Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Trae 4 audios, entre ellos panchito y español de España. ¿Cómo se desactivan los subs? Por cierto, doblaje de pena, tanto entonación como adaptación, el audio dice una cosa y los subs otra
Con el izquierdo en "video"->"pista de subtitulos" me ha salido a mí, vlc. El click derecho en pantalla veo que también sirve Nunca he tenido que desactivarlos antes porque lo que veo normalmente siempre viene sin subs.
Normal, Aioria con el tiempo se follo por el culo en carisma a Seiya. El caballero de Pegaso duro,como mucho, hasta un poco despues de la pelea con el Fenix, de ahi en adelante se vuelve un llorica, pagafantas repetitivo e insoportable. Ese punto chulo que tenia durante el torneo galactico, el como trataba a Saori...... pero luego lo quisieron volver un shojo y nada mas que era !!! SAORI TE DEFENDERE !!!!! de manera cansina y continua.
Por contra aparecio Aoria que era mas maduro, prototipo de caballero justo y con PERSONALIDAD. Ademas tenia una armadura con la que soñaran la mitad de los "Heredias" del mundo y no una cutrada de bronce.
El momento en que se pelea con el Patriarca-Saga y Shaka del tiron es mas HAMERRIMO que todo lo que hace Seiya desde ese capitulo hasta el final de la serie.
Que pena el destrozo que estan haciendo de el en el "Episodio G".
Yo en convertido en lote todos los MKV adelgazándolos y dejándolos en unos bonitos MP4 sólo con el audio en español, sin los otros idiomas ni subs. Ahora soy plenamente feliz.
A mí ya convertidos a MP4 (el mamón de Gable me ha picado con lo de quitar las intros y títulos finales ) se me quedan en unos 22 gigas y pico. Los MKV de los enlaces ocupan un pelín más, pero no mucho.
Ya puestos, si alguien tiene también enlaces chulos remasterizados y tal para la saga de Hades estaría guay ponerlos también, y si alguien encuentra la Next Dimension, que esa si que no la he visto, pues ya 121:121
EDITO: Aparte de que la saga Hades está en Youtube en calidad chunga, he encontrado unos enlaces en DVDFull que me voy a bajar. Si estáis interesados en que haga un ripeo en calidad buena decírmelo y lo subo a donde sea. Por lo que veo esta saga está disponible exclusivamente en japonés con subs y en panchito. No se qué elegir...
Next Dimension no tengo claro si está en anime, al parecer sólo en manga.
Acabo de verme la peli en Youtube, y joder, mola bastante. La única putada es tener en el recuerdo la serie original, ya que esta tiene un desarrollo de la historia totalmente diferente, aunque no peor.
De hecho, me ha gustado bastante
el toque que tiene, como más adulto, matando gente sin pestañear; la manera que tiene de asesinar a Afrodita es cojonuda.
Después está el hecho de que Milo sea una tía, que me ha puesto todo palote. Y si le añadimos que he visto la versión original con subtítulo en castellano, ni te cuen, que daba la impresión que en cualquier momento bukakkeaban a Saori.
El único pero, lo que han comentado antes, la escasa duración y lo poco que se desarrollan los personajes, que en algunos casos solo tienen una presencia de segundos.
Y por cierto
lo de los Caballeros de Oro tiene delito, el pobre Seiya dejándose la piel con el Patriarca/Saga, y los tíos dándose de leches con un piedro al que derrotan en un minuto. Podrían haberles dado algo más de vida.
Acabo de verme la peli en Youtube, y joder, mola bastante. La única putada es tener en el recuerdo la serie original, ya que esta tiene un desarrollo de la historia totalmente diferente, aunque no peor.
De hecho, me ha gustado bastante
el toque que tiene, como más adulto, matando gente sin pestañear; la manera que tiene de asesinar a Afrodita es cojonuda.
Después está el hecho de que Milo sea una tía, que me ha puesto todo palote. Y si le añadimos que he visto la versión original con subtítulo en castellano, ni te cuen, que daba la impresión que en cualquier momento bukakkeaban a Saori.
El único pero, lo que han comentado antes, la escasa duración y lo poco que se desarrollan los personajes, que en algunos casos solo tienen una presencia de segundos.
Y por cierto
lo de los Caballeros de Oro tiene delito, el pobre Seiya dejándose la piel con el Patriarca/Saga, y los tíos dándose de leches con un piedro al que derrotan en un minuto. Podrían haberles dado algo más de vida.
