En fin, supongo que todos hemos leído Patria de Aramburu. Sentimiento agudizado cuando en los veranos me encontraba los los hijos de los gallegos emigrados allá, casi todos conversos al abertzalismo demagogo.

Y este señor jamás de los jamases mostró un mínimo de ternura o empatía por la familia de ninguna víctima. Nunca se le vió abrazarse a una viuda (que no fuese de un muerto del PNV, que los hubo), mostrar una solidaridad clara y humana con el muerto. Solo sus ambigüedades trufadas de hijoputeces sibilinas.

Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando dijo que no había hecho ninguna declaración al liberar a Ortega Lara porque estaba ocupado corrigiendo exámenes. El hijo de puta, que pocos días antes se ufanaba de que habría novedades dando a entender que la familia iba a pagar un rescate.

Cuesta trabajo imaginar ese tiempo en que individuos como éste, dañinos de verdad, campaban a sus anchas, acompañados de Setienes, Eguíbares y Anasagastis, entre bomba y bomba entre entierro y entierro.

Que la tierra le sea leve, y que se olvide su figura cuanto antes.

Hoy millones de gilipollas sin memoria o sin edad suficiente para el recuerdo piden la lapidación y desmembramiento de un par de Jordis, responsable de abollar 5 capós y tres parachoques...
Mira, no te quito ni un punto ni una coma a lo que de Arzallus dices. Este malnacido, este pedazo de bastardo, está mucho mejor muerto que vivo. Un fulano que se sonreía sardónicamente con cada atentado, con cada asesinato, no merece menos. Tengo los años suficientes como para recordar la cara que ponía cada vez que había un muerto y cómo se escurría como una serpiente cuando se le preguntaba por el tema. Qué manera de mirar hacia otro lado, qué forma más miserable y abyecta de quitarse de enmedio no sin dejar más o menos claro que mal del todo no le parecía.

No te engañes: si ahora tu antipatía por esta gente se ha visto atemperada no es porque de repente se hayan vuelto buenos. Es porque ahora se disfrazan de otra cosa y de la misma forma que miraban hacia otro lado cuando había un muerto ahora miran al otro cuando se les recuerda que hubo muertos, y comoquiera que el tiempo empaña el recuerdo hasta parece que en realidad no miran a otro lado, o que nunca miraron a otro lado. Pero es mentira. Son la misma mierda de hace treinta años, sólo que ahora están intentando borrar las huellas de su infamia.
 
Mira, no te quito ni un punto ni una coma a lo que de Arzallus dices. Este malnacido, este pedazo de bastardo, está mucho mejor muerto que vivo. Un fulano que se sonreía sardónicamente con cada atentado, con cada asesinato, no merece menos. Tengo los años suficientes como para recordar la cara que ponía cada vez que había un muerto y cómo se escurría como una serpiente cuando se le preguntaba por el tema. Qué manera de mirar hacia otro lado, qué forma más miserable y abyecta de quitarse de enmedio no sin dejar más o menos claro que mal del todo no le parecía.

No te engañes: si ahora tu antipatía por esta gente se ha visto atemperada no es porque de repente se hayan vuelto buenos. Es porque ahora se disfrazan de otra cosa y de la misma forma que miraban hacia otro lado cuando había un muerto ahora miran al otro cuando se les recuerda que hubo muertos, y comoquiera que el tiempo empaña el recuerdo hasta parece que en realidad no miran a otro lado, o que nunca miraron a otro lado. Pero es mentira. Son la misma mierda de hace treinta años, sólo que ahora están intentando borrar las huellas de su infamia.
Pero por Dios, ¿cómo osas insultar a esa pobre gente que tiene a Otegi como referente y se les hace el culo Pepsi-Cola cuando los visita en la Diada?
 
Pero por Dios, ¿cómo osas insultar a esa pobre gente que tiene a Otegi como referente y se les hace el culo Pepsi-Cola cuando los visita en la Diada?
Yo no he hablado de los indepes. Esa comparativa ridícula sale de la pluma de tu amigo Cary Grant. Yo sólo he hablado del hijo de perra de Arzallus.

Que si hay que hablar de los que se hacen la foto con Otegui en los mismos términos se habla, porque no es para menos. Cuando los Jordis esos a los que alude se dan abracitos con él entonces el desmemoriado es otro, ¿no sabes?
 
Yo no he hablado de los indepes. Esa comparativa ridícula sale de la pluma de tu amigo Cary Grant. Yo sólo he hablado del hijo de perra de Arzallus.

Que si hay que hablar de los que se hacen la foto con Otegui en los mismos términos se habla, porque no es para menos. Cuando los Jordis esos a los que alude se dan abracitos con él entonces el desmemoriado es otro, ¿no sabes?

Son hombres de paz. Con miembros de Terra Lliure y la segunda región de España donde HB sacaba más votos. Pero hombres de paz.
 
Desde luego ni la exposición de motivos ni las conclusiones de stravobin son discutibles. Es brillante, sin fisuras.

Pensarlo bien, estamos siendo justos? Al menos no os ha emocionado esas palabras?

Soy amigo del abogado que tengo colgado y a veces defiende a jordis, le voy a enviar a la mayor brevedad, esa cita. Si puede reproducirla palabra por palabra mejor, pero si no, al menos la idea.
 
No sólo los catalanes, en los 80 y 90 la extrema izquierda española perdía el culo por el mundo batasuno, las pintadas de ETA en Murcia no las ponía ningún familiar vasco ni ningún gudari, las ikurriñas en bares frecuentados por antifas malolientes, los conciertos con goras a eta y los votos a opciones proetarras en cada elección europea venían del mismo mundillo de sucios marxistas, cosa que se repetía en Madrid, Vigo o León.
 
Recuerdo a uno de los históricos de ERC, Colom, decir en un debate televisado: la independencia de Cataluña no merece un solo muerto, ni uno (yo hubiera añadido: la unidad de España tampoco).

Esa frase es una piedra de toque entre un nacionalismo y otro: Arzallus nunca la hubiera pronunciado. Aunque sí lo hizo con otra que corrobora la diferencia: "Nadie se imagina a un catalán con una pistola en la mano". Soy lo bastante viejo para recordar la incomodidad absoluta de los miembros de CIU de la época ante las travesuras explosivas de la Terra Lliure. Por cierto, en mis conversaciones con independentistas catalanes siempre nos separa la simpatía que algunos sienten por Otegui y yo no comparto.

También me pregunto cuál sería la respuesta (es retórica, lo sé perfectamente) si cualquier españolista del PP o Ciudadanos que desprecian a Arzallus tuviese que elegir entre la independencia catalana pacífica o su españolidad a cambio de, digamos, unos 500 muertos de sangre.

¿Cuántos de los que aquí desprecian a Arzallus suscribirían la frase de Colom referida a la unidad de España?

Es una pequeña diferencia moral a favor del miserable de Arzallus: a diferencia de muchos políticos españolistas, él decía lo que realmente pensaba.
 
Última edición:
Arriba Pie