Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ALT + IMPR PANT - PAINT -GUARDAR COMO,de nadaEl_basto rebuznó:Yo puse en video en la pantalla que quería.
Luego pulse en Impr pant y me fuí a paint
Allí pegar
No se pegó bien.
Pensé que era un problema del windows media y lo repetí con winamp con igual resultado.
Pensé que era un problema de paint y me fuí a photoshop con igual resultado.
Buscaré el programa ese que decis a ver
Gracias

El_basto rebuznó:Yo puse en video en la pantalla que quería.
Luego pulse en Impr pant y me fuí a paint
Allí pegar
No se pegó bien.
Pensé que era un problema del windows media y lo repetí con winamp con igual resultado.
Pensé que era un problema de paint y me fuí a photoshop con igual resultado.
Buscaré el programa ese que decis a ver
Gracias
Jakim Boor rebuznó:No hacen falta programas. A ver si me explico. Cuando reproduces un vidrio, se reproduce en modo overlay, uséase, flotando sobre el escritorio. Por eso, las capturas de escritorio no lo pillan. Pero el overlay sólo se puede hacer una vez. Solución: abres el wmp con Bambi (en overlay) y después otro programa con el video indicado. Èste segundo sí se ve en el escritorio y sí se puede capturar con la tecla de imprimir pantalla.
Pistolas_Joe rebuznó:PD: a el Basto, que asco de avatar que llevas puesto, viendo eso se te quitan las ganas de trempar y todo. :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.