sailor moon

christian

RangoNovato de mierda
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
sailor moon
este va dedicado a tan excitadores dibujos animados, quiero oir vuestra opinio'n, enlaces, fotos, etc. sobre esta diosa dibujada.

En vez de señor , te tendrias que haber puesto Toca.

Toca pelotas

Deborah_ombres rebuznó:
En vez de señor , te tendrias que haber puesto Toca.

Toca pelotas

A ti no te tocaria nada, ni aunque me pusiera unos guantes esterilizados, estas acabada!!! Vete del foro

sailor.jpg

molaban mazo estos dibujos y los trajes y el gato.

Einherjer
y por que' no en el tuyo que esta' acostumbrado a estar constipado y tragando pollas?

OS PROHIBO QUE SE METAN A HACER GUERRA EN <<MI>> TEMA, bu'squense otro. este va dedicado exclusivamente a SAILOR MOON, no a quie'n quiera "hacerse el gracioso", as1 que os invito a que opine'is sobre sailor moon o postie'is ima'genes de ella. yo actualmente soy un fan activo de ella.

Señorita definitivamente he de quitarme la máscara y confesarle el amor que le profeso.

Su cara con reminiscencias élficas me tiene totalmente entregado.

Aunque me uno a Gañan en la petición del cambio de avatar, me parece que, si bien sus pechos me encantan, prefiero disfrutar de su bello rostro.

Fdo: Su admirador.

Usted se calla, aquí escribiremos lo que nos salga de las narices. Faltaría más.

Edito para decir que ésto iba por el traveloide que abrió el hilo.

Señor Heineken, deje de confundirme por los foros, el que solicitó el cambio de avatar a la señorita fue el Señor Cojones, no yo. Que ves menos que un gato de escayola.

christian rebuznó:
OS PROHIBO QUE SE METAN A HACER GUERRA EN <<MI>> TEMA, bu'squense otro. este va dedicado exclusivamente a SAILOR MOON, no a quie'n quiera "hacerse el gracioso"

Tú ve comiéndome el rabo en dos tiempos.

Viendo que el hilo no interesa una mierda decir que el betis barca se ha suspendido y el madrid sevilla empieza ahora cabronazos.
A mí el avatar de las tetas me mola.
Bye :1

Yo ahora lo prefiero al del careto, aunque es un poco basto

Biggles rebuznó:
Yo ahora lo prefiero al del careto, aunque es un poco basto

Jaaaaaaaaaaaaaaajajaja , tu puta firma jejejej pon 5 pavos justo aqui o sino me los debes , debes , debes.. :lol:

Atrás
Arriba Pie