Esta tarde la he visto yo también. Es cierto que el desarrollo difiere tela marinera, pero es que es normal, condensar en hora y media lo que eran un porrón de capítulos de la serie original conllevaba un argumento distinto, pero creo que está bien resuelto y desde luego es espectacular en HD.
Me ha gustado más de lo que esperaba, pero hay un par de cosas que no, que no pueden ser...
Fénix apenas aparece unos segundos. Imperdonable, es uno de los caballeros más cojonudos y hamazos. Por ahí no paso. :99
Las armaduras. Me cago en Dios bendito, con lo guapas que están los rediseños de las de los caballeros de Oro y lo mierder que son las de los de Bronce, exceptuando un poco la de Seya, las otras, y por extensión el diseño de los personajes de Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki son para
Sin embargo, hay que reconocer que el lavado de cara ha quedado muy muy bien, aunque le falte el alma del original, para mí ha sido una grata sorpresa.
Chicos, creo que he conseguido reunirlo todo todito de los personajes principales. Exceptuando la historia El Lienzo Perdido, que es una especie de precuela-spinoff que no le veo interés, tengo los capítulos del 1 al 114 y las 5 OVAS dobladas al español, más la saga de Hades.
La sorpresa ha sido la quinta OVA, que no conocía, Capítulo del Cielo: Overtura. Es una continuación después de la saga de Hades, y no está nada mal, salvo por el final, que se queda un poco ahí...
Toda la serie original la he convertido a MP4 con el doblaje español original. Las OVAS están también dobladas pero las voces no eran las mismas que la serie, manda cojones. La Saga de Hades me la he quedado con audio japonés y subtítulos, soy incapaz de verlo en panchito, debería estar prohibido este doblaje, copón, que vieran las pelis con los doblajes nuestros que no son tan horrorosos.
Pues sube todo lo que no esté en los enlaces que ta teníamos. O sea, todo menos Santuario, Asgard y Posesidón. O pon los enlaces de donde lo hayas bajado.
Las cinco OVAS las bajé con estos enlaces, remasterizados de BluRay:
Saint Seiya Movie 01 La Malvada Diosa Elis http://www.relink.us/f/e73c82cb4d87e94a59d038a790a157 Saint Seiya Movie 02 La Batalla de los Dioses http://www.relink.us/f/86b16d4755a2517ddaf6feb6638f42 Saint Seiya Movie 03 La Leyenda de la Juventud Escarlata http://www.relink.us/f/3036d2ac77261e06d2e21493862f39 Saint Seiya Movie 04 El Guerrero de Armaggedon http://www.relink.us/f/b38f9eee9588e48422dd9d9badb3a4 Saint Seiya Movie 05 Capitulo del Cielo Overtura http://www.relink.us/f/994c9f0ceeba46086031ba0906f4d3
La saga de Hades dadme tiempo que la subo ya ripeada en japo con subs incrustados, porque lo que me bajé fue DVDFull y lo convertí.
Pues es lo último de Saint Seiya en lo que respecta a la cronología de la serie. Ahí tienes al hijo de Seiya y Saori protegiendo el universo y viviendo en un residencia con más caballeros de bronce los cuales realizan combates entre si. Tambien; claro está estan los hijos de Shun y Shiryu en el asunto. Aquí olvidate de combates sangrientos con heavy metal de fondo porque vas a encontrarte con una serie aburrida y soporifera a más no poder.
Saint Seiya Omega es una pura porqueria. Una mezcla entre Digimon y el original, con animacion pesima, argumento muchisimo mas infantiloide y repetitivo.
Aunque intentes hacer el esfuerzo te aseguro que te sera imposible completar las dos temporadas que hay, y mira que solo son 96 episodios de 25 minutos; pero es que no hay por donde pillarla.
Saint Seiya Omega es una pura porqueria. Una mezcla entre Digimon y el original, con animacion pesima, argumento muchisimo mas infantiloide y repetitivo.
Joder, más repetitivo que la serie original? La virgen...
Lo cierto es que aunque he disfrutado como una enano reviviendo las sagas y tal, es verdad que los mamones siempre hacían lo mismo. Pelea donde a los de siempre les hartaban a hostias durante un buen rato y luego ellos desarrollaban su máximo potencial y en un par de yoyas hala, enemigo a tomar por culo.
Joder, más repetitivo que la serie original? La virgen...
Lo cierto es que aunque he disfrutado como una enano reviviendo las sagas y tal, es verdad que los mamones siempre hacían lo mismo. Pelea donde a los de siempre les hartaban a hostias durante un buen rato y luego ellos desarrollaban su máximo potencial y en un par de yoyas hala, enemigo a tomar por culo.